No os lo vais a creer…

… pero, ¿os he dicho ya que últimamente voy de culo? Pero no ese “de culo” del palo “ui, tengo mucho trabajo” y luego pierdo el tiempo mirando las telarañas del techo. No, no. De culo de verdad.

Entre las agendas que me he propuesto (y comprometido) tener listas para la semana próxima y la siguiente (y la otra también!), cumpleaños y fiestitas que me esperan esta semana, la preparación de los próximos cursos presenciales… ya véis, que no me da tiempo de aburrirme ni un poquito.

Os voy a adelantar unas cositas que vengo preparando, para que veáis la avalancha de información que se os viene encima en las próximas semanas:

  • Agendas, muuuuchaaass agendas, tanto “normales” como para “novias” (wedding planner)
  • Un evento. No, esperad : UN EVENTAZO relacionado con el tema de las bodas (TOP SECRET, no voy a soltar una sola palabra más hasta que lance el aviso la semana próxima) — fecha será confirmada en breve
  • Otro evento (en Madrid). ¿Quién quiere hacer una agenda Cinderella? 😉 — fecha será confirmada en breve
  • Otros dos eventos más (en Mataró, Barcelona). Más agendas + cositas navideñas — fechas serán confirmadas en breve
  • Temas particulares: seguir pintando en casa (cada superficie habida y por haber) de colores pastel. Hacer mis cuadros mixedmedia, colgar fotos en las paredes… ¿Me dejo algo? Seguro que sí…

Y ésto solo son los temas TOP que más ocupados me tienen estos días. Sin exagerar, sólo de pensarlo me ha cogido un poquitín de tortículis. Se me está quedando agarrotadillo el hombro izquierdo (soy zurda), sólo de pensar lo que se me viene encima. Y aun así, estoy SÚPPPPERRRR ILUSIONADA!!! Son grandiosas oportunidades para crecer, para conocer gente y para hacer cositas nuevas. Lo único que es quizás una pasada de trabajo para los próximos dos meses. Pero bueno, saldré victoriosa, ¡ya lo veréis! Pero si veis que de repente desaparezco sin rastro, es que me ha dado un chunguele de tanta faena 😛 jejejejeje

Os voy contando cositas mías (de casa): estoy en plan “remodela o muere” total. Sí, sí. Empezamos en casita pintando un banco, luego una pared, y no sé cómo pero el color ha llegado hasta mesas y sillas. Dichoso Pinterest, os lo digo yo. Es un vicio. Hay gente que le da por “jugar a las maquinitas” y a mí me da por mirar y pinear fotos en Pinterest.

Una de las fotos culpables de que llegara el color a mi mesa, es ésta:

mesa de colorVaya, ahora que me fijo, es que hasta tengo esas lámparas tipo foco de fotógrafo!!! Aiiixx, pintada en rosa me va a quedar fenomenal!!!!! 😀  (anotación mental: pillar la pistola de pintura de mi hermano para pintar la lámpara de mi scraproom…)

Volvamos con los pies en la tierra, que me acaba de dar un subidón total. La cuestión es que esta foto fue la culpable de que me diera por pintar mi propia mesa y sillas del salón. Compré (como casi todo el mundo) una mesa marrón de esas del montón y las sillas del Ikea de madera clara. Cuando vi esta foto dije “yo quiero una mesa turquesa y  todas las sillas de un color diferente (cada una)”. Dicho y hecho.

PicMonkey CollageComo podéis ver, el color ha llegado hasta las puertas y marcos de casa, que también hemos pintado de azul. El piso está tomando ese aire “griego”, con tanto blanco y azul cielo.

Las cenefas y demás estampaciones que veis en las fotos, las he añadido con sellos que uso normalmente para el scrapbook 🙂 Sobre pintura mate (más porosa que la brillante), se queda bien adherida.

Cinderellas Home Sweet Home 6

En esta foto veis la silla azul-marroncita. Hemos usado dos pinturas diferentes, superponiendo el azul sobre el marrón que hace de base 🙂 Y luego he estampado en un tono de azul más oscuro, los sellos de las hojas que me carvé yo misma. Aiiixxx, pero qué chachi queda!IMG_0136La Reina de la casa os saluda desde su trono rosita 😀

Por cierto, ¿os acordáis de ésta foto?

DSC02465Pues el espacio ha mutado a éste otro:

Cinderellas Home Sweet Home 7Lo que consiguen hacer un par de manos de pintura, ¿eh? Bueno, que esto no es coser y cantar; que nos hemos tirado tres semanas con el piso patas arriba. Pero ha valido la pena, porque me encanta cómo está quedando todo, tan colorido y cremosete 🙂

En mi scraproom sigo cambiando cositas de sitio. No sé ya cuántas versiones del mismo cuarto habrán habido en los últimos meses. Muchas, os lo puedo asegurar. Estoy buscando todavía la manera de aprovechar al máximo el espacio, como también la manera de trabajar de forma más cómoda para mí y cómo distribuir los materiales y herramientas para que estén más al alcance de la mano (sobre todo aquellas cosas que más utilizo). Me temo que me tocará reubicar nuevamente libros y pinturas en spray y tintas para estampar, e incontables sellos que vienen y van de una estantería a la siguiente. Es un no parar. En cuanto tenga la nueva versión de mi scraproom lista, os la enseño 😉

Y bueno, mis bombones, hasta aquí la entradita de hoy. A ver qué nos trae el mañana 😉

Un besito!

Anuncios

21 pensamientos en “No os lo vais a creer…

  1. Pero que atareadísima estás… Me he cansado al leerte. Pero que alegre te queda todo y cuanto trabajo te habrá llevado.
    Mucha suerte en toda la faena que está por llegar. Haré lo imposible para verte en Madrid.
    Bss

    Me gusta

  2. Me encanta como te han quedado la mesa y las sillas!!! Increíble el colorido y la luz que le da un toque de pintura a la casa, verdad?…qué pintura has utilizado? yo estoy pensando en tunear varios muebles de Ikea que tengo en casa y no sé qué tipo de pintura será más conveniente. Felicidades por el resultado y por estar tan liada…muacs!
    Marta

    Me gusta

    • Pues he usado pintura para muebles Del Leroy Merlín. La marca más económica, que me salía el bote de color de 750ml a unos 13 eur (el pequeño a 8). Si lo pillas mate, tendrás que acabar con una capa de barniz (barato tb, inoloro y rapidísimo en secar). Si pillas directamente pintura con acabado brillante, no necesitas barniz pero no podrás estampar encima (no acaba de secarse bien)

      Me gusta

  3. ¡Es la primera vez que veo una casa “scrapeada”! Fuera bromas, te quedó genial. Voy tomando nota para futuros arreglos en la mía.
    Y lo mejor: la gatita, que me encantan los animales.
    Saludos

    Me gusta

  4. Me encanta da un ámbiente genial, y me transmite un paz y tranquilidad, Además eres un genio para todo lo que haces, espero que se me pegue algo. Gracias por compartir esas cosillas con nosotras

    Me gusta

  5. Ole, ole y ole!!!
    Sigue asi Bienve, tu puedes y con esa energía que desprendes nos la trasmites a much@s para liarnos también
    Gracias por tus entradas 😉
    No suelo escribir comentarios pero al verte tan activa no lo he podido evitar
    Mil besos y “palante”
    Una compi Scrapera 😉
    Yolanda Morales

    Me gusta

  6. jajajajaja Bienve quiero ir a vivir contigo!!!! jajajaja me encantan los colores!!!! cuanta vida le da a la casa!!!!! yo en obras y en plena mudanza…caos???? nooo que vaaaa…. no sé ni por dónde empezar o mejor sentarme y esperar a que todo finalice… 😄 y también pensando en recolocar mi mini espacio de scrap,tiempo al tiempo…creo que tengo unos 42 m2 en total en todo el estudio (para dos) pero yo remuevo sí o sí,pintar ya no que los muebles son de mi cuñada y suegros jajajaja pero para mi mini-mini scraproom me he apropiado del mejor ventanal :)) lo dicho,me encanta tu nidito…..

    Me gusta

  7. Hola Bienve es que eres una super artista y te a quedado monisimo los colores estupendos me encantan y las lamparas igual con el fondo blanco es una pasada de mesas y sillas ya lo creo tu gatita esta encantada me alegro sigue asi de ilusionada y el pintirest engancha un montón me alegro un besito muy fuerte a ver si un dia tengo alguna ocasión de poder asistir en algun taller me encantaria .

    Me gusta

  8. Me encantaaaaaaa!!!!! Adoro como te está quedando la casa! Jajaj cualquiera diría que la estás scrapbookeando 🙂 Me ha hecho gracia saber que eres zurda, yo también!!!! jajajja Ciertamente pinterest es un vicio, aunque a mi aun no me ha dado por la decoración, porque mi habitación es peque y está a rebosar jajaja! Animo con todas las cosas que tienes que hacer! Besazos!!!

    Me gusta

  9. Awwwwsss!!!!! Me encanta tu casaaaa!!!!
    Vamos, que aunque todavía no pueda tener una casita para mi, jejejeje, si tuviese aunque fuera una casita de esas de madera que hay en los jardines, no dudes de que cogería tus ideas de decoración! queda genial! y muy cucooo!
    Me muero por tenerr mas noticias del top secret, jejejeje!!!

    Me gusta

  10. NO, NO, NO…. ES INCREÍBLE TODO LO QUE HAS HECHO Y TE QUEDÓ SÚPER HERMOSO BIENVE…
    QUE TE PUEDO DECIR… YO TAMBIÉN QUIERO UN ESPACIO ASÍ DE BELLO Y DIOS MENDIANTE SERÁ CUANDO ME ENTREGUEN MI CASA (PRONTO CN EL FAVOR DE DIOS)…. QUE LO DISFRUTES

    Me gusta

  11. Ohhhhhhhhhhh!!!! Que preciosa casita!!!! respira tranquilidad paz y armonía, me encantaría tener un lugar como este por supuesto que no pierdo las esperanzas algún día será. Un fuerte y gran abrazo super peruano.

    Me gusta

  12. Que bonito todo. Me encanta!!!! Yo es que no tengo sitio casi para scrapear, como para ponerme a pintar muebles, ja,.ja. pero si, tengo esa mesa, estoy escribiendo ahora encima de ella, y ya no podré borrar la visión de mi mente de que mi mesa puede ser única y especial…
    Un beso

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s