Nuevo vídeo “Tentaciones” : planchas de ABCdario para la BigShot y Carpesano almacenamiento

Buenos días mis preciosidades.

Qué súper fin de semana más bonito he pasado en “los madriles” con Arte Scrap y las chicas que asistieron a mis talleres de Agenda y Álbum + Caja. Salieron auténticas obras de arte de esas 7 horas de trabajo. Estoy muy orgullosa de mis chicas 😀

No sólo fue un día todo scrap sino que también contamos con la visita de Patricia Costa, investigardora de Tendencias en España que tiene su propio espacio en RTVE. ¡Sí sí! Una periodista a la caza de la actualidad cultural descubrió a última hora el cursito impartido por Arte Scrap y rauda se presentó en clase para compartir los primeros momentos del curso de Álbum+Caja para hacernos una entrevista. ¡Qué emocionante, por favor! Estoy todavía colorada de emoción.

RTVE en taller Cinderella - Bienve Prieto

En cuanto tenga todas las fotitos de la jornada, escribiré un post completísimo, ¡palabrita!

Y bien, vamos a por el tema de este lunes: hoy vengo con un nuevo vídeo de la saga “Tentaciones” en el que os muestro un par de planchas para troquelar ABCdarios con la BigShot. Son unas planchas PRE-CIO-SÍ-SI-MAS que os recomiendo tener en cuenta si os encanta poner titulitos en vuestros trabajos scrapbook.

También os muestro en el vídeo un carpesano que me han regalado por Navidad en el que se pueden almacenar los troqueles metálicos. No sabía que NECESITABA IMPERIOSAMENTE este complemento scrapbook hasta que le he dado uso y ahora, ¡no sabría vivir sin él! jejejejeje.

En fin, no me enrollo más y doy paso al nuevo vídeo de TENTACIONES … ¡Espero que os guste!

NUEVO VÍDEO TENTACIONES: PLANCHAS ABCDARIO Y CARPESANO

Podéis ver más vídeos Cinderella aquí: CANAL YOUTUBE CINDERELLA.

Enlaces a los que hago referencia en el vídeo:

– Carpetitas transparentes clasificadoras con planchas magnéticas para troqueles metálicos: Pochette pour classeur

ABCdario troquel Docraft “Alice”

– Otros troqueles ABCdario Docraft: AQUÍ.

Anuncios

16 pensamientos en “Nuevo vídeo “Tentaciones” : planchas de ABCdario para la BigShot y Carpesano almacenamiento

  1. Como me tientas… Ahora me encanta la carpeta para guardar los dies de la big, las fundirás están muy bien de precio, pero la carpeta dnd se compra? Gracias , y los alfabetos monisimas.

    Me gusta

  2. Me has puesto los dientes largos!!!!!!!!! He ido como loca a comprarme el abecedario pero está… “epulsè”!!!!!!!!!!!!! No me he puesto a llorar porque estoy en el trabajo y no es plan. Tendré que esperar a que lo vuelvan a tener…….. Sniffffffffff

    Me gusta

  3. Buenassss, me ha encantado el vídeo….como me he reído.
    Podrías explicar alguna vez para las q empezamos hace poco, y creo que os ha pasado a todas( x lo q he leido x ahí), el Cómo combinar los papeles? Igual tienes un post por ahí o en pinterest, no se yo…Ya me dirás.
    Los troqueles de abecedario está genial, he ido a la página que nos has comentado y está agotado. Me esperaré a la próxima fira creativa de Barcelona( en primavera).
    El capesano es muy original y me ha gustado mucho.
    Una cosita Cinderella, respecto a la big shot, se pueden poner todos a la vez los troqueles “Framelits Die”?
    Es q compré la máquina con el kit de iniciación, y probando probando los puse juntos, me refiero a juntos a ponerlos uno a lado del otro…y hacia un ruido extraño. Igual es normal…Como lo de los sellos de silicona, recuerdas (mensajito privado en facebook) jajajajajaja, que TOOOONTA!!! (yo, eh)

    Besitos

    Me gusta

    • Hola Yolanda!
      La verdad es que el tema de combinar papeles me lo han preguntado más de una vez y lo cierto es que no me guió por nada, simplemente por los materiales que tengo a mano y si la combinación de papeles me gusta (visualmente hablando). No le doy muchas vueltas: cojo varios papeles y si me gustan, los utilizo en un mismo proyecto. Evidentemente hay miles de teorías sobre la combinación de colores bla bla bla. Pero eso se lo dejo yo al mundo de la moda y la alta costura 😉 jejejeje

      En cuanto a los framelits y el ruido que hace la big shot: a veces asusta un poquito porque parece que se va a romper algo. Pero no pasa nada, a mí también me hace ruido a menudo. Después de un uso prolongado, tarde o temprano se romperá la base de metacrilato que tanto se ralla. Pero que dure lo que dure! jejejeje

      Me gusta

  4. Hola Bienve me ha encatado el video buenisima lección yo no tengo la big me gustaria complarla pero no se cual , que me aconsejas . Un besito princesa .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s