Entre Halloween y Unicornios…

¿Cómo puede haber en el mismo título la palabra “Halloween” y la palabra “Unicornios”? ¡No pega, ¿verdad?! Bueno, ya sabéis que soy dada a mezclar cosas (a lo mixedmedia, pero en temática escrita).

No me hagáis mucho caso hoy, que ante la perspectiva de tres días de fiesta seguidos, se me va la pinza un poquitín 😀

Primero lo primero: UNICORNIOS

La semana pasada tendríamos que haber llevado a cabo la misión 4/4 de Agentes Secretos Scrapbook. Esta última misión encadenada del mes de Octubre estaba relacionada con nuestro libro favorito. Inspirándonos en él, teníamos que hacer una tarjeta llena de positivismo para (como es habitual en nuestras misiones), dejarla en algún sitio público para que la primera persona que la encuentre y se anime a cogerla, se la quede. Algunas chicas hasta se animaron a dejar un ejemplar de ese libro, junto con la tarjeta.

Debido a que se nos juntaron demasiadas cositas a finales de mes, muchas de nosotras no pudimos acabar nuestras tarjetas en el plazo previsto, así que lo extendimos a ésta semana. Y bien, yo pude ¡al fiiiin! acabar la mía ayer por la noche.

Tarjeta Misión 4-4_1¿A que queda súper molona la estampación del unicornio? Resulta que es el precioso sello que me carvó Eva de “Dejando un camino de migas de pan“. Era el mejor momento para usarlo porque mi libro favorito es El último Unicornio, del escritor Peter S. Beagle. Tarjeta Misión 4-4_4Tematicé la tarjeta a lo “héroes de cuentos de hadas” y seleccioné frases del libro (y algún extracto más extenso) que me encantan.

Tarjeta Misión 4-4_5Creo que la tarjeta puede servir también como mensaje positivo, ya que una de las frases que más me gustan es la siguiente “Grandes héroes necesitan grandes cargas o la mitad de su grandeza pasaría desapercibida. Todo forma parte del cuento de hadas…”.

Y bien, ésta es la tarjeta que hoy dejaré en algún punto de mi ciudad para ser encontrada por su nuev@ propietari@. Quién sabe, igual se anima a leer el libro 😉

PicMonkey Collage3

Khalessi participando en la elaboración de la tarjeta para la misión 4/4 de las Agentes Secretos Scrapbook

Ahora el tema HALLOWEEN…

Y es que, ¿qué fecha es hoy? ¡PUES NADA MENOS QUE 31 DE OCTUBRE! YYYUUUJJUUUUUU Me encanta halloween. Aunque este año se respira como un poquito de parón en la festividad. Me da la impresión que en años anteriores, estaba como más presente por las calles. Este año, está como más disimulada. Y es una lástima, porque es una fiesta bien bonita. Quien diga “es que es todo muy americano” no tiene en cuenta que en España también hubo Celtas quienes celebraban esta festividad por todo lo alto. Pero no os voy a dar la brasa, que ya os la di el año pasado con la explicación histórica de la festividad (quien sienta curiosidad y quiera leer más, que pinche AQUÍ).

La cosa es que en el grupo de Chic@s Cinderella en FB, se organizó hace poquito un intercambio de ATCs con temática Halloween. Una de mis amigas participó con su mega chupi preciosa ATC. Mirad, mirad, ¡qué maravilla ha creado!:

ATC Halloween - Vane Álv 1Os voy a enseñar esta ATC desde todos los ángulos habidos y por haber, orque no tiene desperdicio. Vane (la artista creadora de este castillo desplegable del tamaño 8,9×6,5cm no para de sorprenderme. Tiene unas manitas para los detalles que es para quedarse boquiabierta.

ATC Halloween - Vane Álv 2¿Cómo os quedáis? Pues supongo que como yo: FLIPANDO.

ATC Halloween - Vane Álv 3

ATC Halloween - Vane Álv 4

ATC Halloween - Vane Álv 5

ATC Halloween - Vane Álv 6Y parece mentira que esto te quepa en la palma de la mano…

ATC Halloween - Vane Álv 7

ATC Halloween - Vane Álv 8Con ésto me despido por hoy y por el resto de la semanita 😀

Os deseo a tod@s una buena fiestorra Halloweenera y un buenísimo fin de semana largo. Nos volvemos a leer el próximo lunes 😉

Un besito, mis florecillas!

Anuncios

7 pensamientos en “Entre Halloween y Unicornios…

  1. Tengo que decir que esa tarjeta es de las más bonitas y mágicas que he visto en la vida, que preciosidad más grande. En cuanto a la atc tengo la inmensa suerte de tener una y es increible, una obra de arte. Cuando la tuve entre mis manos aluciné.

    Me gusta

  2. Buena Bienve que tal !!! Ohhhhh te ha quedado preciosa que suerte el que la encuentre porque yo alucinaria . Ah y esta de tu amiga es preciso ese castillo en miniatura me encanta bueno princesa me despido de ti con un fuerte abrazo y que tengas feliz noche de brujas jejejeje .

    Me gusta

  3. están preciosas, en realidad soy super fanática de tu blog… desde Panamá te mando un besote y un saludo muy especial, aca en Panamá no se celebra mucho lo del Halloween pero a mi me encantan tus trabajos… soy fanática del scrapbook… entre otras aprovecho para hacerte una consulta sobre la bind it all, se que no tiene que ver con el tema pero debo aprovechar no todos los días me siento a escribir… recién la acabo de comprar (la bind it all) y no le encuentro por ningún lado el deposito de los papelitos que sobran al hacer los agujeros… me podrás orientar.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s