Mi pasión por Chocolat, llevada a ATC…

Buenos días florecillas.

Hace unos meses, participé en un intercambio de ATCs de un grupo de chicas creativas muy jóvenes. Fue todo un honor para mí participar en su intercambio y me lo pasé genial. En aquella ocasión, hice mis ATCs I LOVE MUSIC que tanto me gustaron como quedaron.

Recientemente, una de las chicas que participó en ese intercambio, decidió organizar otro más, esta vez con una temática común para todas: la película Chocolat. Como podéis imaginar, aun estando a tope de trabajo, no me lo podía perder. ¡Por el amor de Dios, es Chocolat de lo que estamos hablando!

chocolat 1

Chocolat2

Soy una súper fan de Joanne Harris y todos sus libros. Se hizo famosa con su libro “Chocolat”, que fue llevado a la gran pantalla. La película despertó mi deseo de leer el libro (que es incluso mil millones de veces mejor que la película!) y luego ya no pude parar y devoré el resto de las novelas de Harris.

Así que, ya veis, ha sido una tentación que no he podido resistir.

Dado que el tema me era muy pero que muuuuyyyy importante, quería superarme y hacer algo distinto. Una vez hice ya una ATC con temática “Arte” en la que saqué fotos de mis manos enguarradas con pinturas. Quería volver a probar con la fotografía, y más cuando he estado haciendo el súper curso molón de Autoretrato de la escuela JackieRueda.com (un curso que os recomiendo!!!, como todos los demás de la escuela de fotografía de Jackie!).

Y bien, ¿cómo fue la experiencia de hacerme una sesión de fotos Chocolat para mi ATC? … Abrumadora … Hice, sin exagerar, más de 40 fotos, para luego quedarme con dos. Uuuuufffff, esto del autoretrato es difícil, ¿eh? No es moco de pavo 😛

Os voy a enseñar cómo quedaron mis ATCs mezcladas con un autoretrato “a lo Chocolat”:

ATCs Chocolat - Bienve Prieto 1Como el libro me encanta, decidí fotografiarme leyéndolo y luego hice un montaje con ayuda del PicMonkey.com para poner fotos pequeñas al lado, relacionadas con el chocolate. En cada ATC he puesto un cartelito a modo de título, empezando por el primero que dice “Chocolat es…” y que luego continúa con 7 ATCS más, que llevan cada una un cartelito con un adjetivo, que vendría a decir lo que significa para mí la historia de este libro/película.

ATCs Chocolat - Bienve Prieto 2Espero que esta colección de ATCs os haya gustado. Yo seguiré practicando el tema del autoretrato. De momento, a parte de esta foto, he conseguido hacerme de forma medianamente decente ésta otra:

DSC02797-3Cómo me molan a mí los cursos de Jackie Rueda. ¡Ya llevo tres! Los cursos impartidos en su escuela son un vicio, tanto como el chocolate 🙂

Os mando trillones de besos, a tod@s vosotr@s 😀 MUAKKKKSSSSS

ATCs de Cinderella (Bienve Prieto)

Anuncios

3 pensamientos en “Mi pasión por Chocolat, llevada a ATC…

  1. Buenos dias princesa grácias por compartir , te han quedado chulisimas me encantan son preciosas el ibro tambien lo he leido y me gusta más que la pelicula estoy contigo y la autora tambien me encanta como escribe bueno Bienve te mando un besito guapisima hasta otra …

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s