Vídeo de agradecimiento y clausura de un año 2013 muy Cinderella. ¡Nos espera un 2014 muy cargadito, chicas!

Buenos días mis florecillas.

Hoy es el último  día del año 2013 y no quería despedirlo sin un vídeo de agradecimiento a tod@s vosotr@s por todo el apoyo que  me habéis dado a lo largo del 2013.

El año ha sido muy pero que muuuyyy intenso, con muchos eventos, muchísimas fotos y noticias “a tutiplén”. ¿Qué mejor manera pues, de hacer un recopilatorio en un vídeo?

Deseo que lo disfrutéis mucho y os doy las gracias por el más de 1 millón de visitas que lleva ya este blog mío. Sin vosotr@s, vuestros comentarios, vuestros “compartir en Facebook” y en “Pinterest”, no sería lo mismo. Vosotr@s sois l@s que hacéis que este blog crezca cada día un poquito más.

Con todo mi corazón, gracias por regalarme un 2o13 tan bonito …

VÍDEO AGRADECIMIENTO Y CLAUSURA 2013 MUNDO CINDERELLA

¡FELIZ AÑO NUEVO, PRECIOSIDADES MÍAS!

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

12 pensamientos en “Vídeo de agradecimiento y clausura de un año 2013 muy Cinderella. ¡Nos espera un 2014 muy cargadito, chicas!

  1. Feliz año para ti también!!! Y que el 2014 sea mejor que el 13 para ti y para tod@s. Gracias por todos esos momentos tan especiales que me diste en el 2013. Besitos ❤

    Me gusta

  2. Y encima eres tú quién nos da las gracias !!, Eres única, reina. Yo, personalmente, te doy gracias a ti, por contribuir con tus videos, tus tutoriales, tu grupo de facebook y, en definitiva, con tu cercanía a que alguien como yo ADORE este mundo y se despierte cada día con ganas de crear algo nuevo. Te haces querer, Bienve. Feliz 2014 a ti también, bonita. ( y a Khalessi !!!!).

    Me gusta

  3. Gracias a tí, por tener este blog, en el que no solo nos enseñas lo que sabes, tambien que hay buenas personas, mi hada blanca, suerte en el 2014, te lo mereces, un beso, así de grande.

    Me gusta

  4. Somos nosotr@s quienes te damos las gracias por todo el tiempo invertido aquí, por darnos a conocer tus tiendas favoritas, por hacernos los días más agradables, por conseguir que los lunes tengan una sonrisa con esos tutos tan fantásticos, son muchas cosas, Bienve, me alegro que hayas tenido un buen año y deseo con todo mi corazón que 2014 sea aún mejor, un fuerte abrazo, guapa.

    Me gusta

  5. Feliz Año 2014 tambien para ti y tu familia , Bienve , si no es mejor que sea como este , muchisimas grácias por compartir este precioso video me ha emocionado , por hacernos pasar estos buenos momentos tan bonitos y agradables cada dia con tus palabras tan dulces haciendonos disfrutar de tus trabajos i compartir todos los tutoriales tan chulis etc. porque no terminaria de todo corazón te deseo lo mejor para este año besitos princesa .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s