Todo comenzó con un beso …

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Todo comenzó con un beso 1Me encanta hacer agendas para novias. ¿Se nota mucho? Va a ser que sí… 😉 jejejeje

Hoy vengo con otra agendita de lo más romanticona.

Todo comenzó con un beso 2

Todo comenzó con un beso 3

Todo comenzó con un beso 4

¿Qué llevan exactamente mis agendas para novias? Pues llevan todo esto…

– Apartado de agenda con 52 semanas (1 año completo) sin fechas, para que puedas empezar tu agenda el día que la recibas y contar desde ahí, un año completo. Diseño especial para bodas: con parejitas enamoradas. El apartado empieza con su propia “pestaña” en la que podrá guardar papeles sueltos. 

– Apartado “Poniendo las bases”, decorados con elementos scrapbook y con pestañas para guardar papeles sueltos. Todas las páginas están impresas a color, con muchos elementos decorativos:

  • Poniendo las bases: 29 páginas con una guía de wedding planner. En ella se explica paso a paso cómo organizar tu boda de ensueño y cómo organizarte mes a mes; apartado de TOP Consejos de la planificación; cosas importantes a tener en cuenta, cómo establecer una lista de invitados, tema flores y decoración, DIY (hazlo tú misma y ahórrate mucho dinero) y muchas cosas más. Este apartado está creado a partir de la recopilación de conocimientos de wedding planners profesionales.
  • 48 páginas adicionales con listados para rellenar información sobre proveedores, contactos, etc.

– Apartado Checklist y Diario. 20 páginas más, con un diseño súper romántico, para poder llevar un diario sobre la preparación del evento y Checklists – listas de tareas pendientes y puntos importantes a tener en cuenta.

Encuadernación tipo libro con canutillo interior.

Tamaño agenda: 18cm x 21cm

No está nada mal, ¿verdad? 😀

Todo comenzó con un beso 6

Todo comenzó con un beso 7

Todo comenzó con un beso 8

Todo comenzó con un beso 9Un montón de estampaciones súper románticas…

Todo comenzó con un beso 10

Ya sabéis que mis agendas wedding planner se venden enseguida (vamos, no me da ni tiempo de subirlas a la tienda). Aunque no las hago personalizadas, si alguien está interesado en comprar una, puede hacer lo siguiente:

1. Visitar mi tienda online y mirar si hay alguna agenda disponible (lo sé, a veces parece una broma de mal gusto que diga “si hay alguna disponible”, porque prácticamente no me da tiempo ni de subir las fotos y escribir la descripción del producto que ya queda reservada/vendida. ¡Pero no desesperéis! Poquito a poco voy creando cada vez más así que ¡habrá para todas!).

2. Si hay alguna agenda disponible que te interese, sigue las instrucciones que te dice la descripción del producto para reservarlo.

3. Si no hay ninguna agenda disponible pero quieres que te avise en cuanto haya una, envíame un e-mail a “cinderellatmidnight@hotmail.es” para ponerte en la lista de avisos en cuanto haya nuevas agendas disponibles.

Me despido por hoy, mandándoos mil millones de besos y abrazos. Dentro de unas horas estaré  de camino al Aeropuerto ya que mañana toca ¡TALLERES CINDERELLA EN MADRID! Agendas hechas a mano y Cajas con Mini álbumes… ¡Un fin de semana creativo y divertido!

¡Ah! ¡Otra cosita más! Hay un sorteo Cinderella patrocinado por ARTE SCRAP: una flamante agenda para novias. Os dejo con la información, AQUÍ.

¡Feliz día a tod@s!

Agendas Wedding Planner para novias – made by Bienve Prieto

Anuncios

7 pensamientos en “Todo comenzó con un beso …

  1. Es hermosa Bienve, con tus buenos consejos y tutoriales, le estoy echando mano a una agenda, es un proyecto ambicioso que tengo con mi novio, y te agradezco por compartir tu creatividad, siempre me das ideas buenísimas

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s