Sobre el cursito Inspiración Cinderella en La Crop y sellitos para estampar…

Buenos días florecillas 🙂

Como ya os comenté el viernes pasado, era muy justo tener listo el tutorial que os quería enseñar hoy, ¡pero que no cunda el pánico! Esta semana segurísimo que lo tendré listo para colgarlo. Son muuuchas fotos, muchas ideas que me apetece compartir con vosotr@s y seguro que la espera valdrá la pena. ¡Ya lo veréis! 😉

Yo vengo a contaros hoy lo que me ha estado ocupando el fin de semana:

Primero tuvimos cursito Inspiración Cinderella en La Crop. Como siempre, nos lo pasamos teta y esta vez tuvimos las tres horitas enteras para meterle mano a todo el material habido y por haber, todas las maquinitas para troquelar, pinturitas que esprayar…

Curso Inspiración Cinderella en La Crop 1Fue muy inspirador trabajar codo con codo con mis chicas, creando 5 composiciones diferentes de un único LO de ejemplo. Me encanta ver lo variadas que han sido las interpretaciones de cada una, los toques personales, conocer un poquito la historia que se esconde tras la foto protagonista…

Curso Inspiración Cinderella en La Crop 2

Curso Inspiración Cinderella en La Crop 3Practicamos diversas técnicas y descubrimos muchas cositas nuevas.

Curso Inspiración Cinderella en La Crop 4

Curso Inspiración Cinderella en La Crop 6También pusimos en práctica algunos truquitos de Julie Nutting, vistiendo una de sus preciosas muñecas Prima Dolls con distintos retales de papeles.

Fueron tres horas muy creativas en las que nos lo pasamos como niñas en el patio.

También fue un fin de semana muy emocionante para mí porque recibí dos regalos muy muy especiales:

IMG_20131020_215249Eva del blog DEJANDO UN CAMINO DE MIGAS DE PAN me carvó el preciosísimo sello del unicornio que podéis ver en la foto. No os podéis imaginar lo maravilloso que queda estampado (os lo enseñaré en breve). Y el segundo sello que me regalaron este fin de semana fue el de Ana María (quien me regaló, en mi primer curso scrapbook un precioso delantal Cinderella), su segundo sello carvado con la palabra “gracias”. Eva, Ana María: sois muy fieles seguidoras de mi blog y ambas sabéis lo importante que son para mí los sellos, las estampaciones y mi Khalessi. Conocéis mis pasiones, mis aficiones, y me habéis hecho un regalo maravilloso. Os lo agradezco de corazón. Gracias. ¡Gracias de verdad!

Estoy tan, pero que taaaan agradecida por estos maravillosos regalos.

IMG_20131020_215204Ya veis que no solo a mí me han encantado mis nuevos y flamantes sellos, sino que hay otra señorita en mi casa que está como loca por ellos 🙂

Hablando de mi preciosa Khalessi… Aquí os dejo dos fotitos de la princesa de la casa. Soy muy aficionada a los cursos de Jackie Rueda (quien imparte magníficos cursos online sobre fotografía) y aunque ya he hecho varios cursos en su escuela online, todavía no me había animado a comprarme una cámara reflex, no sólo por el coste (que las reflex siempre son más caras que las digitales normales), sino porque temía no saber darle un uso adecuado. Esto ha empezado a cambiar. Se me ha despertado la curiosidad y tengo la suertaza de tener una amiga que también está empezando a moverse por el mundillo de la fotografía. Hoy tuve a esta amiga (mi querida Silvita) en casa, y como dos niñas que se prestan los juguetes una mañana de domingo, yo le dejé mi BigShot y ella me dejó su Canon EOS 600, con el fantástico objetivo “50”, tan famoso entre los fotógrafos. Y de entre todas las maravillosas fotos que he podido sacar, me quedo, como destacadas, con estas dos:

IMG_6307

IMG_6329¿Qué os parece? ¿A que ha quedado preciosa mi princesa gatuna?

En breve me pondré más en serio con la fotografía; me apetece mucho experimentar por los lares gráficos, pero ¡tranquilas!, jamás dejaré el scrapbook 🙂 Ya sabéis que yo sin scrapbook no sé vivir.

Atentas a esta semana, que os subiré el prometido tutorial de un … ¡álbum de fotos! En cuanto lo tenga acabado y editado, lo subo.

Sólo me queda desearos a todas una magnífica semana, llena de acontecimientos positivos y grandes oportunidades. Que mis mejores deseos os acompañen allá donde estéis.

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

11 pensamientos en “Sobre el cursito Inspiración Cinderella en La Crop y sellitos para estampar…

  1. Que ganas de ver ese tutorial, estoy segura de que va a ser alucinante. Como siempre estamos sincronizadas, llevo unas semanas enamorada de las Prima Dolls y de la forma en que se superponen esos maravillosos vestidos ;). Las fotos de la despeluchada preciosas, esta inmensa ya 🙂

    Me gusta

    • Pues si te soy sincera Yolanda, a mí me parece difícil también. Estoy acostumbrada a llenar superficies más pequeñas que cuando veo una página scrapbook completa que hay que llenar, se me hace un mundo. Además, lo normal en los LO es llenarlos poco, hacer sólo la composición en un punto (concentrar todo en un punto, quiero decir) y luego dejar el resto vacío o con sólo unos toques. Y ya sabes que a mí me encanta llenarlo todo.

      Pero bueno, ahí estamos, probando cositas. Los que he hecho hasta ahora (unos 5 en total), no están mal, pero tengo que trabajar todavía en ellos 😀

      Me gusta

  2. Qué diver, os lo debisteis pasar pipa!!!Además cada uno con su toque personal^^ gracias a ti Bienve, por todo lo que nos enseñas, estoy deseando ver el tutorial que nos estás preparando 🙂
    PD: Qué coqueta Khalessi, Algodón en cuanto ve la cámara en mis manos se cierra en banda, y me cuesta una barbaridad que me haga caso! las fotos son preciosas, me la como con papas!!!!

    Me gusta

  3. Buena Bienve que chuli lo que habeis hecho me encanta y ya estoy deseando ver el tiutorial que nos vas a compartir gracias supongo que sera tan bonito com todo lo que nos compartes ah es preciosa y dulce tu gatita Khalissi bueno princesa que tengas una feliz semana un besito

    Me gusta

  4. Gracias por el curso,, lo pasamos genial (el tiempo voló) y aprendimos un montón, los trabajos son mucho más chulos al natural que en fotos y me alegra mucho que te gustase mi sellito, no tiene nada que ver con el de Eva que es una artistaza, pero está hecho con el mismo cariño.

    Me gusta

    • Me encanta cada detalle que recibo, y el tuyo me hizo una ilusión bárbara. Ten por seguro que lo usaré!! Ya tengo hasta pensado dónde: en todas las tarjetitas que adjunto a las agendas que hago (siempre las envuelvo en papel de regalo bonito y les añado una tag). Allí pondré mi nuevo y flamante sello “Gracias” 😀

      Me gusta

  5. Hola Bienve!!

    Me encantan los regalos que te han hecho! El unicornio es super precioso y el “gracias” guardadito en una cajita rosa con un sello de Audrey Hepburn (me encanta esta actriz!!) es total, amén de la cajita con la foto de Khalessi.
    Vaya suerte, chica! 😉
    Ah, y las fotos con la cámara te han quedado requetebien. Nuestras “mascotas-hijos” siempre son super fotogénicos. Cómo lo haran! ¬ ¬’
    Eres una artistaza! Muaks!

    Me gusta

  6. Pingback: El maravilloso mundo de los LO’s (layouts) | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s