Agenda de boda busca novia romántica. Otra agenda Cinderella-Wedding Planner marchando!

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Agenda romántica para boda Wedding Planner 1Os aviso: esta va a ser la semana de las agendas, especialmente: las agendas para novias.

Últimamente me han escrito muchísimas novias y amigas de novias que buscaban una agenda Wedding Planner  para llevar al detalle tooooodoooo lo que hay que organizar para el Gran Día.

Mis agendas estilo wedding planner ya estaban súper bien montadas, con sus páginas especiales para anotar todo lo relacionado con el vestido, los detalles, el restaurante, la ceremonia, la pelu, etc. etc. etc…. Y aun así pensé que quería profundizar en el tema, así que estos pasados meses me he puesto las pilas en el tema del Wedding Planner y … tatachán tacháaaaannn: he creado una nueva agenda. Bueno, en realidad la base y la estructura son las mismas que las agendas que he hecho hasta ahora, peeeerooooo (y este es un GRAN “PERO”), he añadido algo más: 36 páginas adicionales. Y estas 36 páginas adicionales son una mini-guía para parejas que quieren organizar requete bien su boda de ensueño.

Estuve investigando, estudiando libros, revisando páginas webs y recopilando mucha información, hasta que he hecho un mini libro que le irá súper bien a toda parejita que quiera aventurarse en organizar su boda y llevar a cabo “la operación” con éxito y sin desfallecer.

En estas 36 páginas hay un cuestionario previo para asentar las bases, luego consejos mes a mes, semana a semana, los últimos días y los días de después, ideas para decoración, ideas para ahorrar dinerito, y muuucho más. Luego también he añadido cuatro páginas con libros recomendados sobre el tema + páginas webs para ampliar información, inspiración e incluso comprar decoraciones (chulas, no las del montón que se encuentran en todas partes) a súper buenos precios.

¿Qué os parece? Yo la verdad es que me he quedado de lo más satisfecha ^-^  ¡Y las novias que están recibiendo las agendas que hago, están súper encantadas también!

Y bien, después de enrollarme como una persiana, voy a pasar a enseñaros las fotos de una de las últimas agendas Wedding Planner que he hecho. La he llamado “Agenda de boda busca novia romántica”. Espero que os guste 😉

Agenda romántica para boda Wedding Planner 2

Agenda romántica para boda Wedding Planner 3

Agenda romántica para boda Wedding Planner 4

Agenda romántica para boda Wedding Planner 5

Agenda romántica para boda Wedding Planner 7

Agenda romántica para boda Wedding Planner 9

Agenda romántica para boda Wedding Planner 12

Podéis hacer otras Agendas Cinderella siguiendo mi Curso Online de AGENDAS-DIARIOS-CUADERNOS. Toda la información, pinchando AQUÍ.

Asimismo, estad atent@s a este blog y a mi pequeña tienda online Cinderella, porque allí es donde cuelgo de tanto en tanto estas agendas que están a la venta 😉 El enlace, aquí: AGENDAS CINDERELLA A LA VENTA

¡Feliz día a tod@s, mis florecillas! MUAKS

Agendas de Boda creadas por Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

4 pensamientos en “Agenda de boda busca novia romántica. Otra agenda Cinderella-Wedding Planner marchando!

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s