Una súper jornada de trabajo en La Crop: reseña del taller Álbum de Fotos

Buenos días florecillas mías,

Como ya sabéis, el sábado pasado impartí el taller de álbum de fotos. Fue un día intensivo, un día completito, pero vaya si le dio tiempo a todo el mundo a crear su propio álbum de fotos. Algunas chicas repetían cursito mío (ya habían estado en talleres anteriores) y además tuve el honor de tener en clase una parejita muy pero que muy especial: dos creativos de aúpa que venían de Castellón sólo para hacer mi curso. Mireia y Pepe, ¡qué grandes que sois!

La jornada fue, como siempre, intensivísima. Aunque no me falta el buen humor, soy de las que van empujando “venga, venga, ahora corta aquí, plega allí, así así…”. Menos mal que sois trabajador@s 😀 jejejeje. ¡Así da gusto impartir un taller! Nos dio tiempo de acabar todo el álbum y … ¡a decorar varias páginas, practicar un buen montón de técnicas y hasta sacar la BigShot y hacer embossings fríos (dando texturas a los papeles) y troquelar! Yo estaba en el séptimo cielo…

Yo disfruté como una chiquilla viendo cómo creaban sus álbumes. Aunque las páginas que iba explicando a nivel general iban a ser las mismas para tod@s hemos conseguido que cada uno de los álbumes fuese único. ¿Queréis ver algunas fotos? Pues vamos a por ellas:

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 1

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 2

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 3

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 9

¿Verdad que es una preciosidad de blonda decorada? Primero esprayamos con las precisas tintas líquidas de Heidi Swapp, luego echamos perfect pearls encima y lo secamos todo con el secador de embossing. Luego estampamos encima una muñequita y le hacemos un emboss caliente para que brille y tenga texturita y para acabar, entintamos el borde de la blonda. Uaaaaa, mogollón de técnicas en un elemento decorativo. ¡Precioso!

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 5

Aquí otra blonda decoradita. En este caso, hemos usado uno de los preciosos sellos de Lidia Terol (sellos acrílicos TEROLADAS). TIene unos diseños súper cucos y en el taller tuvieron mucho éxito sus sellitos 🙂

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 9-2

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 8

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 7

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 10Y bien, aquí tenéis la foto en grupo con los álbumes acabados. Fue un día PERFECTO, lleno de risas y buen humor. Gracias a tod@s l@s asistentes por haber venido. Ha sido un placer enormísimo volver a veros a todas y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar próximamente 🙂

Os dejo con una última foto que me chifla, con mis nuevos amigos de Castellón (Mireia y Pepe):

Fotos curso Álbum de fotos Cinderella en LA CROP 11Aiiiii, qué día más molón me hicisteis pasar. ¡Os quiero, parejita! MUAKS!!!!

Recordad que este sábado nos espera otro tallercito Cinderella: el CURSO DE INSPIRACIÓN CINDERELLA. Pasaremos una tarde de sábado muy creativa. Aquí toda la información: CURSO 19 OCTUBRE, 16h a 19h.

curso inspiración la cropFeliz día a tod@s, florecillas mías 🙂

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

5 pensamientos en “Una súper jornada de trabajo en La Crop: reseña del taller Álbum de Fotos

  1. Chica, qué bien lo debistéis pasar! Me encanta leer tus crónicas de los talleres. Lo he soñado o hace poco anunciaste que venías a Madrid al impartir uno?

    Me gusta

  2. Que día tan i tan genial. Me lo pase pipa i disfrute como una niña con zapatos nuevos. Espero poder hacer otro pronto. Un beso muy muy grande a mi maestra preferida d’scrap 🙂

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s