Llega (¡poooorrr fiiinnn!) el fin de semana y … adelanto del próximo tutorial gratuito ;)

Buenos días mis florecillas.

Volvemos a estar a viernes y muchas de nosotras tenemos unas ganas locas de empezar el fin de semana, aunque éste signifique también trabajo; pero será “trabajo scrapero” que, como reza el dicho “sarna con gusto no pica” 🙂 ¡Y cuán cierta es esta afirmación!

No quiero irme de fin de semana sin antes deciros que os agradezco mil millones que me leáis tantos y tantas ahí fuera, y que me dejéis tan bonitos comentarios en las entradas. Y tampoco quería irme sin este pequeño adelanto …

Tutorial Cinderella Cómo scrapear una agenda 25¿Qué podría ser? Pues muy fácil: una agenda scrapeada 😀

Y, ¿qué tiene tan especial esta agenda? Pues que … ¡viene con tutorial gratis! 😀 Sí, sí, tal como os cuento!!! El próximo lunes 16 de septiembre voy a colgaros un tutorial paso a paso de cómo he scrapeado esta agenda, desde el desmontaje, hasta cómo he colocado páginas nuevas, intercaladas con las que ya venían en la agenda, y consejos de cómo troquelar las nuevas hojas para que encajen con la encuadernación original de la agenda. Todo todito todo. Explicado paso a paso en un tutorial de … a ver … esperad que lo miro … ¡ah sí! ¡26 fotos!

Atent@s pues, al próximo lunes. Y hasta entonces, os deseo de corazón, un felicísimo fin de semana. Os quiero, florecillas. Un besazoooo enooormeeee. MUAKS

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

22 pensamientos en “Llega (¡poooorrr fiiinnn!) el fin de semana y … adelanto del próximo tutorial gratuito ;)

  1. Hola Bienve tu siempre con tos bonitas sorpresas tan expectaculares siempre sorprendiendonos , teniendo trabajo siempre encuentras unos ratitos para dedicarte a nosotras no lo dudes ni un momento seguro que si sera un tutorial interesante y chulo estoy deseando que llegue el lunes para verlo me encantara grácias por hacerme pasar los dias con tu bonito blog que no me canso de visitarlo eres encantadora tan dulce que no tengo palabras esres fantastica te lo digo de todo corazón no por interes poraque te seguria igual siendo atra fan tuya un cordial saludo y feliz fin de semana que vaya muy bien guapisima . Muakss!!!!.No me enrroyo más que debes pensar que soy una charlatana on tanta charla perdona .

    Me gusta

  2. oeee oeeee Bienve que me gustan los lunes desde que ‘te conozco’!!!! jajajaja que mejor manera de empezar la semana con tus tutos y regalitos!!!! mil gracias!!!

    Me gusta

  3. que biennnnnn!! gracias gracias. a ver si con este y tu otro tuto de agendas q tengo me lanzo porfin porque quiero reglarle una a mi hermana y la tengo q entregar a mediados de octubre! besitos y muchas gracias por compartir estas cositas y por contagiar tu positividad!

    Me gusta

  4. Aaawwwww me encanta esta agenda! Si vieras la que nos dan en mi insti… puf!
    Me parece que seguiré tu tutorial y me haré una 😀
    Me muero por que llegue el lunes, gracias por todo wapa 😉

    Me gusta

  5. Hola soy nueva en esto, nunca hice nada igual, pero tampoco vi que alguien que trabaja tan bonito ayude tanto a los demás. Eres lo máximo mil felicitaciones desde Venezuela. A ver si empiezo haciendo esta hermosa agenda. Gracias 🙂

    Me gusta

  6. Hooollaaa…soy Venezolana pero vivo actualmente en Indonesia …estoy iniciandome en este gran y maravilloso mundo del scrapbooking algunas veces siento que se me bloquea todo el cerebro y no logro comenzar…aveces recurro a tus tutoriales…pero que vaaaa…estoy pobre de materiales…pero nada impossible ….jjijijijii… tus trabajos y detalles son tan hermosos que haces contagiar de una manera muy particular,,,la verdad Te digo…. siempre me habia llamado la atencion las manualidades pero veo que el scrapbooking..ayyyy!!!! Me APASIONA!!!!…sabes? Me he animado tanto que quiero comenzar hacer un lindo album de todos Los viajes que hemos hecho desde que sali de Venezuela..y pues dejame decirte que creo que encontre la persona ideal para hacer todos Los Proyectos que quisiera hacer en esta vida con el scrapbooking…jeejeje espero no aburrirte con mis palabrerias,,,no acostumbro hablar tanto,,,pero nose que me pasa hoy….jeejeje…chao besitos…

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s