Nuevo tutorial Cinderella: Álbum-carpeta desplegable para Tags, ATCs y pequeñas tarjetas de felicitación

Buenos días mis princesitas y principitos!

Hoy vengo con un tutorial meeeegaaaa chulo (al menos a mí me lo parece… jejejeje). Os voy a enseñar cómo he hecho yo este precioso álbum-carpeta:

DSC02585

DSC02588

DSC02590

DSC02592

DSC02596En este caso, he hecho este álbum para guardar unas pequeñas tags de felicitación de cumpleaños, y ha sido mi primer proyecto para Arte Scrap.

Aunque ya había presentado un proyecto similar en mi libro SCRAPBOOK FÁCIL, tuve que improvisar en este proyecto a medida que lo iba desarrollando. La cuestión es que estas tags tienen muchas decoraciones, mucho volumen, y cada vez iba quedando más y más gordote.

Vamos allá:

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 1

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 2

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 3

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 4

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 5

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 6

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 7

DSC02576

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 9

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 10El último paso antes de empezar a decorar a montón, es hacer los bolsillos en este álbum-carpeta. Mi intención es poder guardar tags/tarjetas sueltas (es decir, que puedan ser retiradas del álbum con facilidad). Tendremos que crear estos bolsillos antes de ponernos a decorar nuestro álbum.

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 10-2Aunque parezca un fin muy abrupto, aquí ha acabado el tutorial del álbum. Sí sí, y es que ahora, a groso modo, ya está hecho el proyecto. El siguiente paso es el de la decoración. Como esto es muy personal y depende de la finalidad con la que hagáis este proyecto, pasaré a enseñaros con mucho detalle cómo he decorado yo el mío. Así también os quedará más claro el tema de los pliegos convertidos en bolsillos. Voy a abriros (o más bien, a desplegaros) mi álbum carpeta, para que veáis cómo me quedaron a mí todas las caras. Así os será también más fácil de entender el proyecto en su totalidad. Vamos allá…

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 12

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 13

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 14

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 15Si os fijáis bien, la muñequita tan monísima de la colección de sellos de July Nutting, está pegada sobre lo que es uno de los bolsillos que he creado. Lo que asoma del bolsillo, es la pequeña tarjeta que he guardado dentro. Esta tarjeta se puede extraer fácilmente del sobre.

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 16Aquí podéis ver la siguiente tanda de pliegos con sobres. Como veis, la cartulina negra da mucho juego con los perfect pearls dorado y plateado. Destacan mucho sobre el fondo oscuro y lo hacen parecer un papel scrapbook más.

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 17

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 18

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 19En este caso, en vez de crear un bolsillo para guardar esta tarjeta, lo que he hecho es atarla al álbum, con una cinta. La cinta envuelve la tarjeta y la sujeta con un cierre de lazo.

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 20Aquí podéis ver algunas tarjetas que he guardado dentro de este álbum. Son las tarjetas de felicitación de cumpleaños que hicimos entre varias amigas para una amiga común ^-^

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 21

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 22

Álbum Tags-Fotos carpeta desplegable Cinderella 23Y bien, florecillas, espero que os haya gustado el proyecto y que os animéis a repetirlo.

Recordad que tenéis todos mis tutoriales Cinderella a un solo click en CINDERELLA EN PINTEREST. Allí encontraréis muchos proyectos y muchas fotos inspiradoras.

Os deseo un felicísimo lunes a tod@s. MUAKS!!!

Tutoriales paso a paso con Cinderella – Bienve Prieto

Anuncios

9 pensamientos en “Nuevo tutorial Cinderella: Álbum-carpeta desplegable para Tags, ATCs y pequeñas tarjetas de felicitación

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s