Cerramos la semana con una nueva misión de Agentes Secretos Scrapbook y … ¡adelanto del próximo tutorial!

Buenos días princesas y príncipes.

Una vez más, nos plantamos en viernes. ¡Madre mía, los días pasan volando! ¿No os parece?

Quería cerrar la semana con algo alegre y positivo. La semana pasada, en el grupo de l@s Agentes Secretos Scrabookdecidimos reactivarnos tras una pausa vacacional de veranito y volver a empezar con nuestras misiones de bondad porque sí.

Fue lanzar la propuesta del palo “oye, ¿qué os parece si hacemos una misión…?” y bueno, ya os podéis imaginar cómo siguió la cosa: empezó la lluvia de ideas de misiones que podríamos llevar a cabo y como había tantas cosas interesantes que podríamos hacer, pensamos en lo siguiente: hacer 4 misiones en el mes de Octubre, de ahí que demos hoy comienzo al …

1 de 4  — ¡Arriba el comercio local / emprendedores!

En esta primera misión de cuatro, vamos a dejar tarjetas positrónicas, llenas de color y buen rollito, en comercios locales, para que sean encontradas por l@s emprendedor@s que están aguantando el chaparrón de la crisis como auténticos valientes.

La idea es dejar de forma disimulada la tarjeta en el comercio que elijamos, y ¡tenemos todo el día para llevar a cabo la misión!

Yo he elegido como objetivo una tienda de ropa que hay cerca de la biblioteca. Este verano me compré varias prendas allí, prendas muy bonitas, tiradas de precio. Prendas de las que hay pocas existencias con lo cual es como comprar algo exclusivo. Tienen ropa monísima, para todas las edades y tallas, y la chica es muy maja. Cuando entré en ella, enseguida me probé un montón de cosas y ya os digo que acabé llevándome unas cuantas (bueno, bonito y ¡barato!). Lo que me dio un poquito de pena es que una señora entró y le preguntó a la propietaria si había traído género nuevo, a lo que la chica le dijo que hasta nueva temporada no traería, y la señora se fue un poco disconforme. Me dio pena porque la gente no se da cuenta que los pequeños comercios no son como el Zara o el Massimo Dutti o todas esas macro tiendas que tienen género nuevo cada 15 días. Además, ¿quién necesita comprarse un vestido cada 15 días? No sé, me dio penita.

Ojalá esta tienda no cierre nunca. Me gusta cómo es, me gusta la mujer que trabaja allí y me gustan las prendas.

Así que, mi objetivo está seleccionado y sólo falta que abran el establecimiento para ir y dejar mi tarjeta. ¿O iré antes de que abran, y echaré mi carta por debajo de la persiana? Hhhmmmm, todavía no lo tengo decidido ^-^

Por cierto, ¿os gustaría ver cómo ha quedado mi tarjeta? Pues es así:

Misión 1de4 Agentes Scretos Scrapbook 1

Misión 1de4 Agentes Scretos Scrapbook 2Y bien, si queréis seguir las andadas de l@s Agentes Secretos Scrabook, o bien os animáis vosotr@s mism@s a llevar a cabo vuestra propia misión, o eres una persona que ha recibido un regalo de un agente secreto y quieres darle las gracias, puedes encontrarnos en el siguiente enlace: Agentes Secretos Scrabook en FB.

Para concluir, os deseo a tod@s un felicísimo fin de semana, lleno de cosas buenas. A mí (para variar), me espera una montaña de trabajo (scrapero), pero como se suele decir “sarna con gusto no pica” 😛

Os dejo con un pequeñito sneak peek del tutorial molón que os colgaré el próximo lunes en el blog:

DSC02585

DSC02588

DSC02592Nos leemos el próximo lunes, princesas y príncipes!

Anuncios

11 pensamientos en “Cerramos la semana con una nueva misión de Agentes Secretos Scrapbook y … ¡adelanto del próximo tutorial!

  1. Me encanta la idea!!!!
    El miércoles pase por una panadería nueva cerca de casa de mis padres que tiene en el cristal del escaparate lleno de mensajes positivos para el pequeño comercio. Y parece que me viene al pelo esta misión.
    En cuanto al tutorial….. no se sí podré dormir este finde de lo mucho que me ha gustado!!!!! Lo espero impaciente.

    Me gusta

  2. Esta mision es inspiradora! Tanto que la hare aqui en mi pais… hay una pequeña tienda a donde me gusta ir… le ha tocado duro y epocas dificil pero la dueña siempre atiende tan contenta… le hare su tarjeta positiva!

    Me gusta

  3. Es un gusto levantarme en la mañana y saber que tendré en mi e-mail algo interesante, bello e inspirador de parte de ustedes, los amo!! Saludos y besos desde México ;D

    Me gusta

  4. Yo he elegido como objetivo una tienda de ropa que hay cerca de la biblioteca. Este verano me compré varias prendas allí, prendas muy bonitas, tiradas de precio. Prendas de las que hay pocas existencias con lo cual es como comprar algo exclusivo. Tienen ropa monísima, para todas las edades y tallas, y la chica es muy maja. Cuando entré en ella, enseguida me probé un montón de cosas y ya os digo que acabé llevándome unas cuantas (bueno, bonito y ¡barato!). Lo que me dio un poquito de pena es que una señora entró y le preguntó a la propietaria si había traído género nuevo, a lo que la chica le dijo que hasta nueva temporada no traería, y la señora se fue un poco disconforme. Me dio pena porque la gente no se da cuenta que los pequeños comercios no son como el Zara o el Massimo Dutti o todas esas macro tiendas que tienen género nuevo cada 15 días. Además, ¿quién necesita comprarse un vestido cada 15 días? No sé, me dio penita.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s