El primer video tutorial de Cinderella : Inauguración de la Saga “Tentaciones”

Buenos días princesas y príncipes.

Si os cuento que el sábado pasado me pegué lo menos 7 horas preparando el siguiente vídeo (de a penas 12 minutos), ¿cómo os quedáis? Pues imagino como yo: con las manos a la cabeza. Pues sí…

Resulta que me he liado la manta a la cabeza y he pensado en intentar meterme un poquito más en el Youtube (que muchas me lo estabais pidiendo día sí, día también) y bueno, 7 horas para un vídeo de 12 minutos no es que sea muy alentador, lo sé, pero algo es algo. Iré mejorando, os lo prometo, tanto en reducir el tiempo de preparar los vídeos como en la calidad de las imágenes y contenidos.

El vídeo con el que me estreno pertenece a la Saga que he bautizado como “Tentaciones“. ¿Por qué “Tentaciones“? Pues porque el otro día, hablando con mi amiga Susana (¿o era con Vane?), comentábamos lo duro durísimo que resulta resistirse a comprar sellos que, a pesar de no ser económicos (¿y qué lo es en el mundo del scrapbook?), no podíamos evitarlo y caíamos en la tentación de comprar. A parte de los sellos, lo que últimamente está siendo un suplicio es resistirse a los troqueles para la BigShot. ¿Os habéis fijado en la enorme cantidad de marcas y fabricantes nuevos que han crecido, cual setas, en los últimos dos meses? Es para “flipar en colores”.

tentación

Total, que me desvío… “Tentaciones”. De ahí que decidiera sacar una pequeña saga de vídeos en los que hablaba de las maquinitas que nos compramos, de todo aquello a lo que no podíamos resistirnos.

Y en el primer vídeo le ha tocado a las encuadernadoras. Como últimamente recibía bastantes e-mails con preguntas relacionadas con el tema, decidí hacer un vídeo de las 3 herramientas que yo tengo para hacer encuadernaciones: BindItAll, Encuadernadora “de oficina” (la que hace los agujeritos redondos y luego le pasas la espiral metálica) y la CropADile.

Mencioné en el vídeo también la Cinch, aunque no la he comentado porque no la tengo y no puedo daros mi opinión como usuaria, pero por lo que he leído y visto en vídeos, es lo mismo que la BindItAll, pero en más grande (con lo que puedes hacer más agujeros a la vez). Los Wire-Os que usa, parecen ser los mismos (y no compatibles con los canutillos redondos estándar que se pueden comprar en las copisterías).

Por cierto, para quienes estéis interesad@s en mirar las características de la encuadernadora Fellowes que yo menciono en el vídeo, os dejo con el enlace a la web oficial del fabricante, donde encontraréis información de los proveedores que venden la máquina en internet: FELLOWES, encuadernadoras

No me enrollo más y os dejo con mi primer vídeo-tutorial:

Tentaciones – Herramientas de encuadernación

Pido desde ya disculpas por si os resulto enooormemente aburrida y repetitiva. Pensad que es mi primer vídeo en siglos y que estoy de lo más oxidada 😛 Os aseguro que con los próximos vídeos pondré toda la carne en el asador para que me salgan mejores.

Entonces, ¿sucumbiréis? … Khalessi desde luego que sí lo ha hecho …

IMG_0683

Os deseo una buenísima entrada en la semana. MUAKS

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

27 pensamientos en “El primer video tutorial de Cinderella : Inauguración de la Saga “Tentaciones”

  1. Buen vídeo Bienve! 7 horas para el primero? Está muy bien 🙂 A mí me siguen llevando una media de 8 horas para 10 minutos de vídeo todavía después de tres años y más de 200. Así que… ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Me ha encantado este vídeo tutorial. No he podido evitar reírme en varias ocasiones, por la forma tan divertida en la que lo contabas ( el momento kit kat y no voy a cambiar nada es irrepetible). Con aparición estelar y todo de la despeluchada. En cuanto al contenido me ha parecido muy interesante. Aunque por muy tendría los tres tipos. En cuanto a la encuadernadora de oficina ¿ Sabes de alguna tienda en line asequible? Enhorabuena por esta nueva fase, ya estoy deseando ver el próximo videotutorial.

    Me gusta

  3. Bienve no le tengas miedo,que la cámara te quiereee!!! momentazo ‘kit-kat’,naturalidad pura!! me ha encantado jajajaja…..Khalessi una artista, no se pierde una XD…gracias por el video,4 más y te saldrán genial!! (‘rapidamente’ hablando claro,que genial ya es este!!)

    Me gusta

  4. pues me lo he pasado muy bien viendote Bienve! 100% natural! Momento kit kat genial!!! Esperando el próximo estoy ya!! Aceptas peticiones???? yo quiero video con truquis de estampación, tintas, alternativas a las tintas si no tienes muchos colores (acuarelas, acrilicas,etc), cómo embossar bien en caliente…. un besote guapa!!!

    Me gusta

  5. Me encanto tu vídeo, tenía muchas dudas al respecto que has dejado completamente claras, felicitaciones por tu nuevo proyecto, en hora buena, un abrazo, gracias por ser tan especial!!! Bendiciones!!!

    Me gusta

  6. Hola Bienve pues he de decirte que me ha encantado ver el video y ha quedado muy bien explicado menudo trabajo que has tenido pero ha merecido eres fantastica mas bien dicho una artista grácias por compartir un besito princesa .

    Me gusta

  7. Cómo me he reído con el vídeo!! Natural como la vida misma!
    En serio, me han encantado los consejos, quiero pedirle una a los Reyes y no lo tenía nada claro. Ahora voy teniendo una idea mejor formada de lo que quiero pedir (aunque no estoy decidida al 100%)
    Adelante con más vídeos, no veo el momento de la siguiente entrega!
    Besos a Khalessi!!!!!

    Me gusta

  8. Me lo he pasado genial viendo tu video Bienve!!! Me ha matado el momento… Un momento, Khalessi me ha enganchado! jajajajaja espero ver más vídeos tuyos! Aunque realmente nos vas a crear necesidades de comprar tentaciones! jajajaj un besazo guapa, que tengas un buen inicio de semana

    Me gusta

  9. M ha gustado muuuuuucho el video, antes d q terminara ya le esta dando a 👍.
    X poner un pero, sólo decirte q se oía muy flojito y el volumen lo tenia a tope .
    Sigue así guapa.

    Me gusta

  10. Pingback: Una Navidad muy Handmade. ¡Hazlo tú misma! | Cinderella's Scrap Room

  11. Te ha kedado genial el video,me encanta!!! Yo tengo ganas de comprarme una encuadernadora pero no se k hacer.Soy muy nuevita en esto y me gustan mucho tus trabajos.He echo una agenda siguiendo uno de tus tutoriales y la lleve a una papeleria a k me la encuadernaran y me costo casi 5e! Me gustaria seguir haciendo mas por eso me la kiero comprar.Cual me aconsejas para mi k soy novata? Gracias Bst

    Me gusta

    • Hola Rocío! Pues la verdad, como decía ya en el vídeo, depende mucho de lo que vayas a encuadernar. Si vas a trabajar también con cartón grueso (para hacer, por ejemplo, tapas de álbumes más resistentes), necesitarías la BindItAll. Pero si vas a hacer más trabajos tipo agendas y diarios, te recomiendo más la encuadernadora de canutillo.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s