I love my Handmade Stamps — Adoro mis sellos hechos a mano

MIS SELLITOS HANDMADE - Cinderella 2

Buenos días florecillas.

En realidad tenía previsto escribir un post diferente para hoy, pero se me coló un hadita feliz ayer por la tarde y he rehecho mis planes para hablar hoy (una vez más) de mi amor (no, mejor PASIÓN) por los sellos carvados a mano.

Ya os dije que FLIPO PEPINILLOS con estas obras de arte que tanto cuesta crear y me quedo embelesada viendo en Pinterest las cientos de fotos de gente que se los hace a su gusto.

Recordaréis que publiqué hace unos meses un tutorial de cómo carvar una sus propios sellos (pinchad AQUÍ para más información) y tanto antes de ese post como posteriormente, recibí regalos hermosísimos de amigas del blog (¡hasta de más allá del “charco”, ¿os lo podéis creer?).

Tocaba ya hacer un estado de la cuestión; un recuento de las preciosidades que se cuentan bajo mi colección y que guardo con muchísimo mimo y a los que les doy un uso cada vez mayor.

Mirad, mirad … Empecemos por los últimos recibidos en el día de ayer: los sellitos que me ha carvado Nora, de ScrapeandoMisMomentos

MIS SELLITOS HANDMADE - Cinderella 4¿Cómo se os queda la boca? Desencajada como a mí, ¿verdad? Nora, una jovencísima scrapera y bloggera, me ha mandado estos divinos tesoros. ¡Ha hecho hasta un sello de mi Khalessi! Ai madredelamorhermoso 😀

MIS SELLITOS HANDMADE - Cinderella 3Después de escribirle y darle las gracias por este maravilloso regalazo, me puse a ordenar mis sellitos handmade y ya de paso, a sacarles una foto. ¡Ya tengo unos cuantos!, ¿eh?

MIS SELLITOS HANDMADE - Cinderella 5Ya tengo unos cuantos, ¿eh? ¡Y todos únicos y especiales! Aiiiixxx, soy una chica con suerte 😀

Gracias una vez más a todas las que me hacéis estos regalos tan especiales. Me llenan el corazón de felicidad. Estas cosas son únicas y las guardo como un tesoro. ¡Y vaya si les doy uso también!

Y bien mis preciosidades, sólo me queda enseñaros una última foto; Nora no sólo me mandó estos sellitos sino también un precioso estuchito improvisado con scrapchuches dentro …

MIS SELLITOS HANDMADE - Cinderella 6Me ha recordado muchísimo a los bolsitos (pero de papel) que me hacía yo de pequeña. Me encanta el detalle porque ha despertado un recuerdo de mi infancia (¡uno precioso y creativo!).

En fin “pilarín”, os dejo por hoy con la promesa de que mañana os enseñaré más fotitos de proyectos interesantes.

¡Nos leemos, princesas y príncipes! Y recordad que tenéis un buen puñado de tutoriales Cinderella a la vuelta del …¡click! 😉

Bienve P. – Cinderella

Anuncios

9 pensamientos en “I love my Handmade Stamps — Adoro mis sellos hechos a mano

  1. Que colección más bonita, es magica, única y especial. Te mereces esos regalitos por todas las cosas buenas que nos ofreces día a día. Un besote preciosa.

    Me gusta

  2. Hola princesita . Que te vaya muy pero que muy bien por Madrid ya nos contaras , Yque colección de sellos tan bonita son tan especiales que me encantan ya creo que los adoras esta obra de arte yo tambien los adoraria tan especial grácias por compartir estos buenos momentos . Un beso muy fuerte hasta la vuelta que vaya muy bien .

    Me gusta

    • Hola Rebeca! Gracias por tu e-mail. Dado que no produzco de forma industrial, no me es posible vender a “distribuidores” o tiendas que quieran distribuir mis productos. Lo siento mucho! Pero vaya, el día que pueda fabricar en serie, lo tendré en cuenta 😀 jejejeje. ¡Gracias por tu interés!

      Me gusta

  3. Mil gracias por el tutorial que publicaste antes
    Me gustó ese unicornio….será de esa pelicula…como es que se llamaba….”El último unicornio”?
    Me podrías decir como hiciste el estampado de colmena de abeja de las primeras fotos

    Gracias de antemano

    Gabriel

    Me gusta

    • Hola Gabriel! Efectivamente, yo tengo un pequeño cuelge por esa película 😀 El libro es fantástico. Te lo recomiendo si te gustó la película 🙂

      En cuanto a la colmena, si te fijas el sello es una baldosa que puedes estampar una al lado de la otra y parece una colmena. Pero es un único sello, lo único que he hecho es estamparlo varias veces en el papel.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s