Cinderella bajo el mar … Sirena en una botella mágica

Hola mis niñas y niños. ¿Qué tal llevamos la mañanita?

Espero que os hayáis levantado con ganas de comeros el mundo (como debe ser cada mañana, ¡y no perdáis fuelle!). Yo llevo arrastrando un resfriado ya algo más de una semana. Ya estoy en la recta final, pero ostras, me pilló con ganas. Menos mal que ya me voy encontrando mejor 😛

En fin, que yo venía a enseñaros una cosita que he creado para una amiga mía: se trata de una botella mágica.

Lore, también conocida como Esfera Verde en FB, tiene un precioso grupo en el que comparte cuentos. Cuentos de todo el mundo que quiera compartirlos. Cuentos de ella, cuentos de otras personas. Cuentos que jamás se han leído en la red. Me encanta ese sitio. Es un sitio mágico dentro del FB, y Lore (mi Lorecilla) es la administradora de ese grupo.

El otro día se le ocurrió animar a l@s seguidor@s a hacer cada un@ una botella mágica. Ha habido aportaciones bellísimas y muy originales. Yo no quería dejar pasar la ocasión de hacer una también y aunque he entregado mi bote mágico algo fuera de plazo (cosa que espero que pueda perdonarmeeeee!!!!), me hacía ilusión enseñároslo.Quería aprovechar la idea de un proyecto que ya hice hace años (una botella mágica Cinderella), pero en vez de hacer que un mensaje (un escrito) fuese el protagonista, quería que fuese una figura.

La cosa es que buscando un sello por internet, no sé cómo, me topé con una web en la que aparecía una botella en la que habían metido dentro la estampación de una sirena, y habían ambientado la botella como si hubiese sido sacada del mar, con la sirena dentro. Me pareció una cosa súper bonita y corre que te corre, me puse a buscar el material que necesitaba para hacerla. Y por suerte, no tuve que buscar mucho, porque pude reunir todo lo que necesitaba en un pis pás.

Pero basta ya de tanta cháchara y vamos a por las fotos:

Botella Mágica Sirena Cinderella 1Ahí está mi botella mágica, con una preciosa sirenita dentro. Corriendo le envié un mensaje a Lorecilla para decirle que había atrapado una sirena en un tarro 😛

Botella Mágica Sirena Cinderella 2La verdad es que es un proyecto facilísimo de hacer, en cosa de 15 minutos lo tuve listo.

Botella Mágica Sirena Cinderella 3

Botella Mágica Sirena Cinderella 4Os voy a enseñar los materiales que usé…

Botella Mágica Sirena Cinderella 5Uppppsss, bueno, se nos ha colado Khalessi entre las fotos 😛

Botella Mágica Sirena Cinderella 6Ahora sí: además de la estampación de la sirena (que es un sello de Tiddly Inks y que compré en QuixoticPaperie), usé los materiales que veis en la foto. A parte de la cola y las tintas en spray, el resto de material lo encontré todo en el ChiniChini (en las tiendas de todo a 100). Así que, en cuanto a materiales usados, sale muuuuuyyy económico hacer este proyecto, ¡y sobra material para hacer al menos dos botellas más!

El montaje es bastante sencillo:

  • Primero estampé el sello de la sirena en un papel de acuarela y lo pinté con rotuladores Copic y Lápices acuarelables. Luego recorté el sello, dejándole en la base (la cola de la sirena) un trocito bastante grande en el que hice un pliego, de manera que la sirena se pudiese mantener en pie. El sello de la sirena es de la marca Tiddly Inks. 
  • Luego cogí el papel de seda y rompí varios trozos, haciendo luego bolas estrujadas y metiéndolas junto con la arena azul dentro del bote de plástico.
  • A continuación, metí la sirena y un par de conchas, y acabé de añadir papel de seda y arena azul.
  • Puse la tapa como cierre y envolví parte del tarro en un trozo de papel de seda que luego sujeté con la cinta de lentejuelas (arriba y abajo del bote).
  • Antes de acabar, coloqué dos conchas encima de la tapa. Para sujetarlas a la tapa, las rellené con papel al que le puse bastante cola décopatch. También puse cola en la tapa. Puse las conchas encima y esparcí un poco de arena azul para rellenar los espacios “blancos”.
  • Para dar el toque final brillante, rocié con los sprays de tinta-purpurina un poquito el papel de seda que envuelve el bote.

Sólo hay que tener un poquito de paciencia y dejar que se seque todo bien. Y ya está, ¡listo el tarro mágico!

¿A que es muy fácil? ¿Quién más se anima a hacer una botella mágica? 🙂

Si queréis ver otras botellas mágicas que hice hace millones de siglos (jijijijiji), pinchad sobre:

– Botella Genio Embotellado – pide un millón de deseos

– Botella Polvo de Hadas – línea directa con tu hada madrina

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

9 pensamientos en “Cinderella bajo el mar … Sirena en una botella mágica

  1. Mmm! Me la como con papas! es preciosa! Yo también estoy constipada, cómo se nota que se nos escapa el verano de entre los dedos (por no decir que ya se escapó) Gracias por el tuto, que tengas un bonito (y animado) comienzo de semana! Besazos!

    Me gusta

  2. Bienve ya sabes que me ha encantado, enamorado y emocionado lo indecible tu bote positrónico. Ya sabes que me encantan los seres mitológicos, pero tener mi propia sirena es más de lo que me habría podido imaginar. Eres lo mejor de lo mejor, eres única e increible. No tengo palabras. Te quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Aaawww pero que cuca que se ve tu botellaaa!!!
    Me encanta es preciosa, y has conseguido ambientarla perfectamente!!!

    solo con ver la primera foto ya me he enamorado de la botella y la sirenita que hay dentro!! (que por cierto se la ve super feliz de encontrarse en este magnífico bote/paraíso!)

    Me gusta

  4. Pingback: Mi pasión por los sellos no conoce límites (primera parte de muchas partes que han de venir…) | Cinderella's Scrap Room

  5. Pingback: Últimamente he vuelto a las andadas … (Poppy Lawless y su “The Glass Mermaid”) | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s