El maravilloso mundo de los LO’s (layouts)

Buenos días mis preciosidades.

Ya estamos a jueves, con un pie casi casi en el fin de semana. Cómo pasan los días, ¡y yo con estos pelos! 😛 jejejeje

En la entrada de hoy os voy a mostrar mi primer LO:

LO Bienve y Khalessi 1Este LO lo hice especialmente para ARTESCRAP y es que tengo el enormísimo honor de pertenecer a su equipo de diseño 😀 Nunca antes había hecho LO’s. Lo cierto es que no le encontraba yo utilidad a hacer páginas 30×30 con sólo un par de fotitos, hasta que mi amiga Vero empezó a enviarnos a unas cuantas amigas del grupito, cuadros en los que fusionaba el Scrapbook con los canvas. Ahí empezé a planteármelo en serio, esto de hacer cuadros para colgar en casa. Y bueno, aunque éste no ha acabado colgado en la mía, sí está colgando en las oficinas de Arte Scrap 😀 Yuuujuuuuu!

LO Bienve y Khalessi 2Este LO acabó en el stand de Arte Scrap, en Creativa Madrid y me hizo mucha ilusión cuando Anabel me contó que muchas de vosotras os acercasteis diciendo “mira, mira, Bienve está ahí”. Jijijiji, me hubiese gustado taaaantoooo poder compartir esos momentos con vosotr@s. Seguro que el próximo año no me pierdo la Creativa Madrid por nada en el mundo 😉

LO Bienve y Khalessi 3Y bien, la última foto que os voy a enseñar de este LO tiene como protagonista a Khalessi, ya veréis…

LO Bienve y Khalessi 4¡Es que me la como a besos, mi bicha! 😀  Khalessi no se puede resistir al scrapbook y acaba tirada encima de todos y cada uno de mis proyectos. Este LO no podía ser menos…

Después de este LO impartí también el Taller de Inspiración en La Crop. Con la misma idea de crear un “cuadro scrap” que luego se podría colgar en casa, repartí varios folletos con ideas que había ido recopilando en Internet y que debían facilitarle la tarea a mis chicas la tarea de encontrar esa inspiración que a vces nos rehuye.

Hoy comparto con vosotras dos de estas páginas LO inspiración.

Sin títuloPara descargar los archivos PDF pinchad en los siguientes enlaces:

Layouts 1

Layouts 2

Sólo tenéis que pinchar sobre las palabras mencionadas arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDFs de estas páginas en alta resolución. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos para despertar vuestra inspiración 🙂

Un LO puede tener infinidad de interpretaciones. A partir de una plantilla de LO podemos sacar mil diseños diferentes, tantos como personas se animen a interpretarlo. Es lo que hace que, a partir de una misma idea, surjan infinidad de proyectos diferentes.

¡Que nunca os falten momentazos de inspiración!

Me despido hoy con una imagen que me ha encantado, y que he visto en el Pinterest. Mirad y flipad:

máquina expendedora de sobres súper chicSi no lo veo, no lo creo: es una máquina expendedora de sobrecitos súuuper bonitos y sellos de correos. ¿Os imagináis este tipo de maquinitas, repartidas por las paradas de metro y tren, con material scrapbook? ¿A que molaría un montón? 🙂

Un beso y hasta mañana, mis chic@s Cinderella 😉

Anuncios

16 pensamientos en “El maravilloso mundo de los LO’s (layouts)

  1. A mi me pasaba como a ti, siempre tiendo a buscar la parte práctica de las cosas y la verdad es que en los LO no se la encontraba… pero bueno, yo sólo llevo dos hechos y la verdad es que me gustó hacerlos!!! Tu LO es al puro estilo Bienve, chulísimo y si el primero es así… OMG!!
    Bsitos!!

    Me gusta

  2. Realmente bonito de veras, mi primer trabajo de scrap fue un LO y me encantooooo de eso hace ya 4 años y aun lo miro y me encanta y eso que es sencillo pero me llena mucho!!!!
    A si que muyyyyy bonitoooo de verdad!!!!

    Me gusta

  3. Precioso tu LO, como era de esperar!

    Por cierto: si hubiera máquinas expendedoras de material de scrapbook en las paradas de metro o de autobús… llegaríamos tarde al trabajo un día sí y otro también!!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s