Miércoles de pupurrí

¡Buenos días mis florecillas!

Parece que ya ha parado un poquitín de llover. Llevábamos tres días con lluvia non-stop. Y no lluvia chirimiri, sino tormenta de verdad. El cambio de temperatura en Barcelona ha sido brutal y nos ha pillado a todos un poquitín por sorpresa (como siempre). IMG_0787Para Khalessi ha sido todo un acontecimiento estos tres días de lluvia y tormentas. Desde que está con nosotros, nuestra bomboncita, ha llovido esporádicamente y sólo ratitos cortos. Nunca tormentas como las de los pasados días. Y la bicha ha estado como loca. Alternaba momentos de mucho nervio y correteo desenfrenado por casa con largas y melancólicas miradas por la ventana. Muchas veces la pillaba con las patitas pegadas a la ventana, intentando atrapar las gotas de agua.

A pesar de la vorágine de las pasadas semanas, de todo el trabajo que tengo pendiente, me he obligado a parar de tanto en tanto, sentarme con mi tazón de Chai Tea y observarla. O simplemente dejar estar el scrapbook y sentarme en el sofá con mi novio y ver una película. Por cierto, ayer vi una que nos deparó muchísimos momentos de risa (tantos que acabé con la garganta dolorida): Llévame a la Luna (película francesa con el título original de “Un plan parfait”). Si no la habéis visto y os apetece reíros un ratito con una comedia romántica, tenedla en cuenta. A mí me ha encantando 🙂

Pues bien, a pesar de estos momentos de KitKat que me tomo de tanto en tanto, hay muchas otras cosas que en los próximos días no podré hacer: salir de casa más que para los cursos scrapbook en Madrid y en Mataró, ponerme al día con los posts diarios (llevo dos semanas escribiendo posts la noche de antes, ¡y menudo estrés!), maquillarme de vez en cuando (¿para qué? ¡si en casa no me ve nadieeeee! ¡y en el trabajo tampocooooo!), responder e-mails (sí, esa montaña de e-mails que se me acumula cada día), responder a los mensajes del whatsapp (IM-PO-SI-BLE seguir el ritmo de amigas y conocidas), y un laaaargo etcétera más.

Cosas que me tendrán ocupada en las próximas 3 semanas: Chupicurso molón de Agendas Cinderella en Madrid para Arte Scrap, Mega cursazo Wedding Planner para novias-novios-amig@s que quieran aprender truquitos para organizar su Gran Día, ponerme al día de Agendas de Boda y Agendas 2014, y sobre todo (por Dios que este año me de tiempo, por favoooorrr por favoooorrr por favoooooooorrrr): hacer las felicitaciones de navidad y … ¡enviarlas a tiempo!

IMG_0798

IMG_0799Para empezar a explicaros cómo llevo el tema de las felicitaciones de navidad y las decoraciones para casa, os enseño las troquelaciones que me están salvando el culo este año: gracias a la plancha de troqueles de KesiArt “Advent” que me compré en ArteScrap. Son ideales para las Tags navideñas y les estoy sacando mucho partido para decorar el papel de regalo.

IMG_0801¡A Khalessi parecen gustarle también estos troqueles!

IMG_0806Aquí os muestro tres paquetitos con regalos navideños que estoy preparando para la familia. En el primero de la izquierda he usado un precioso papel scrapbook de mi stack de 180 hojas  The Sweetest Thing para usarlo como papel de regalo. El toque retro del estampado me parece lo más 😀

IMG_0809Aquí podéis ver un papel de regalo reciclado y scrapeado 😀 Para mí es muy importante presentar los regalos en un envoltorio que signifique algo para mí. En este caso, he usado un libro de Harry Potter que me compré duplicado justamente para este tipo de trabajos: para usarlo en mis proyectos scrapbook.

IMG_0811Me gusta añadirle detalles adicionales, como las estampaciones sobre las letras. ¡Y tags! Muchas tags! Para mí, las tags son como el lazo de un regalo. ¡No pueden faltar! ¿Veis esa tag tan monísima con el hada sentada encima de la seta? Es de una de las lindísimas planchas de sellos acrílicos de Lidia Terol – Teroladas (Colección Haditas). Ya tengo varias de sus planchas de sellos y no me cansaré de repetir que es fantástico que tengamos una diseñadora “pata negra” de muñequitas para estampar tan bonitas.

IMG_0812El tercer proyecto que os enseño, es una tarjeta-cajita de regalo. En realidad es facilísimo de hacer: si tenéis un regalo pequeñito, un detalle, algo que no abulte demasiado, podéis aprovechar esta idea doblemente funcional.

IMG_0815La tarjeta-sobrecito es muy fácil de hacer: sólo hay que hacer tres pliegos. El primero y el segundo del mismo tamaño y el tercero, un poquito más pequeño (la mitad del segundo). IMG_0814El tercero como veis, es el que hace de sobrecito. Los laterales, en vez de pegarlos, los he grapado.

IMG_0817Mirad: ¡otra tag decorada con un hadita! Al pintarla de colores navideños, parece un hadita de la navidad 😀 Este hada también está en la misma plancha de sellos de haditas Teroladas.

Por cierto, ¿os habéis fijado en los papeles que he usado para esta tarjeta-sobre? Seguro que sí, porque es imposible no fijarse: son unos papeles súper navideños y monísimos de la colección Studio Calico.

No puedo acabar la entrada de hoy sin enseñaros otra cosita más …

IMG_0824¡Nuestro árbol de navidad! Lo hemos sacado de su caja, por primera vez, y lo hemos montado para ver qué tal quedaba en el salón. ¿Y sabéis qué? Que ya no lo hemos desmontado 😉 ¡Que empiece la navidad!

IMG_0830A parte de las bolas que podamos fabricar nosotros mismos para decorar el árbol, pondré unas tags como ésta que veis, con sus muñecos de galleta de jengibre (también de la plancha de troqueles de KesiArt “Advent”). IMG_0855¿Cuánto durará el árbol en pie? Sólo Khalessi lo sabe…

Y bien mis preciosidades. Me despido esta semana de vosotr@s. Sí, sí, hasta el lunes de la semana que viene no me volveréis a tener por aquí. Tengo muuuchooo que preparar para mi curso de Agendas del próximo sábado y el tiempo pegado a los talones. Pero no padezcáis: el lunes vendré con fotos del curso en Madrid y con muchas cositas que contaros. Compensaré el “silencio”de los próximos dos días en este blog con muchas novedades. ¡Palabrita, mis bombones!

Que tengáis una felicísima semana tod@s  😀 MUAKS!

Anuncios

7 pensamientos en “Miércoles de pupurrí

  1. Eres estupenda. Me alegras las mañanas (como estoy convaleciente, me estoy dedicando unos ratitos a mí misma). Para mí también ha empezado ya la Navidad. Solo me resta cambiar un poquito mi estado de ánimo y dejarme llevar. El estrés me roba alegría y no me lo pienso permitir. El año pasado preparé un precioso calendario de Adviento para mis peques. Y ahora que veo tu árbol… ¿Por qué no, colgar las tarjetitas que hice en él? A los niños les va a encantar. Y así yo me pongo las pilas con un nuevo calendario. Que los peques son muuuuy exigentes y todo esto les apasiona. ¡Cómo no! Gracias, Cinderella.

    Me gusta

  2. Buenos diiiiaaassss……… parece que el mundo está al revés, estoy en Galicia y llevamos 3 días de sol.
    Me inspiras un montón, me gusta todooooooo…. tomo nota, tomo nota……pero mi arbol no sale de su caja hasta diciembre. Ciao.

    Me gusta

  3. Awwwwww, madre mía, tu Khalessi es genial, y una cucadaaa!!!! me encanta la foto en que está mirando por la ventana!!! es taaan cucaaaaa! igual que los paquetitos que has hecho y esa ATC (que madre mía, queda PERFECT) 😀 😀 😀
    suerte, y animos, que seguro que a pesar de que el tiempo te pise los talones, consigues que todo te salga a la perfección 😉

    xaaauuuuu!!

    Me gusta

  4. Qué bonita fotografía de Khalessi. Los gatos tienen tanto misterio y son tan bellos. No me sorprende que te guste relajarte mientras le observas. A mí me ocurre lo mismo con el mío.

    Muchas gracias por las ideas que nos das para esta Navidad. Son unas fiestas muy hermosas y llenas de posibilidades para crear lindos detalles.

    Un besazo para ti y para la mimadita de la casa, Khalessi!

    Me gusta

  5. Que preciosidad de decoración i Kahalessi no se pierde nada esta estupenda en las imagenes que mascota tan dulce espero y deseo que te vaya bien en Madrid , hasta el lunes princesa un besito . Dolors

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s