¡Alguien se anima a un SCRAP-SWAP Cinderella?

Buenos días florecillas ¡y feliz lunes tengamos tod@s!

Estoy espitosa de emoción porque el otro día leí en uno de esos fantásticos blogs que sigo (Ishtar Olivera) que se organizaba un SWAP. Y yo cuando leí esa palabra en su facebook pensé “¿qué cooxxxxooo será eso del swap?”. Acto seguido hice el CLICK (ese “fatídico” click que muchas veces es desencadenante de nuevas ideas, proyectos, idas y venidas, compras, etc etc etc), y descubrí a qué se refería.

Un SWAP es sencillamente un “intercambio”. Y un “Scrapbook Swapping” es un intercambio de cositas scrapbook (scrap chuches) que pueden ser cintas, recortes, troqueles y cositas por el estilo.

La propuesta de Ishtar en su blog me gustó tanto que he querido adaptar la idea a un nuevo proyecto/misión. A ver qué os parece:

Hay que hacer un pequeño paquetito preciosísimo, hecho con mucho amor, muy cuidado en su presentación para que resulte irresistible querer abrirlo y disfrutar de las sorpresas que hay en él.

Dentro del paquete SCRAP-SWAP debe haber lo siguiente:

  • Una carta manuscrita (¡no vale escribir a ordenador e imprimirla!)
  • Algo hecho a mano (por ejemplo una tarjeta, una tag, un mini álbum, un sello carvado a mano, ¡lo que sea, siempre que esté hecho con cariño!)
  • Algo para comer o beber (una galletita, una bolsita de té, unas chocolatinas…)
  • Un deseo para el 2014

No es tan complicado, ¿verdad?

En en este caso, en vez de organizarlo todo en un grupo de intercambio, dejo abierto a que cada un@ decida a quién quiere enviarle su Scrap-Swap Cinderella, sabiendo que no debe esperar nada a cambio. Es como una Misión de Agente Secreto Scrapbook que se llevará a cabo enviándole el paquetito a una compañera scrapera/handcrafter o a una amig@ (aunque no se dedique a nada artístico). Es una excusa estupenda también para darle una sorpresa a alguna amiga, ¿no?

Yo os muestro a continuación el ejemplo de Scrap Swap que he montado para mi “scrapera objetivo”:

Scrap Swap Cinderella 1

Scrap Swap Cinderella 2He usado un papel “de cebolla” (o papel para calcar) para hacer este sobre. Dado que la tinta de estampar no se llega a secar nunca en este papel, he hecho un emboss caliente y me ha quedado precioso: con un brillo glossy súper bonito.

Scrap Swap Cinderella 3Hasta el detalle de los sellos de viajes quedan divinos 😀

Y dentro de mi sobre, he puesto los siguientes tesoros …

Scrap Swap Cinderella 4

Scrap Swap Cinderella 5

Scrap Swap Cinderella 6

Scrap Swap Cinderella 7

Scrap Swap Cinderella 8

Me encantaría saber si vosotr@s os habéis animado también a hacer este Scrap Swap Cinderella. Si es el caso, me chiflaría hacer un post con vuestras fotos. A cada persona que se anime a compartir una de sus fotos Scrap Swap con el blog Cinderella la/le mencionaré en el próximo post Scrap Swap Cinderella, pondré el enlace a su blog y evidentemente, colgaré la foto de su Scrap Swap en la entrada.

Plazo para llevar a cabo el Scrap Swap Cinderella: hasta el 10 de febrero 2014. Las fotos del Scrap Swap Cinderella se publicarían el 14 de febrero 2014 (¡DÍA DE SAN VALENTÍN!).

Las fotos y vuestros datos (nombre y enlace a vuestro blog), me lo tenéis que enviar por e-mail a: “cinderellatmidnight@hotmail.es”, COMO MÁXIMO EL LUNES 10 DE FEBRERO.

Cuidad la presentación de la foto que vayais a sacar de vuestro Scrap Swap y la disposición de los elementos que irán dentro del paquetito, de manera que quienes veamos la foto de vuestro Scrap Swap, aunque no hayamos sido receptor@s de ese pequeño-gran detalle disfrutemos del regalo de poder ver vuestra generosidad y creatividad 🙂

¿Alguien se anima? ¡Espero que sí! Y mientras tanto, yo me voy a correos, a enviar este Scrap-Swap mío 😉

Recomendación: si decoráis el sobre como yo he hecho, es recomendable meterlo en un sobre más “disimulado” (acolchado y menos decorado) para  evitar que se “pierda” en Correos!

¡Feliz lunes a tod@s!

Anuncios

25 pensamientos en “¡Alguien se anima a un SCRAP-SWAP Cinderella?

  1. Q idea más chula!!!!!
    Yo me apunto, pero tengo una duda, a la persona q va dirigida tiene q estar metida en este scrap swap?
    Otra idea sería entre nosotras, pero claro organizar los mails sería mucha faena no? Tu q dices Cinderella.

    Me gusta

    • Puedes mandarle tu scrap swap a quien tú quieras, aunque sea una persona totalmente ajena al mundo del scrap. No lo he organizado entre nosotras xq no me da tiempo estar atenta a los mails y a que todo el mundo cumpla una vez se ha comprometido.

      Me gusta

      • Claro, claro, es un follón logísticamente hablando.
        D todas maneras yo me apunto, pero t pasaré las fotos al Mail q pones pero yo no tengo blog.
        Besitos

        Me gusta

  2. Buenos días! Soy Jazmín, una aficionada de los DIYS, las manualidades y el scrap, llevo meses siguiendo esta página para tomar prestada alguna idea y no puedo decirte nada más que me encanta todo lo que haces! Estoy deseando casarme para poder comprarte una agenda de novia, son taaaan delicadas y prácticas!
    Solo quería decirte que gracias a ti y algún otro blog me he animado a crear el mío propio, así que como nueva “bloggera” (se dice así??!) gracias por la inspiración y por crear tan maravillosos proyectos.
    Un saludo y feliz día! 🙂

    Jazmín.

    Me gusta

  3. Buenísima idea, yo ya hice este tipo de intercambio en un foro de pintura y siempre resultaron genial. Soy un poco novatilla en scrap, pero si organizáis uno más adelante contad conmigo. Y si puedo enviar las fotos antes de la fecha límite tambien me apunto a aportar mi granito de arena.
    El sobre es precioso y las chucheeeees……… y la cartaaaa……… ainssss !! Me lo pido todooooo….
    Besazos.

    Me gusta

  4. Hola Bienve guapisima !!! Me encanta la idea la encuentros super interesante a mi me gustaria compartir pero hace muy poquito que ha empezado hace mucho tiempo que te sigo a ti y otros blogs pero no lo he puesto mucho en práctica y la verdad no se por donde empezar tampoco tengo muchas cosas y las que tengo tendre que organizarme e ir probando me encanta suy novata como dice 22an y tambien he tenido problemas familiares de medicos y hospitales y tampoco no tengo el tiempo que yo quisiera , lo que tu has hecho es una cucada seguro que ha su destinetaria le va ha gustar , al menos a mi me haria mucha ilusión asi que en otra ocasión seguro que me apunto porque me encanta la idea haber me pongo , ah te dire que tampoco tengo blog supongo que no hay problema , tambien me apuntado al grupo Cinderella Scrap Word y estoy maravillada asi que te felicito por todo un cordial saludo besitos princesa .

    Me gusta

  5. Hola guapa!!!!! Yo m apunto aunque aún no se a quien enviarlo!!!!!
    Tendré que darle al coco a ver quien será!!!!!!
    Por cierto me gusta la fecha ya que la entrega es un día después de mi cumpleaños!!!!! 🙂 🙂

    Me gusta

  6. madre miaaaaa!! que gran idea! y que genial te ha quedado, de verdad que solo con ver els osbre ya me he queddao flipando, y luego al ver lo de adentroo, aiixx madreee!! que precioso sellito hecho a amanoo, me encanta!
    Me parece que me apunto, pero aún no es seguro, tengo varias cositas que hacer.

    xauu wapiiii!

    Me gusta

  7. Pingback: Scrap Swap en Cinderella | Scrap Y Foamy

  8. Pingback: Intercambio Scrap-Swap | Lady Scrap

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s