Crónica de eventos pasados y eventos que han de venir… ¡Y próximo Curso Agenda Cinderella en La Crop!

Buenos días florecillas mías.

Hoy me he levantado un poco filosófica…. ¡que nooo! ¡que es brooomaaa! Ya pensabais que os iba a soltar el rollo rollazo. ¡Tranquil@s que no va a ser el caso!IMG_1210

Venía a contaros cositas que han ido pasando las semanas anteriores y cositas que han de venir en breve. Así aprovecho para hacerme un croquis escrito de toodooo lo acontecido y lo que se nos viene encima en el mundillo Cinderella.

¿Preparadas entonces? ¿Listas? ¡Pues vamos allá! (no voy a ir por orden cronológico, sino por lo que se me va a ir ocurriendo sobre la marcha, jijiijji).

Primero os quiero presentar a esta preciosidad de gatita: Ganja

IMG_1190¿Verdad que es una monería? Es Ganja, la gatita de mi prima Debbie. Qué bicha está hecha. Estuvimos el fin de semana pasado en Valencia, vistiando a la family. Para quienes hayan leído posts de meses anteriores, sabréis que mi abuelo estaba algo pachuchín y nos tenia en vilo a toda la familia. Sabed que ya se encuentra mucho mejor y hasta ha vuelto a engordar (cosa no del todo positiva, pero le da mejor aspecto, eso sí…). Gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado. ¡Os lo agradezco de corazón!

Hechas las presentaciones con Ganja, paso al tema siguiente, en este caso, un tema ya pasado: CREATIVA BARCELONA, NOVIEMBRE 2013.

Bueno bueno bueeenooooo. Tengo que contaros mogollón de cosas sobre la Creativa Barcelona. Pero éso exije un post por sí solito, así que no voy a adelantar más que una fotito, para ir haciendo boca:

IMG_0980-2En esta tienda me llevé unos cuantos troqueles para mi BigShot, encima con duescuentazo estupendo. Fue todo un descubrimiento para mí 🙂 Lo dicho, os haré un post especial sobre la Creativa Barcelona del pasado Noviembre. Pero ahí lo dejo… 😉

Siguiente tema: CURSIITOOOOS Y MÁS CURSIIITOOOOSSS

Ahora habrá un gran “ooohhhhh” de penita para algunas y es que he decidido hacer menos cursitos. Sí, lo sé: de por sí no hago muchos, pero es que no me da la vidaaaaa. Tanto preparar cursos y estar los fines de semana fuera de casa me acaba pasando factura y no puede ser. Voy a seguir el consejo de mis amores y mi familia y de mis amigas que ya me ven (o más bien “no me ven el pelo”) por tanto curso y compromisos que me cargo a la espalda los fines de semana. De ahí que decida hacer ahora menos cursitos. Lo siento mil, pero al final la balanza se decanta por la familia y el relax que me hace falta para seguir siendo creativa y sobre todo, poder ofreceros posts de calidad y con contenido interesante. Y éso sólo se consigue con tiempo en casita, en mi scraproom y con mi cámara en la mano.

Esto no quiere decir que acabe con el tema de los cursitos presenciales. ¡Noooo! Sólo que habrá menos. Tengo previstos dos cursitos que tendrán lugar en breve. El primero lo comparto ahora y el siguiente en los próximos días…

Taller Agenda 2014 en LA CROP, Mataró Barcelona: SÁBADO 21 DICIEMBRE 2013 (sólo 1 turno, de mañana).

Curso LA CROPPara información y reservas: 

Datos del Curso “Agendas Cinderella” en Mataró, Barcelona:

Organizador: LA CROP

Fecha: Sábado 21 de Diciembre 2013

Más información, escribid a: lacrop@hotmail.es

Teléfono de contacto: 93 790 7590

Quien quiera apuntarse que no se lo piense muuuchoooo que de aquí a que repita, ¡no sé cuánto tiempo pasará!

Collage curso agendas LA CROPEl otro curso que tengo previsto para Enero 2014 lo realizaré en ARTE SCRAP (Madrid). Serán 2 talleres: Una agenda y un proyecto de Álbum+caja. En breve habrá más información y fotos…

Y ahora, a otra cosa mariposa…

free digital scrapbook paper_pink cream stripesHe recibido en las pasadas semanas muchas sorpresitas meeega agradables, súper bonitas y molonísimas. Muchos regalazos de amigas mías que me apetece enseñaros. Es que sería un crimen no mostrar esas creaciones. De ahí que no sólo vaya a hacer fotos, sino que haga también un vídeo chupi guay para que lo podáis ver todo con detalles y comentarios de una servidora que todavía tiene la boca desencajada ante tanto arte.

¿Veis como necesito tiempo para mi scraprook? ¡Si tengo cientos de cosas que contaros!

Pero vayamos pasito a pasito y sin prisas. Y así os cuento las cositas con todo lujo de detalles…

¡Feliz martes a tod@s! MUAKS!

Anuncios

16 pensamientos en “Crónica de eventos pasados y eventos que han de venir… ¡Y próximo Curso Agenda Cinderella en La Crop!

  1. Hola, querida Bienve. Ayyy la falta de tiempo… Qué problemón, maja. Así estoy yo desde hace ya… Más de un año. Ainnnnssss. Es por una buena causa pero todo se resiente ( familia, amigos y hasta la salud un poquito, que ya no somos unas jovenzuelas! Jajajajaja. Bueno, hablo por mí) Me parece muy bien que te tomes más tiempo para ti y para tus cosas. Relax. No se puede llegar a todo.

    Menuda tienda de scrap chula la de creativa! Cuántos troqueles!!! Madre mía… Si voy me vuelvo loca.

    En 2014 está entre mis planes y buenísimos propósitos acudir a un Creativa y también a uno de tus talleres,esos escasos que vas a dar a partir de ahora. Ojalá pueda. Ya he mirado mi calendario de enero para ver cómo tengo la findes y…ummm… Algo libre hay. Ahora sólo me queda esperar a que digas la fecha y cruzar los dedos para que me cuadre. Qué nerviossss…

    Bueno, guapa, voy a trabajar un poco. Estoy deseando leer más posts tuyos.

    Te mandó un besote.

    Susana CV.

    Me gusta

  2. La vida querida mía es una sola y si, hay que aprovecharla pero no en demacia.La factura se pasa con nuestra fatiga,estress, la familia y con los años. Tu has trabajado incansablemente y eso te lo agradezco con el alma.Pero primero tu salud y tu familia y luego lo demás. Tomate tu tiempo, disfruta tu familia y quienes te aman,eso es muy importante.Hemos aprendido miles de cosas,no te preocupes,te seguimos con la serenidad del agua y la paz del viento.Cuidate mucho.Y….Feliz Navidad para ti y los tuyos. Miles de bendiciones, regalos, alegria y felicidad.Clemencia de Colombia.

    Me gusta

  3. Cinderella tienes q descansar mujé!!! Jajajajaj
    Me encanta la agenda, x cierto yo hice una, para mi, de una agenda telefónica paso a agenda, normal vamos.
    Y t quería preguntar una cosita.
    Esta agenda q he hecho la he forrado con un papel muy bonito y tengo miedo de q se estropee en el bolso, la pregunta es, se puede hacer algo para proteger el papel?
    Gracias guapa.
    T enviaría una foto pero no se por donde….

    Me gusta

    • Podrías hacerle una funda de tela, por ejemplo. Es algo compleja de coser pero vamos, hacerse se puede hacer.

      También hay unas fundas de plástico en las papelerías. Igual encuentras una del tamaño que necesitas 🙂

      Descansoooo divino descanso! Aiiiiixxxx, ya sabes que me cuesta un poquitín desconectar XP

      Me gusta

      • Gracias x contestarme Cinderella . X cierto si la tapo con una funda no se verá el papel… La otra opción está mejor, gracias .
        He leído q se puede poner una una capa de cola blanca . Tú q opinas ?

        Me gusta

    • Te quedaría bien conseguir o hacerte tu misma, si así lo deseas, una funda de fieltro, como las que usan para meter los ipad. Mira por ejemplo estos http://www.fieltro.org/fundas. La metes en la funda mientras ande en tu bolso y al utilizarla la sacas de la funda lógicamente y ya no te privas de mostrar tu trabajo y lo bonito del papel. Espero te sirva mi idea.

      Me gusta

  4. Con tantas cosas que te han pasado hay que bajar el ritmo, que como todos te dicen pasa factura, la familia es lo primero, cuídate mucho, que aquí seguimos leyendo tus excelentes entradas, que siempre esperamos como agua de Mayo.
    Un beso “asín´´ de grande.
    ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!.

    Me gusta

  5. Bienve tienes toda la razón como piensas es dificil porque queremos hacer muchas cosa y no nos damos cuenta pero con el tiempo pasa factura y sin dejar de hacer y haciendo menos tambien va bien poder estar con la familia , amigos etc… Cuidate princesa besines .
    Dolors .

    Me gusta

  6. Hola Bienve eres preciosa siempre activa, gracias por tus hermosos trabajos y entusiasmo. Me encantaría participar de uno de esos lindos cursos pero estoy en la otra punta del planeta 😦 es triste pero algún día voy a poder estar hay. Abrazos y que descanses en familia 🙂

    Me gusta

  7. No sabía nada de lo de tu abu… Espero se recupere del todo. Ayyyy el tiempo, sé a lo q t refieres, mis días deberían tener 32 horas o así xa q m diera tiempo a hacer todo lo q yo kiero!!! Pero es muy sabia tu decisión, x muxo q haya q hacer, no sacrifiques el tiempo q dedicas a tu familia. Yo eso lo tngo máscq claro. Xa mí es sagrado. Bssss!!!!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s