Sobre la Reina de mi Reino y otras cosas …

Buenos días mis princesas y príncipes del scrapbook.

El otro día subí una foto en mi FB que dio lugar a muchos comentarios y pensé “¿por qué no la comparto también en el blog?”. Así que allá va …

DSC_0029Pedazo foto, ¿eh? Lo cierto es que la hizo mi amorcito mientras me ayudaba troquelando pestañitas para las agendas del curso que impartí el pasado sábado en Madrid para Arte Scrap. ¿Khalessi está disgustada? ¿Defiende la Big Shot de posibles ataques alienígenas?

Sea lo que fuere lo que se le pasaba por la cabeza a la Reina de mi Reino, ya veis que no siempre sale con su perfecta pose para la foto. Aunque ya la conocéis: es una coqueta redomada y le encanta la cámara. Mirad ésta otra …

DSC_0035No está erizada de enfado; es que ella es una “despeluchá”. Aunque ahora se me ha vuelto más coqueta todavía y se pasa el día limpiándose y peinándose. Pero no consigue domar siempre sus pelos ;P Aaiiixxx ya me conocéis: se me cae la baba con esta preciosidad mía…

Pero bien, hablemos también de otras cosas, ¿no? Hablemos sobre Novias, Jornadas de Novias, Wedding Planning y cosas igual de molonas…

Resulta que con el éxito rotundo que tuvo el Curso Wedding Planner se está planteando la posibilidad de repetir evento, ésta vez en Sitges. ¿Queee? ¿Que no sabéis qué se coció el pasado diciembre en la tienda-taller de La Crop? Pues resulta que entre La Crop + Jasmina de Chic Vainilla + Cinderella se organizó una Jornada Wedding Planner para novias. Se impartió un curso de organización de bodas por la mañana, se disfrutó de un cátering súper dulce (gracias a la estupenda colaboración de Sibarum Cakes&Catering), hicimos un proyecto por la mañana de un collage inspiración y por la tarde, el curso de Agenda Wedding Planner.

Vaya, no os voy a dar mucho la brasa con tanto texto cuando tenemos un flamante vídeo que lo explica todo en imágenes:

1ª Jornada Wedding Planner

HISTORIA DE UN BESO

Ya veis que nos lo pasamos súper bien. Pues tiene pinta que el Curso de Novias se volverá a repetir en breve. Ya os mantendré informad@s más adelante si acaban de concretarse los datos 😀 ¡Sería fantástico volver a participar en este curso!

Y ya que estamos hablando de novias y de agendas de novias, os voy a enseñar fotos de las últimas agendas que he vendido en mi tienda online:

agendas cinderella para novias 4

agendas cinderella para novias 1Aiii que ya os veo venir. ¿Queréis saber cuál es esa preciosa colección de papeles que he usado para hacer estas agendas? Pues es la colección BELLA BLVD Love and Marriage que compré en LA CROP.

bella blv love and marriage collectionYa sabéis que para mis agenditas Cinderella sólo uso material de primera calidad 😀 No me vale cualquier papel. Aunque luego no me lo pienso mucho a la hora de combinar los papeles entre sí, lo que realmente me importa es que sean preciosos, que me inspiren y que la agenda resultante sea sencillamente espectacular y que enamore.

Si queréis ver más fotos de éstas agendas (que ya están vendidas, todas!), pinchad AQUÍ.

Bueno y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, que os hayáis reído un buen ratito con la loca de Khalessi y ya sabéis, nos leemos mañana 😉

¡Besitos!

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre la Reina de mi Reino y otras cosas …

  1. Hola Bienve !!! No sabes como me ha escantado el post es precioso y la imagenes estupendas tanta la gatita como la agenda es preciosa .Haber si para mis 25 años de boda me encantaria jejejeje aun falta 4 añitos pero que ilusión que me haria una agenda asi y los papeles preciosos bueno ya no se que decirte solo que me gusta un montón grácias por compartir estos buenos momentos besitos guapisima .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s