Miércoles de ¡CindeChuches!

Buenos días mis preciosidades.

Ya estamos a mitad de semana y ostras, ¡cuánto trabajo tengo todavía acumulado!

Tengo un plan fantástico para este fin de semana: ¡reunión de primas en casa! Estoy súper ilusionada, tengo muchas ganas de ejercer de anfitriona a mis invitadas y tengo grandes planes. Como no quiero desvelar nada, no diré nada más sobre el asunto, pero os dejo con una imagen que quizás os sugiera por dónde van los tiros:a8ac26c7a44b2ccd5e02b033fbb11e66Creo que la imagen habla por si misma y ya os podéis imaginar qué estoy preparando… ¿Por qué ésta festividad que en realidad no toca todavía? Ya os contaré por qué la semana que viene…

Esto me lleva al siguiente punto a comentaros hoy: voy a tomarme unas mini vacaciones los próximos días, así que no habrá más entradas hasta el lunes. OOOOOHHHHH os oigo decir. Lo cierto es que tengo que preparar muchísimas cosas y entre el trabajo y acabar de prepararos el tutorial del álbum que os había prometido, e ir de compras para preparar la fiesta y todo lo que se me ha acumulado en las últimas semanas (misión 4/4 de Agentes Secretos Scrapbook inclusive), me obliga a tener que dejar momentáneamente actividades que me gustan mucho hacer (como publicar cada día en el blog).

Pero la semana que viene tened por seguro que vendré cargada de información que estoy segura, os encantará.

No me voy a despedir sin antes dejaros una Cinde Chuche para que no sea tan amargo el trago de los próximos días sin posts (bueno, son solo dos días, pero aun  así, me sabe fatal!). Así que allá va mi regalito compensatorio:

cindechuchesOs deseo una feliz semana a tod@s y el lunes nos volvemos a leer, ¡Palabrita!

¡¡¡¡Besos a montón!!!!

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

10 pensamientos en “Miércoles de ¡CindeChuches!

  1. Qué maja es mi Cinderella!!!!! Qué haremos sin ti hasta el lunes????? Jo. Bueno, tú organízate y pásalo genial con tus primas en esa chachi reunión. Te echaremos de menos. Muáck Muáck Muáck

    Me gusta

  2. Tu tranquila, a veces no llegamos a todos los sitios q nos gustaría. Pero ten x seguro q t esperaremos con los brazos abiertos, x cierto hablo x todas, sin el permiso de ellas, pero seguro q están de acuerdo.
    Besitos y q vaya genial la fiesta de primas. Pásatelo suuuuuuuper bien .
    Ah, x cierto las chuches se pueden comer???? Jijijijijiji

    Me gusta

  3. Bienvecita disfruta mucho junto con tus primas, recarga pilar y vuelve pronto, que ya sabes que te queremos muchísimo. Me encanta esa imagen… me muero por saber que estás planeando 😉 Y gracias por las chuches.

    Me gusta

  4. Hola Bienve que te lo pases estupendo tu ya sabes que me encanta tu compañia pero entiendo que la familia tambien es importante asi que tranqui que sabemos esperrar tus entradas que seran estupendas como tu sabes hacerlas supongo que estara relacionado con Hallowen jejejeje. Besitos a disfrutar de los momentos agradables hasta el lunes princesa .

    Me gusta

  5. Te voy a extrañar, aunque no me creas es lo primero que hago en la mañana, leer tu blog ;-), pero seria muy egoísta, te mereces esas vacaciones y más, un besote y abrazos desde Costa Rica, Pura Vida!!! Que la pases de lujo con tus primas.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s