Agenda de las Hadas

Buenos días florecillas mías.

El otro día os comentaba que me había encantado la clase de mixedmedia con Ruth Bernal. Aprendí mucho en esa clase y quería empezar a aplicar estos nuevos conocimientos a mi próximo proyecto. Y bien, le tocó a Sara “sufrir” las consecuencias… 🙂

Estaba haciendo una agenda para una amiga scrapero-blogguera Sara de Mi Mundo ScrapMe hizo mucha ilusión incluirle todas las tintas, sprays, estampaciones y técnicas posibles. Y, cómo no, incluí un poquito del mundo mixedmedia de Ruth.

Agenda Hadita mágica Sara 3Ahí lo podéis ver en detalle. En la portada le puse una muñequita (es un sello digital impreso sobre papel de acuarela de 180gr.), que pinté con lápices acuarelables. Luego (con infinita paciencia), recorté la figura y la puse sobre este fondo de papel acuarela sobre el que “guarreé” lo indecible para darle ese toque único. Utilicé para el fondo tintas líquidas en spray, pintura acrílica y stencils. Luego pegué encima el hadita y ¡listo!

Como podéis ver también, bordeé la figura con una preciosa filigrana estampada (sellos de Prima Marketing MixedMedia que compré en LA CROP), hice un emboss caliente (para obtener ese toque glossy sobre la tinta negra) y luego la pinté con Copics rosa y violeta.

Las letras que forman el nombre de Sara las troquelé con una plancha Die-Namics (ABCdario), también comprado en LA CROP.

¿Queréis ver el resto de la agenda? ¡Pues vamos a por las fotos!
Agenda Hadita mágica Sara 1

Agenda Hadita mágica Sara 2

Agenda Hadita mágica Sara 4

Agenda Hadita mágica Sara 5Esta hadita tan requete linda es de la marca Stampendous y también la compré en LA CROP. La tinta que usé para estamparla es súuupppperrr bonita. Es una VersaMagic Chalk Ink – Pink Petunia. Las filigranas rosadas que envuelven la figurita del hada bailarina las he estampado con Perfect Pearls – Berry Twist.

Agenda Hadita mágica Sara 8

Agenda Hadita mágica Sara 11

Agenda Hadita mágica Sara 13

Como último apunte deciros que la colección de papeles que usé para hacer esta agenda es de la marca TILDA (creo que fueron los de temática de invierno, pero ahora no lo recuerdo bien…).

¡Y ya está! Fin de la agenda. O más bien, ¡ahora es momento de comenzarla!

Anuncios

15 pensamientos en “Agenda de las Hadas

    • Hola princesadepapel 😀 Qué bonito nombre!
      Pues en un principio no tengo previsto ir peeeeroooooo en noviembre sí que iré a Madrid a hacer dos talleres (una agenda y luego otra cosita más, que todvía está pendiente de ser confirmada). Avisaré por el blog con tiempo para que os podáis organizar! Un besitooooo

      Me gusta

  1. uff Bienve que preciosidad…algo así sería pecado usarlo,de verdad..yo lo tendría de exposición y para admirar uno y otra vez y aprender…soy una loca de las agendas y libretas,es lo que más me gusta hacer..algún día crearé algo tan bonito como esto!! En breve tendré mi mudanza aquí y todas mis cositas de Scrap y pondré en práctica un poco de guarreo jajajaja que todavía no he experimentado!!!! BIcos

    Me gusta

  2. Hola soy maika quisiera el tutorial de la agenda de la hada , este que me mandaste hace poco, me meti en la pagina para comprar el tutorial pero los que vi no era ninguno . ME ENCANTA TU TRABAJO. GRACIAS Y espero tu respuesta rpido. MAIKA GARCIA TORRES

    Me gusta

    • Hola Maika,

      El primero que aparece en el enlace que te pasé, es el tutorial. Lo que aprendes a hacer en el tutorial, es la agenda, el hada y todas las demás decoraciones son pues eso: decoraciones 😛 el tutorial sirve para aprender a hacer una agenda como esta, pero evidentemente no será nunca identica porque depende de los materiales que tú tengas en casa para decorarla 😉

      Me gusta

  3. Me encanta!!!!!
    Todas la agendas cinderella son preciosíiiiiiiiiiisimas pero las hadas me tienen enamorada”!!!!!
    Enhorabuena por lo bien que te lo curras.
    Con qué encuadernas estas agendas? porque la cinch hace más separados los agujeros no?
    y otra cosa ya que estoy preguntona pos is me puedes ayudar… me hice una agenda con un tutorial que adquirí tuyo y no se me quedan las páginas interiores en el lado opuesto de la espiral muy rectas al encuadernar. será porque pongo unas 150 hojas (300 páginas) o más?

    Gracias por adelantado!!!

    besos

    Me gusta

    • Hola Belén! Gracias por tu comentario 😀

      Tema encuadernadora: utilizo una normal y corriente, de esas que se pueden comprar en tiendas de suministro de material de oficina. Según lo que te gastes, puedes comprar máquinas que troquelan grosores decentillos; en mi caso, compré la más barata, por lo que el papel scrap y un poquitín más, lo logra troquelar. Ahora que cartón, ni de coña 😛 Cuando tengo que encuadernar proyectos más gruesos, utilizo la BindItAll, pero sinceramente: prefiero la encuadernadora normal. Pasar las hojas con el canutillo normal (de espiral) es mucho más fácil que con el Wire-O.

      Y aquí vengo con la respuesta a tu segunda pregunta: cuando dices que no te quedan “rectas”, te refieres a que encuadernas el WireO con una BindItAll o similar? quieres decir que al cerrar el WireO, no te quedan “rectos”, sino que algunos quedan algo torcidos? Si es esa tu pregunta, te digo lo siguiente: es el grandísimo fallo del WireO. Hace falta mucha práctica, mucha maña, paciencia y que el WireO que te toque usar tenga “un buen día”. Que un WireO quede perfecto es prácticamente imposible porque depende de la posición en la que lo metas en la máquina a la hora de hacer la presión (“sandwich” como yo le digo) y la fuerza de presión que hagas. De ahí que nunca queden todos iguales y todos cerrados con rectitud. Es horrible. Ahí tienes otro motivo más por el que prefiero encuadernar con la encuadernadora de espiral.

      Espero haberte ayudado!

      Me gusta

      • Muchas gracias!!!!!!!
        No esperaba tan amplia respuesta jejje
        Estoy dudando entre comprarme la binditall o la cinch. Por ahora estoy más inclinada por la cinch, pero estoy viendo que por ahora me voy a esperar y comprarme una encuadernadora normal y ya vendrá para hacer el wire-O. A mi me gusta más la espiral,queda más “armado” el trabajo…

        Cuando no me quedan rectas es en la otra parte de la espiral, vamos donde se abre la agenda. corto los folios en tamaño A5 ó a6 dependiendo de la agenda. pero al poner la espiral creo que es inevitable que las páginas interiores vayan tomando la forma de la espiral. Ahora intento hacer las portadas un poco más grandes y ya no se queda tan evidente.

        Muchas gracias de nuevo por la ayuda!! Por ahora prioridad 1 encuadernadora normal para cortar cartón jejej

        un besazo!!!

        Me gusta

      • Sí, las portadas las hago yo también un poquito más grandes que el papel que va encuadernado dentro. Normalmente, si las hojas miden 21×15, las portadas las hago al tamaño 21×16,5. Así las hojas interiores quedan más protegidas. Los plásticos de fuera (tanto para proteger portada como contraportada), los pido cortados en la copistería, al tamaño 21 x 17 🙂

        Me gusta

  4. Qué chulada… Y qué bien nos vienen tus tutoriales y todas tus explicaciones. Aiiiins, me chifla.

    Próxima adquisición: lápices acuarelables! Jajaja

    Me gusta

  5. la vd. todo està monìsimo. me reketencantan,, pero hay un problemìn, soy de mat.tamps. mex. y la mera vd aki ni idea de donde comprar todas las cosas lindas k tu usas.. snif..

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s