Cinderella vuelve con ganas de ¡mucha marcha!

Buenos días florecillas mías.

Tras semana y media de vacaciones estoy de vuelta con muchos post y muchas ganas de compartir cositas con vosotr@s. ¿Qué he estado haciendo estos últimos días? Pues la verdad es que no he hecho todo lo que me hubiese gustado. Ya sabéis: empiezas a hacerte listas (antes de empezar las vacaciones) con todo lo que quieres hacer pero al final no sale todo como planeado. Pero eso también está bien. Pasado los días y revisando mi agenda y todo lo que había apuntado en ella me di cuenta de que no había dejado hueco para el descanso. ¡Otra vez! Así que no quise agobiarme demasiado cuando vi que no estaba cumpliendo a raja tabla con mi plan.

Primero de todo, al segundo día de vacaciones ya caí rendida ante un resfriado. ¡Aiii madreeee! ¡De vacaciones y enfermita! Pero bueno, no fue para tanto y aunque el resfriado todavía lo sigo arrastrando un poquitín, me permitió hacer muchas de las cosas que quería llevar a cabo en casita, como por ejemplo: GALLETAAASSSS.

IMG_1393Para la próxima vez que haga las famosas “Gingerbreadmen”, tengo que hacerlas más gorditas. Finas no valen nada estas galletas XP

Por otro lado, el sábado 21 de diciembre impartí el último taller de agendas Cinderella del año en La Crop y aunque ya os enseñaré muchas más fotos en los próximos días, os adelanto una que me tiene enamorada:

DSC_2141¡Muy guay! ¿Verdad? 😀

Tema Navidad: La celebración navideña fue de lo más tranquilita en casa de mis suegros. Mis papis y mi hermana fueron a visitar a mis hermanitos que están en Alemania. ¡Qué frío pasaron, pobretes! ¡Pero están todos bien y eso es lo más importante!

Khalessi y yo nos lo pasamos así de bien:

CSC_0164¿A que está preciosa mi bicha con su gorrito de Papá Noel? Se portó muy bien estos días, pegadita a mi regazo (o directamente dentro de mi chaqueta), buscando el calorcito. Si es que me la como a besos, a mi Khalessi…

IMG_1385En cuanto al árbol de navidad, sigue en pie, pero el pobre está peladito de decoraciones. Khalessi no paró de jugar con todas ellas hasta hacerlas caer. La mitad de las piñas doradas han desaparecido 😛 jejejeje Pero al menos, el árbol, ¡sigue en pie!

IMG_1384

IMG_1467

Ahhhh, y ¡no nos olvidemos de los regalos de Nochebuena! Yo recibí uno que me hacía mucha, MUCHÍIIISIIIMA ILUSIÓN. Para quienes estéis metidit@s en el tema de la fotografía, sabréis que algo así es el sueño de tod@ fotógraf@ amateur. Mirad y veréis …

DSC_0026

DSC_0029

DSC_0031Todo este tinglado me lo regaló y montó mi chico. Ese pantallote tan grande que veis es un reflector de luz y bueno, haciendo algunos apaños en casa, me he podido montar mi propio estudio fotográfico, ¡en el salón! 😛 jajajaja (risa victoriosa y de júbilo). Es la ventaja de tener un novio al que le importa tanto como a mí que la casa sea más funcional que no “monina” y que todo “pegue”. ¡Estoy taaan feliz con mi nuevo espacio! (en el Scraproom, con todo lo que ya hay allí metido, no me cabía el pedazo reflector…).

DSC_0045Ahí, ahí! En plan súper profesional 😛

¿Qué más he estado haciendo estos días? Pues básicamente preparando material para los próximos cursos en Madrid (pinchad AQUÍ para más información), sacando muchas fotos, comiendo un montón (como un agujero negro he tragado, sin parar, ¡qué locura estomacal!) y durmiendo. Por primera vez en no sé cuánto tiempo, he disfrutado pudiendo remolonear entre las sábanas.

Y bien, ahora toca ponerse las pilas y volver a escribir muchos posts, a scrapear también muchísimo y a trabajar con ahínco.

No os perdáis los posts de los próximos días porque os esperan muchas sorpresas, vídeos, tutoriales, etc.

¡Nos leemos, princesas y príncipes! 🙂

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

9 pensamientos en “Cinderella vuelve con ganas de ¡mucha marcha!

  1. MUCHAS GRACIAS, REALMENTE SON PRECIOSOS CADA UNO DE LOS PROYECTOS, PERO MAS AUN ESE COMPARTIR, LA CALIDES Y SENCILLES QUE DIA A DIA COMPARTES CON NOSOTROS, GRACIAS POR TU TIEMPO Y SABIDURIA, DESEO DE CORAZON LOS MEJORES SENTIMIENTOS, PARA ESTE PROXIMO AÑO 2014, FELIZ AÑO NUEVO CON TODO EL AMOR Y CALOR HUMANO.
    SINCERAMENTE UNA AMIGA MAS.

    FELICIATACIONES Y APLAUSOS, BESITOS.

    Me gusta

  2. Florecilla!! pedazo de equipo!!!
    Mi maridin también está con el tema fotografico, él hace las fotos y yo las escrapeo! jiji!! menudo tándem!!
    Me gustaria que me dijeras donde ha comprado tu chico el tinglado para la tela de fondo y lo de aguantar el reflector… (jeje! lo mio es el scrap, no tengo idea de como se llaman los “cachibaches” 🙂 que si estoy a tiempo igual le cae a mi amorcito para reyes 😉 Eso de poner el nordico detras de las cositas que escrapeo para hacerles las fotos, o de las pekes con la mami sudando la gota gorda aguantando el reflector, ya me tiene… que voy a acabar como conan!! Grácias y felices fiestas guapisssissima!

    Me gusta

  3. Madre mía, yo soy una fotógrafa pésima y no sé si tengo arreglo. Felicidades por un regalo que tanta ilusión te hace. Siempre me admira -y me da mucha envidia- las buenas fotografías que pones. Eso sí con la gatita tan guapa que tienes todo el mérito no es tuyo, jeje, ella es que posa con mucho estilo y ya quisieran muchas modelos ser tan fotogénicas como ella!!

    Espero que todavía puedas descansar un poco y terminar de reponerte del resfriado. Te deseo un Feliz Año!! Y cuidado con khalessi no te haga con las uvas lo mismo que con los adornos del árbol!!

    Me gusta

  4. Hola princesa me alegro y grácias por compartir tus momentos tan dulces con tu gatita y tu chico bonitas ideas que tienes esperando y deseando ver tus proyectos y tus post me encanta que tengas una feliz nochevieja y buena entrada de Año Nuevo . Yo tambien estoy pasando un gripe de caballo y todas las fiestas con mi papa en el hospital por problemas de corazón hoy le han puesto un marcapasos espero terminar el año mejor y si no empezar el año bien besitos Bienve .

    Me gusta

  5. Qué agendas tan prexiosasss!
    Y madre mia tu Khalessi! me enamora, en serio! k cucaaaa!
    Cuando has dicho lo dle árbol me ha recordado a mi gatita, pobrecita, ayer mordió algunas de las hojitas de plástico del árbol y las vomitó 😦 anda que no me asuste ni nadaa!!!

    Bssitos wapa!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s