Echaré de menos tus siestas al sol…

Querida Daphne, nuestra “bolita cuchi furruchi”.

Dejas un enorme hueco en nuestros corazones. Uno tan grande que parece un agujero negro que se lo lleva todo y sólo deja la gran pena de tu ausencia. Echaremos de menos tus cabezazos contra nuestras piernas y manos para que te acariciemos non-stop, todo el día, 7 días a la semana, tus besitos para darnos las gracias por los mimos que te damos, tu mirada por encima del hombro cuando estabas enfadada con nosotros, tus andares de Reina de la Casa (como dice mamá, has sido la Reina de nuestra Casa durante 14 años). Echaremos de menos tus siestas al solete, tus pelos pegados a cualquier superficie, tela, árbol y flor del jardín.

Te vamos a echar tanto de menos, bolita. Gracias por 14 maravillosos años de puro amor incondicional.

Daphne collage

No hay amor más puro que el que te da un animal. Te quiere con todos tus pros y todos tus contras. Y nunca te pone mala cara cuando estás de mal humor. Y no sé cómo lo hacen pero cuando estás mal, pero mal de verdad, vienen y te miman, a su manera, para intentar hacerte sentir mejor. Daphne era una gata así. No habrá otra igual. Te queremos, bolita. Hasta siempre, bomboncita.

Bienve

Anuncios

19 pensamientos en “Echaré de menos tus siestas al sol…

  1. Hola Bienve!

    Vaya dedicatoria más preciosa le has dedicado a vuestra gata Daphne. Era preciosísima y seguro que un amor! Ella seguro que ha vivido una buena vida en tu familia y es por ello que tienes que estar feliz, porque ella lo fue con vosotros.
    Yo he pasado por 3 pérdidas y es horrible… pero hay que reponerse y seguir cuidando de las mascotas aque aún estan con nosotros y nos siguen dando todo su cariño.

    Un abrazo cariñete!

    Me gusta

  2. Bienve!!!!!
    muchísimos ánimos, ya verás como con los días te quedas con todos los momentos buenos…Yo hace meses que me estoy mentalizando,porque la perrita de mis suegros está muy viejita, y no va a durar mucho…Pero lo que no dejo de repetirme es que la vida feliz y llena de amor que habrán tenido es el mejor regalo!!!
    y para ti…un abrazo de estos fuertes que hacen crujir los huesecitos!
    muaaaaaaaaaaaaaak

    Me gusta

  3. Te entiendo perfectamente, ya he pasado por eso varias veces, pero siempre he seguido teniendo gatos, la mejor satisfacción es todo el amor que nos dan y todo el que les damos nosotros. Podemos estar en paz.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Te comprendo y siento q te haya llegado ese momento. Tengo un gatito de 21 años recien cumplidos y no soy capaz de pensar q un dia cualquiera, mi gatito, mi amigo mi compañero de risas y nostalgias…. Tambien se marchara. No te piden nada a cambio de su cariño. Se merecen todo lo mejor q se les pueda dar.
    Asi q, mucho animo, aunq lo q te digamos sean solo palabras, nadie te podra quitar el dolor de su perdida. Pero se fuerte y dale un lugar en tu corazon, para q te acompañe alli donde vayas.
    Un abrazo muy fuerte y si necesitas hablar tienes mi mail para hacerlo. Montse

    Me gusta

    • Hola tesoro! No, no te equivoques: no es mi Khalessi que ha muerto, sino otra gatita que había en la familia: la gata de mi hermana. Yo tuve la suerte de compartir gran parte de su vida, cuando vivía en casa de mis padres. Cuando me fui de allí, se quedó mi hermana con ella (que todavía vive con mis padres) y bueno, ayer fue cuando tras 14 añitos se nos fue.

      Mi Khalessi tiene unos pocos meses, todavía ni un añito y está como una manzana de sana. La seguirás viendo en muchos posts más!

      Me gusta

  5. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras. Es una pena muy grande perder a “alguien” que ha sido tan importante en tu vida. La preciosa Daphne ha sido un motivo de muchas alegrías en la familia y la vamos a echar muchísimo de menos. Nuestra bombón con tanto carácter y tanto amor que dar!

    Ahora tiene que aguantar Khalessi, mi pobre gatita de menos de un año, que le de más achuchones de los que ya le doy de normal, porque estoy más sensible. Suerte que ella se deja hacer y que le gustan mis mimos. Así ella alivia un poquito la pena de haber perdido a su “hermana mayor”.

    Me gusta

    • que cucada de gatita! estoy segura de que fue una gran compañera, aunque tarde o temprano todo desaparece. o bueno, al menos físicamente, porque en tus recuerdos y los de tu família seguirá vivita y coleando! puede que hasta te rías con algun recuerdo feliz que viviste con ella 😉

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s