Día de “relaxing cup of chai tea late”… ¡y lo que surja! (tutorial Prima Doll y segundo vídeo Tentaciones)

Buenos días mis preciosidades.

¡Aquí estoy de vueltaaaa! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí 🙂 Yo sí que echaba de menos escribiros y compartir cositas con vosotr@s.

Ha sido un fin de semana súuuperrr intensivo y a lo largo de la semana pasada (concretamente los dos días que os dejé un poquito colgadas en este blog mío…) me dediqué a preparar un chupi post con muchísimas fotos y … ¡un nuevo vídeo Tentaciones!

Pero vayamos por partes, que esto trae historia…

Ya os comenté la semana pasada que estoy a tope de trabajo. Día sí, día también, me espera una buena montaña de trabajo en mi scraproom y entre el día a día, el trabajo y la familia, es difícil llegar a todo. Por eso y por que necesitaba tomarme un día para mí, decidí hacer una mañana de parón total y no pensar en todo lo que tenía que hacer.

La cosa fue así: me desperté a las 7:30 de la mañana, con Khalessi ronroneandome en la oreja. Khalessi es muy madrugadora (como yo) y sobre las 7 de la mañana ya está dale que te pego, maullando para que nos levantemos. Pero esa mañana iba a ser diferente, y lo supe en cuanto abrí los ojos. La agarré como si fuera un peluche y la metí bajo las mantas y estuvimos ahí, las dos acurrucadas, nada menos que 45 minutos, venga ronroneos y besitos y mimitos. Luego decidimos que ya era hora de levantarse (en esto que mi amorcito ya se había marchado a trabajar) y nos pusimos a desayunar.

Evidentemente, era un día especial, un día en el que decidí no planear nada de lo que iba a hacer, así que pensé “me apetece un súper desayuno casero”. Y mirad qué me preparé en un pis pas:

IMG_0863Me preparé un riquísimo pancake, con toque de caramelo y vainilla y encima, azúcar y canela espolvoreada. Hhhmmmm, y para beber: mi Chai Tea Late. ¡Una delicia!

A continuación arreglé un poco la casa y me senté en mi scraproom y decidí que era un día ideal para hacer un tutorial sobre una Prima Doll. Y así me puse, manos a la obra, a hacer un nuevo tuto (todo, evidentemente, todavía en pijama!).

El resultado, es el siguiente:

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 30

Este libro lo podéis conseguir en lengua castellana a través de la Editorial Acanto (pincha AQUÍ)

Para ir cronológicamente bien, primero tendríais que ver el vídeo que viene a continuación y luego echarle un vistazo al tutorial que viene más abajo. ¿Por qué cronológicamente es el orden que os recomiendo seguir? Pues por que …

a) Os vais a reír un rato.

b) Salgo bailando y haciendo playback (y no es broma, los primeros 45 segundos del vídeo soy yo haciendo el chorras, jijijiji)

c) Os enseño el libro con el que he aprendido a hacer este proyecto, y os hablo del contenido y por qué me parece que es un libro fantástico que no puede faltar en vuestra biblioteca…

Así que, como ya os comentaba, vamos a ir primero a por el vídeo. Como ya os decía los primeros 45 segundos salgo haciendo la cabra loca así que, si os cansa, os saltáis ese cachito y pasáis directamente al vídeo “Tentaciones 2” 😉  ¡Vamos allá!

Cinderella Scrap Room – 2º vídeo TENTACIONES – reseña libros y avance tutorial Prima Doll 

Espero que hayáis disfrutado del vídeo 🙂 ¿Que si no me da cosita salir en un vídeo haciendo públicamente la cabra loca? Pueeesss, no. Rotundamente no. A veces nos tomamos demasiado en serio a nosotras mismas y nos olvidamos de que es muy saludable hacer el tonto de tanto en tanto. Además, así me veis al natural y cómo suelo ser en mi día a día… 😛

Y bien, ahora toca el tutorial que os había prometido, ¿verdad? ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡YAAAAAA!

TUTORIAL PRIMA DOLL

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 1

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 2

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 3

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 4

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 5

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 6

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 7

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 8

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 9

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 10

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 11

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 12

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 13

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 14

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 15Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 16

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 17

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 18

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 19

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 20

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 21

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 22

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 23

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 24

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 25

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 26

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 27

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 28

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 29

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 30

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 31

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 32Y bien, ¿qué os ha parecido? Reviste un poquitín de trabajo y es entretenido, lo reconozco, pero … ¿a que vale la pena? 😉 El resultado es simplemente espactacular!

Para hacer esta muñeca, entre otras cositas, he usado los conocimientos adquiridos a través de:

– El libro Collage Couture de Julie Nutting, en lengua castellana (Editorial Acanto)

Heidi Swapp (vídeos de técnicas y proyectos)

Carvando mis propios sellos

Bueno mis preciosidades. ¡Vaya mañanita más intensa!, ¿verdad? Espero no haberos aburrido demasiado 😛 Esta semana colgaré cositas interesantes, entre ellas, mi experiencia del fin de semana en Madrid, con Arte Scrap y las chicas del curso Agenda 2014 Cinderella.

Un besito y feliz semana a tod@s 😀

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

37 pensamientos en “Día de “relaxing cup of chai tea late”… ¡y lo que surja! (tutorial Prima Doll y segundo vídeo Tentaciones)

  1. Completísimo, me ha encantado ir leyéndote e imaginándote. Que apañada que eres, desde ese desayuno improvisado que tiene una pinta buenísima hasta ese pedazo de tutorial. El momento baile no tiene desperdicio, lo que me he reido. Ya estoy deseando ver el siguiente. Y el tutorial increible. Ahora que estoy en plena obsesión de las Prima me viene genial. Por cierto, ya echaba en falta leer tu entrada mientras desayuno…;)

    Me gusta

  2. siempre logras sacarme una sonrisa 🙂 lo mejor de todo sin duda es tu espontaniedad… que ganas de concocerte en algun momento bienve 🙂 donde se conseguin los sellitos de las prima doll??que ganas me han entrado de aplicar esto, haces que lo dificil parezca facil 🙂
    muchos besitos bienve 🙂

    Me gusta

    • Jujuuuu, Hola tesoro! Me alegra que te haya gustado!!! Las Prima Doll las he comprado en LA CROP de Mataró. Ahora no tengo el enlace a su web, pero si los buscas en Fb, los encontrarás enseguida y les puedes preguntar si les quedan! También las he visto en Up&Scrap!

      Me gusta

  3. ME ENCANTA ESTA ENTRADA!!!! De verdad Bienve, el vídeo, el tuto, todo, Genial. Mira que a mi las Prima doll nunca me han hecho mucho tilin pero es que asi en modo collage quedan espectaculares. Sabes que mi ultima comprita escrapera fueron papeles…y el sello de crakelado de Kaisercraft! Me chifla ese sello, no paro de usarlo. Una preguntita, el libro de las Prima, que tiene una pinta chulisima, está en castellano? Bueno, un besote y gracias por tanta info!

    Me gusta

  4. Hola princesa aburrirnos que dices pero si es todo al contrario ha sido un ratito estupendo un buen desayuno como el de tu imagen me ha encantado todo lo demás empezando por el video , las recomendaciones de los libros ah Bienve los libros deben de estar escritos en ingles no ? porque yo en ingles na de na !!! no entiendo ni papa jejeje. y para finalizar nos sorprendes con el postre de este precioso tutorial hoy ya tengo la mañana completa con tu compañia gràcias por hacernos pasar unos dias estupendos te mando un besito guapisima .Dolors .

    Me gusta

  5. Eres GENIAL Bienve! Me he reido mucho con tu bailoteo inicial. La canción me encanta, me recuerda a mi viaje de fin de carrera a Irlanda 😛 me lo he pasado pipa viendo el video, y me he puesto roja tomate cuando me has nombrado! pero qué mona eres! el tuto perfecto, como siempre! y el resultado precioso! que ganas de bichear con los lápices acuarelables! un besito preciosa, que tengas un buen inicio de semana!

    Me gusta

  6. Que bonito Bienve! si al final vas a hacer que me compre un sello de prima doll, desde que las veo en tus trabajos y el enfoque tan bonito que les das, me estan entrando las ganas!! por cierto, me he enamorado de la tazita en forma de flor que enseñas en la foto para tu chai, donde la has comprado?? muchos besitos

    Me gusta

    • Hola Maria!!! La tacita es de un precioso regalo que me hizo una amiga americana a modo de “house-warming” (para dar la bienvenida a mi nuevo hogar). Las 4 tazas que me regaló son todas diferentes y únicas. Miraré el culete de los platos y las tazas, a ver si hay algún sello del fabricante, y te cuento…

      Me gusta

  7. Ay que ver lo linda que eres y las cosas chulas que haces y tienes!! De dónde te llega la información de esos libros, Dios mío!!! El de Doodle Love me ha encantachiflado. Ya lo he localizado en Amazon y este cae seguro. Luego no sé sí tendré tiempo para hacer algo con él, pero eso ya forma parte de “mis problemas crecen” , jejeje.

    Ay.., me acordé el sábado de ti en el taller de Madrid. Me dio mucha pena perdérmelo aunque fue por una buena causa como te dije. Fue en gran sábado para mí a pesar de todo ( luego ha llegado el lunes con todos sus problemas y ya se ha fastidiado el buen rollo, pero bueno… Menos mal que tengo tu post en el blog)

    Gracias reina!

    Besotes.

    Me gusta

  8. hello me encantan tus trabajos soy super megaaaaa fannnnnnnnn tuya jajaja gracias a ti me volví adicta al scrapbook jejeje y ahorita como estoy desempleada he sobrevivido de esto por que hago libretas y agendas, no las vendo muy caras pero me dan dinerito suficiente para mis deudas, material y herramientas para scrapbook y a veces hasta para un gustito jejeje y eso por que aun vivo con mis padres si no ufff que haría, veo tu blog creo que como mil veces diario jajajaja me inspira mucho tus trabajos y ya me compre tu libro en el app store, lo quería físico por que me gusta leer a la antigua, pero en méxico pocos conocen del scrapbook :(, espero algún día llegar a tener tanto talento como tu y ser famosa jejeje por que por lo que veo y leo eres ya muy famosa, uno de mis sueños es tomar un taller contigo, pero pues estas muy lejos, ojala algún día lo pueda cumplir, eso si ya te compre un tuto en linea pero nada como hacerlo en vivo y a todo color y te cuento que mi mamá esta super preocupada de que ya no quiera dedicarme a mi carrera (soy odontologa con especialidad en ortodoncia ) por que prácticamente me la vivo haciendo mis cosas del scrap ahora que ando desempleada esperando que me resuelvan de un trabajo en el que me ayudaran a entrar, pero aqui entre nos no lo pensaria dos veces en dejar mi carrera y dedicarme a esto si pudiera jejeje

    Bueno te mando saludos y felicitaciones y ya te dejo para que sigas haciendo esos bellos trabajos 🙂

    Me gusta

    • Preciosa, muchísimas gracias por tu largo comentario. Me alegra saber que el Scrapbook no sólo es una forma de vivir el arte para tí, sino que también te está ayudando económicamente. Eso es muy importante! Por supuesto que tienes tu carrera y estoy segura de que te encantaría poder seguir dedicándote. Pero en la vida hay momentos y momentos, eso significa que unas veces te apetecerá ser más odontóloga y otras, vivir tu vida de artista. Y eso está súper bien!

      Te mando un montón de besos y abrazos. Cuídate mucho!

      Me gusta

  9. Me mola mazo!!! Como tu dices…..jajajajajajaja me he reído mucho y q es eso de adelantar el video, entonces no tienen gracia, y como tú bien dices así t conocemos en estado puro. Q bien me caes Cinderella.
    Una pregunta, los colores tienen q ser acuerelables? Es q tengo unos q tb venían en una cajita de metal y estaba pensando en mojarlos como has hecho tú.
    Yo voy a probar ya t diré.
    Otra cosilla, t has olvidado de darnos la receta de “caketorta” jijijijiji, vaaaa por fi, dímela. Andaaaa.
    Ideas a creativa? M gustaría conocerte flor.
    Un besito de una suuuuuuper admiradora tuya.

    Me gusta

    • Hola cielo!!! Me alegra que te hayas reído un rato con mi momentazo baile y playback 😛 jejejejeje

      Pues los lápices, aunque no ponga en la caja que sean acuarelables, igual te funcionan igualmente. Hay algunos fabricantes que usan pasta de color muy espesita que cuando se moja, hace lo mismo que un acuarelable. Así que inténtalo!! 😉

      Me gusta

  10. jajjajajjaja Qué guapa, qué simpática y qué bien te explicoteas!!!!! jajjajaj que video más divertido. Eres única!!! Y en cuanto a la info… está genial!! Muchísimas gracias!! Esta Navidad intentaré ponerlo en práctica!! y ya veremos si no termino comprando el libro de Julie. Graaaaaacias, Bienve!!!!! (Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido el baile, qué humor que tienes!!! Eso da vida!!!) BSSSSSSSSSS

    Me gusta

  11. Hola guapa!!!! Genial el tutorial, el vídeo y el bailoteo. Me han gustado tanto tus recomendaciones que ya he corrido a comprarme los libros. No lo he hecho en Amazon sino en “The book depository”. Más baratos y no cobran portes!!!!!!! Qué ganitas de tenerlos en mis manos.
    Un beso guapa!!!

    Me gusta

  12. jajajaajajaja! me he reído mucho con el inicio del vídeo 😉 me ha encantadooo! y el tutorial también! la verdad es que alguna vez ya lo había hecho, y la verdad es que sí, quedan resultados genialess! 😀

    Me gusta

  13. Pingback: Unas ATCs muy retro style | Cinderella's Scrap Room

  14. no se nada de scrapbook ni que materiales comprar pero con lo que voy leyendo estoy aprendiendo gracias
    tendras entre tus hermosuras algo para mi hija cumple vx años y me gustaría realizarle una prima doll especial

    Me gusta

  15. gracias fue fabuloso poder disfrutar de la enseñanza de este tutorial y así iniciar mi creatividad con las muñecas estoy feliz, Dios me la colme de bendiciones en la etapa de vida que recién inicia con su boda,
    un abrazo y de nuevo gracias

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s