¡Al fin ya está aquí! El vídeo de la 1ª Jornada Wedding Planner “Historia de un Beso”

Buenos días florecillas mías.

No hay nada que me emocione más que empezar la semanita con un vídeo, ¡y estoy segura de que éste os va a encantar!

Os debía el vídeo definitivo de la 1ª Jornada Wedding Planner que organizamos en La Crop el pasado 1 de diciembre del 2013, y bien, al fin está listo para que lo disfrutéis tod@s. ¡Vamos allá!

VÍDEO 1ª JORNADA WEDDING PLANNER

“HISTORIA DE UN BESO”

Quiero dar las gracias a Erika y Jasmina de La Crop por haber hecho posible este taller. ¡Fue todo un éxito!

Gracias también a las colaboradoras por sus maravillosas aportaciones. Sin vuestro apoyo no habría sido lo mismo:

SIBARUM: http://sibarum.blogspot.com.es/
SINGULAR CHOCOLAT: http://singularchocolat.com/
GIGI ET MOI: www.gigietmoi.blogspot.com.es
ANA DE ISABEL, artista y tallerista scrapbook en La Crop: http://anisbox.blogspot.com.es/

Y sobre todo: GRACIAS A LAS ASISTENTES.

¿Repetimos? ¡Espero que sí!

Más posts relacionados con WEDDING PLANNER, AQUÍ.

Feedback de asistentes a la Jornada Wedding Planner “Historia de un Beso”:

Aurora R.H. : “lo he dicho ya cienes y cienes de veces… lo repetiré todas las veces que haga falta ¡FUE GENIAL! Totalmente recomendable e imprescindible de ir. Así que al próximo no faltéis!!”

Ruth R.E. : “Una experiencia increíble! No os perdáis la próxima edición!!!”

Lidia R. : “Fué mágico y perfecto!!!!! yo me lo pasé genial y todo estaba tan BONITOOOO y tan BUENOOOOOO, Y tan BONITO y tan BUENOOO, jijiji y la formación, la agenda!!!! me encantooooooooooooooooooooooooooo”

Maribel A. : “Fue PERFECTO!!!!! Todo genial, de principio a fin!!! Chicas apuntaros al próximo, no podéis faltar!!!! Yo voy al de este sábado, alguna repetís cm yo?? M gustaría volver a veros…muak”

Anuncios

14 pensamientos en “¡Al fin ya está aquí! El vídeo de la 1ª Jornada Wedding Planner “Historia de un Beso”

  1. Que bonito todo, que ganas de hacer un curso contigo, son tan divertidos… y diferentes, tienes ese toque cinderella que los hace únicos. Y pedazo candy bar, yo si que me atrevía a probarlo todo jijijo. El cuadro es precioso, en las fotos del otro día no se apreciaba tan bien

    Me gusta

  2. Muy lindo todo, me encantaría hacer esos cursos pero estoy muy lejos:(. Bienve una pregunta, yo estoy por hacer mi primer agenda scrap, pero tengo dudas con la portada, porque elegí un papel muy claro y se ensucia rápidamente, me gustaría colocarle un plástico adelante para que se conserve, pero al estar adornada la tapa no se si se levantara, vos los pones igual? de que grosor me recomendas que sea el plástico pvc? Saludos!!

    Me gusta

    • Hola Emma! Pues yo a las portadas les suelo poner un plástico PVC para proteger. Y es más: te recomiendo que el plástico sea medio centímetro más ancho que la portada. Es decir, si por ejemplo tu portada mide 21cm de largo x 15cm de ancho, yo te recomiendo poner un PVC 21cm x 15,5cm. De esta manera, la parte que más se suele estropear (que es la que queda a la derecha, en el lado contrario al canutillo/wire-o de encuadernación) queda más protegida por ese medio centímetro de margen de protección que le ofrece el PVC.

      También te digo otra cosa: las portadas decoradas son muy vistosas, pero intenta siempre usar decoraciones que no abulten mucho. Piensa que la agenda es una herramienta que debe resultar útil (no sólo bonita de mirar). Al fin y al cabo, tiene que aguantar el “trote” 365 días 😉

      ¡Ánimos y un abrazo!

      Me gusta

      • Muchas gracias por responder a mi pregunta! Es verdad no lo habia pensado, tendre que ver una decoración no tan abultada. Ya veremos los resultados espero poder crear algún día cosas tan bellas como tuyas!

        Me gusta

  3. Bienve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!! Qué video tan emotivo!!! Jolines…. es un honor salir en tu video y un honor aún más grandes recibir tus palabras tan cariñosas!! Nosotras tamabién te tenemos un gran cariño, guapa!!! Gracias a ti por hacernos un huequito en tu mundo de fantasía. Feliz 2014!!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s