Scrapear para hombres es posible : agenda-diario para un chico

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Aquí estamos otro día más mis princesitas y príncipes del scrapbook. ¿Y os imagináis con qué fantástico proyecto me he levantado hoy? Pues con éste precioso carpesano que le hice a mi chico por su cumpleaños. ¡Una agenda para hombres! jejejeje

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  1Recibí a lo largo de estos meses bastantes e-mails de chicas que andabais algo desesperadas porque no se os ocurría nada scrapero-masculino que hacerles a vuestros amores, y me preguntabais si yo había hecho algo más “masculino” (ya que mi mundo suele ser rosita-fairy-fashion-pinky). Y hasta ahora no tenía mucha cosa que enseñaros. ¡Pero esto va a cambiar hoy!

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  2Resulta que se acercaba el cumpleaños de mi chico y quería hacerle algo especial. A él le encantan mis agendas y cómo me lo puedo anotar todo en ellas. Y vaya, no me lo pidió pero casi se le veía en la mirada esa súplica de “hazme una a mí, pero déjate de haditas please”. No me pude resistir 🙂

Os voy a mostrar a continuación la agenda que le he creado a mi chico:

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  3Ésta encuadernación tipo libro ya la conocéis de mis muchas otras agendas y por supuesto tengo tutorial que explica cómo montarla (pinchad AQUÍ y seguid el paso a paso de las 12 primeras fotos).

Los papeles que he usado para forrar las tapas de cartón son del Stack de 180 hojas Bramble Rose.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  4Para decorar la portada con elementos que no fueran demasiado femeninos eché mano a varias técnicas que me han dado un resultado genial:

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  5En la foto anterior visteis esos circulitos de colores. Pues los hice con éste stencil-máscara HueysLas tintas líquidas son Heidi Swapp y Glimmer Mist.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  6También son de muchísima utilidad los sellos de texturas. Lejos de ser “demasiado femeninos” los podemos considerar “unisex” y usarlos en una gran variedad de proyectos.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 7Aquí ya os muestro la agenda por dentro. Como veréis más adelante, he puesto un sistema de anillas (como los carpesanos). De este modo mi chico podrá añadir o quitar hojas a su antojo. Me parece una solución fantástica, ¿verdad?

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres  8¿Cómo he añadido yo las anillas? Pues a ver, lo ideal sería haber tenido una Crop A Dile Big Bite, para hacer los agujeros y luego ponerle ojales. Pero dado que yo no la tengo (anotación: ¡quiero unaaaaaa!), he usado éste otro método más rudimentario:

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 18Martillo y arreando.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 19Las anillas que he puesto son de Tim Holtz y cuestan unos 4 – 5 euros, pero vaya, en la papelería venden estos mismos sistemas de encuadernación a 0,55 céntimos, igual en medida y calidad.

¿Y cómo he sujetado estas anillas al lomo de la agenda? Pues tras hacerle los agujeros con el martillo que habéis visto arriba, las he sujetado con unas simples brads (que normalmente se usan para fijar flores):

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 20Y bien, explicado ésto, voy a continuar enseñándoos el resto de la agenda de mi chico:

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 8Una maravilla que descubrí en la tienda ARTE SCRAP fueron estas pegatinas gordintas (Chipboards) Cut & Paste de Amy Tangerine.  ¡GENIAAALEEEEEESSSS para proyectos para chicos! Vienen dos páginas de pegatinas súper molonas que he usado para decorar éste proyecto.

En cuanto a papeles que he usado, no os sabría decir exactamente las colecciones porque han sido meses de ir acumulando papeles que he visto sueltos por ahí y que me he ido guardando para proyectos más masculinos, pero destacan entre todos los que he ido recopilando, de la marca AMERICAN CRAFTS y GRAPHIC 45.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 9

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 10También le he sacado el máximo partido a mi nueva y flamante plancha de sellos Avery Elle “Written in the Stars”. Es una plancha preciosa con un montón de sellos sobre constelaciones del amor 😀 Le voy a sacar todavía más partido en las próximas semanas porque también se acerca San Valentín 😉

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 11

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 12Como veis, no he decorado casi nada las páginas del apartado de agenda. Qué diferencia a mis agendas habituales, ¿verdad? Y es que para chicos, poner demasiadas florituras, como que no queda bien 😛

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 13

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 14

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 15

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 16A mi chico le encanta cuidarse y como se anota las rutinas del gimnasio, le he añadido apartados donde se puede ir anotando el día a día en el gimnasio. Para vuestros propios chicos-amorcitos: aprovechad al máximo alguna pasión que tengan, ya sea deporte, lectura, informática, etc., para llenar la agenda-diario de la temática que más le pueda gustar.

Proyecto Agenda-Cuaderno para Chicos y Hombres 17Bueno, ¿qué os ha parecido? Yo creo que ha quedado de lo más logradita 🙂

Espero haberos dado algunas ideas para vuestros propios proyectos scrapbook para el género masculino. Por hoy me despido de vosotr@s con un BEEESOOO ENOOORMEEEE. MUAKS.

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

24 pensamientos en “Scrapear para hombres es posible : agenda-diario para un chico

  1. ¡¡¡Qué maravilla, Bienve!!! No sólo he alucinado con la agenda (de la que me gusta cada detalle, del primero al último), sino además con tu explicación. Me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces. Ah, y me confieso enamorado de KAISERKRAFT en general, y de esos sellos de textura en particular, que ya no sé ni cuántos tengo. Enhorabuena, amiga.

    Me gusta

    • Jiji! Hola Mario!!! 😀 Muchísimas gracias! Los sellos de Kaiserkraft son una maravilla, ¿verdad? Y hay tantísimo donde elegir. Yo también empiezo ya a hacerme una buena colección. Ya lo siguiente: los stencils que fabrican: he visto muy chulos, grandes (30×30) y de buena calidad. Aiiixxxx, cómo se están poniendo las pilas!

      Me gusta

  2. Bienve…te qued chulsima!!!…como todas…. El problema que encuentro yo….es que me gustan tooooodas!!!! Buen dia guapa. ( A propsito ya tienes jefe nuevo??)

    Me gusta

    • Jiji ^^ gracias preciosa!

      En cuanto al jefe, todavía no. Tardarán por lo menos 3 meses en encontrar al candidato. Hacen muchas entrevistas antes de decidirse y mientras tanto, todavía tengo al mío aquí, hasta el 28 de febrero…

      Me gusta

  3. Perfecta Cinde!!!!! Pero….. No he dejado d ver la foto q has puesto de los brads, d como los has puesto . O sea has metido los brads por el lomo q se ve y por dentro los abres, no? ahora viene cuando m pierdo, como enganchas el sistema d las anillas???
    No lo veo claro.
    Un beso

    Me gusta

  4. Que hermosa te quedó, creo que a la mayoría nos resulta complicado esto de hacer un proyecto para hombres, mi mayor problema, es que no tengo muchos elementos decorativos o papeles para lograrlo, pero al igual que tu, allí voy, haciendo cada vez mas, proyectos masculinos, sobre todo porque me fascina regalarle a mi novio y los primeros regalos que le di, no eran tan masculinos que digamos, así que decidí ir mejorando en esto de dejar las flores y mariposas a un lado y hacer cosas diferentes. Saludos!!

    Me gusta

  5. Me encanta la agenda, creo que has sabido combinar muy bien el arte del scrapbooking con la “masculinidad”, que es bastante dificil en circumstancias como estas jajaja la verdad es que si viese esta agenda en una tienda la compraria sin duda! Gracias por el post, tal vez me anime e intente hacer algo parecido, aunque las manualidades no son mi punto fuerte…

    Zoel Hernández | zoelhernandez.wordpress.com

    Me gusta

  6. Hola!! Me gustaría comprar la agenda…. Donde me la podria comprar?? (Porfa: preferible online) graciaas. Tu agenda es una pasada

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s