Fueron felices y comieron perdices … Agendas para Novias – Wedding Planner

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días princesitas y príncipes míos.

Estoy en racha con el tema bodas, ¿verdad? Con cada nueva agenda se me ocurren títulos más juguetones y divertidos. A ver cuántos títulos guays consigo hacer sin repetirme, jijijiji.

Aquí os presento la agenda “Fueron felices y comieron perdices”. Lo cierto es que ya os comenté que había mejorado todavía más el contenido de la agenda (en cuanto a manual wedding planner y checklists), pero es que ahora me ha dado más locura todavía y he añadido un montón de información más. ¿Cuánta? Pues como que 40 páginas adicionales. Sí, sí, una locura, lo sé.

Os enseño un par de fotitos:

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 1

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 2

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 3

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 7

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 8

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 9

Agenda boda felices para siempre - Cinderella Wedding Planner 10


¿Qué contienen las agendas Cinderella para Novias? Pues aquí os lo explico:

– Apartado de agenda con 52 semanas (1 año completo) sin fechas, para que puedas empezar tu agenda el día que la recibas y contar desde ahí, un año completo. Diseño especial para bodas: con parejitas enamoradas. El apartado empieza con su propia “pestaña” en la que podrá guardar papeles sueltos.

– Apartado “Poniendo las bases”, decorados con elementos scrapbook y con pestañas para guardar papeles sueltos. Todas las páginas están impresas a color, con muchos elementos decorativos:

  • Poniendo las bases: 29 páginas con una guía de wedding planner. En ella se explica paso a paso cómo organizar tu boda de ensueño y cómo organizarte mes a mes; apartado de TOP Consejos de la planificación; cosas importantes a tener en cuenta, cómo establecer una lista de invitados, tema flores y decoración, DIY (hazlo tú misma y ahórrate mucho dinero) y muchas cosas más. Este apartado está creado a partir de la recopilación de conocimientos de wedding planners profesionales.
  • 48 páginas adicionales con listados para rellenar información sobre proveedores, contactos, etc.

– Apartado Checklist y Diario. 20 páginas más, con un diseño súper romántico, para poder llevar un diario sobre la preparación del evento y Checklists – listas de tareas pendientes y puntos importantes a tener en cuenta.

Además he cambiado el diseño de las páginas del apartado Checklist y Diario, poniendo unos nuevos diseños más molones y con más elementos decorativos.

La verdad es que la novia que se pille estas agenditas mías, tiene un manual wedding planner y una agenda para novias en uno. Genial, ¿verdad?

Y, ¿cuál será la siguiente agenda? Ya la tengo lista, y aquí os enseño la portada, a ver qué os parece el título…

Agenda Boda - Erase una vez un beso - Cinderella Wedding planner 1Y es que muchas historias de amor, empiezan con un preciosísimo beso de ensueño, de esos que se ven en las pelis donde se llora a moco tendido… Sí, sí, esas que nos gusta ver a nosotras en la intimidad, solitas, para sacar el pañuelo y sonarnos con fuerza en los momentos cumbre. Jijijiji. El resto de fotos de esta otra agenda, ya os las enseño en una próxima entrada.

Y bien, ¿qué cosa requete molona os espera el próximo lunes? Pues fijaos que por casualidades de la vida, tengo preparado un tutorial súuuper bonito para vosotr@s. ¿Y de qué será el tutorial? Pues sólo os adelanto lo siguiente:

… no es un álbum…

…pero sí tiene algo de scrapbook…

…y es algo muy mágico…

…contiene mitología (sí, sí!)…

…y es circular y lleva una tapa…

No os cuento nada más 😉 El resto, ¡el lunes!

Un besito enorme y que tengáis tod@s un buen fin de semana 🙂 MUAKS!

Agendas para Novias – Wedding Planner de Bienve Prieto (Cinderella)

Agendas Wedding Planner a la venta, AQUÍ.

Anuncios

16 pensamientos en “Fueron felices y comieron perdices … Agendas para Novias – Wedding Planner

  1. Qué será, qué será!!!tendremos que esperar al lunes!! Me encantan los nombres de las agendas, me hacen mucha gracia! Y las agendas son preciosas, cualquier novia querría tenerlas!!!:) un besote enorme guapa, que tengas un buen fin de semana!

    Me gusta

  2. Con cada agenda wedding planner “te lo curras” un poquito más. Cada vez son más bonitas! Tengo mil preguntas… Todas las páginas van así de decoradas? Y por las dos caras? Cuánto tiempo te lleva hacerlas, madre mía? Las encuadernas tú o las llevas a encuadernar? Y lo que más me alucina… De dónde sacas el tiempoooo??

    Felicidades por esa sensibilidad que tienes para estas cosas, Bienve. Y un besote!

    Susana CV

    Me gusta

    • Hola cielo! Pues sí, toooodas las páginas van súper decoradas, por delante y por detrás. Las imprimo yo misma (eso lleva como más o menos una hora). El proceso de hacer la agenda son aprox. 8 horas (+la hora que te pasas imprimiendo y dando vuelta a las hojas para hacer ambas caras).

      También hago yo toda la encuadernación (tengo todos los artilugios y máquinas que se necesitan). Todo todito todo, hecho a mano.

      ¿De dónde saco el tiempo? La suerte es que vivo al lado del trabajo y me ahorro mucho tiempo en trayectos, así que en cuanto salgo de un trabajo, me “meto en el siguiente” 😛 La verdad es que no descanso mucho, pero el cuerpo es que me pide scrap! jejejeje

      Me gusta

      • Jajaja, gracias por dar respuesta a mi curiosidad! Qué cotilla soy. Yo también vivo cerca del trabajo pero no me organizo tan bien como tú ni en sueños. Que pases un buen fin de semana, guapa. El mío es de vuelta a la vida real pero también tengo ganas para volver al scrap, la verdad. Además, empiezo otoño con sellitos nuevossssssss ( ya sabes cuáles, síííí, yupiiiiiiiii) y papelitos monísimos que me esperan en casa. Muack.

        Me gusta

  3. preciosas agendas Bienve…..y lo que me gusta un lunes desde que te conozco!!!!!!!! jajajajajaja nada mejor que empezar la semana con tus regalitos; podremos compensarte algún día por todos los ‘mimos’ que nos das???!!!!!

    Me gusta

  4. Ooowww! me encanta el papel que has usado en la tapa de la primera agenda! y como la has decorado! tiene un aire vintage&romantic genial!
    Y la segunda ya ni te cuento, estoy deseando ver como es por dentrooo!!! 😀
    Por cierto, los títulos me encantaaan!! jijijiji! sobre todo el de “erase una vez un beso”.
    Aiiixxx me muero de ganas de ver el tutorial que nos has preparado, es que desde luego te los curras, eh? y te quedan “perfect”!!! Gracias a ti, en lugar de odiar el lunes por que empiezo el cole, deseo que llegue para ver tus tutoriales 😉
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  5. Pingback: Erase una vez un beso … Agendita para Novias Wedding Planners | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s