Las manos maravillosas de Mony y Vane

Buenos días florecillas. ¿Os podéis creer que AL FIN ha llegado la tan deseada fecha de la Feria Creativa Barcelona? Hoy se estrena una nueva entrega de una de las ferias de manualidades más importantes en España. Miles de personas se van a desplazar en las próximas horas (y días) a L’Hospitalet de Llobregat para comprar como si no hubiera un mañana, montones de materiales scrapbook y de otras manualidades. ¡Qué nervios! ¿Cuántas novedades nos esperarán en el Salón?

Para hacer la espera más llevadera de las fotos que pueda compartir con vosotras en las próximas entradas, voy a enseñaros una obra de arte y así mantengo alimentado vuestros corazones ávidos de fotos. Hoy vengo a mostraros un álbum para guardar tarjetas, nacido de las manos maravillosas de las hermanas Mony y Vane. Estas dos chicas son una PA-SA-DA de las muñecas fofuchas (podéis ver el blog de Mony, por ejemplo: Elven Invernia). Y cuando os digo que son una PA-SA-DA, me refiero a que son… buaaaa, pues eso, una pasada 😉 He visto muchas hacer muñecas fofuchas, pero lo cierto es que éstas tienen algo que me enamora. Yo tengo la suerte de tener una de sus muñecas, hecha a medida y personalizada para mí. Mirad, miraaaddd:

fofucha bienve¿Cómo no voy a enamorarme?

En fin, pues que con estas chicas, a parte de unirme esta muñequita tan preciosa, también tienen otra cosa en común conmigo (ahora, una de las muchas otras cosas): nuestra amiga Patri.

Patri tuvo cumpleaños hace unos meses y ellas se encargaron de diseñar y elaborar un preciosísimo álbum de fotos que debía dar cabida a las tarjetas de felicitación de cumpleaños de todas las amigas que participábamos en el regalo común. Yo me esperaba algo realmente bonito, pero lo que llegó fue sencillamente espectacular:

DSC02731

DSC02732

DSC02733Ésto, de buenas a primeras, promete, ¿verdad? Yo cuando lo recibí (además, en una caja de cartuchos de tinta, así que nada que ver con lo que venía dentro), me quedé muerta de asombro. Hay gente que tiene un don para las manualidades, y yo tengo la enorme suerte de conocer a un puñado que son buenas, pero buenas de verdad, y no, no son conocidas, sino artistas que “operan desde las sombras”. Ya llegaréis a entender en los próximos días cuando os enseñe los últimos regalos que me han hecho mis amigas.

Pero volvamos al álbum que montaron Mony y Vane…

DSC02734

DSC02735

DSC02736

DSC02737

DSC02738

DSC02739

DSC02740

DSC02741Como véis, la temática era “conejitos” (nuestra amiga Patri es administradora de un grupo en FB muy chulo de conejitos; se llama Conejilandia). El álbum contiene las tarjetas que habéis visto en algunas de las fotos, que hemos hecho cada una de las amigas y que luego se guardaron dentro de éste álbum tan bonito.

Esto de estar rodeada de gente tan artísticamente dotada, te obliga a ponerte las pilas 😉 Yo tengo que intentar hacer un álbum así. Aunque, ¡miedito me da todo el trabajo que conlleva! Es brutal la cantidad de horas y material que hay que invertir para hacer una cosa así. El resultado vale la pena, claro está, pero ostras si sudas pegamento haciéndolo 😛

Bueno mis preciosidades, no sé si tendré tiempo de escribiros mañana viernes o si me ha dado un síncope en la Creativa Barcelona y me he encadenado a sus puertas para no perderme un segundo de la feria. Yo, por si las moscas, me despido hoy hasta el lunes y si consigo escribiros cuatro líneas antes de que acabe la semana, mejor que mejor.

Un beso a todas mis florecillas en el mundo mundial!

Anuncios

13 pensamientos en “Las manos maravillosas de Mony y Vane

  1. Buenos dias Bienve 🙂 es espectacular lo que han echo tus amigas 🙂 por favor pa la semana queremos que nos cuentes todito de creativa para las que no podamos parezca que lo hemos echo 🙂 que envidia de la sana me das 🙂 un besito florecilla inspiradora:)

    Me gusta

  2. Es un honor ver nuestro álbum en tu página Bienve!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    Aunque llevó muchas horas en realizarlo, mereció la pena!!!
    El resultado final es muy Patri pero también tengo que destacar las obras de arte que contiene, las tarjetas son una pasada!!! una mezcla espectacular de estilo y sobretodo de muchísimo cariño para nuestra conejilandica!!!
    Gracias a Lorecilla (Esfera Verde), Anabel, Silvia, Vero y Bienve por este gran trabajo!ha sido un placer colaborar con todas vosotras en este proyecto y que espero que sean muchos más!!!

    Me gusta

  3. Es preciosa la muñeca fofucha. Yo tb hago estas muñecas y la verdad es q quedan monísimas y con unas caritas q enamoran. Me gustaria enseñaros las mias pero aquí no me deja poner fotos…
    Bueno y q decir del álbum de las tarjetas es precioso.
    Yo Ire esta tarde a creativa, q vanitats, es mi primera vez.

    Me gusta

  4. Hola Bienve me encantan todos tus regalitos tanto la fofocha como todo lo demás que nos comentas tienes mucha suerte te lo mereces guapisima , Estas chicas trabajan de maravilla como tu y el albúm es precioso , pasatelo bien en Creativa ya nos contaras princesa .Besitos hasta el lunes feliz fin de semana . Dolors .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s