¡Vámonos de misión! ¡Repartamos un poquitín de felicidad postalera!

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 5

Buenos días princesitas y principitos. ¿Qué tal amanece el día? Yo os digo que (al menos para mí) amanece positrónico a más no poder. ¿Por qué? Pues porque he decidido que hoy es un día estupendo-perfecto-maravilloso para hacer una de las mías: una misión de agente secreto scrapbook.

Resulta que hace unas semanas recibí una postal misteriosa. ¿Qué diantres es una postal misteriosa? Pues es una postal súper chuli que viene con un texto guay y con un remite secreto. A ver, a ver … que esto del “remite secreto” puede sonar un poco raro. Podemos pensar que una persona majareta se lía a enviarme correspondencia sin firmarla. HHhmmmm, bueno, más o menos 😀 Pero vaya, yo no me alarmé porque, aunque al principio me costó un poquito adivinar de dónde podía provenir, como que el mensaje no daba lugar a alarma: la postal contenía un trocito de un cuento.

Mejor os enseño a qué me estoy refiriendo exactamente ….

bienve y postales misteriosasEstas son dos de las 4 postales que he recibido a fecha de hoy. Esas postales venían dentro de sobres (sin remite) y en la cara posterior lleva, cada una de ellas, un trocito de un cuento. Las postales están llegando en orden (1 de 8, 2 de 8 y así sucesivamente). Es como leer un cuento por entregas. ¡Muy emocionante!

¿Me explico entonces? Creo que ya nos hacemos tod@s una idea con esto de las postales y remites misteriosos.

Esta acción me pareció de lo más original. Ya os digo que al principio pensé que se trataba de alguna escritora que quería promocionar su próximo libro, pero luego supe que eran postales de una amiga mía… jejejeje

Unas semanas después de recibir las dos primeras postales, realicé la misión de agente secreto scrapbook navideña junto a mi compañera de aventuras la Agente A. Para ella fue la primera misión en la que participaba y le gustó tanto que enseguida me pidió una nueva misión. Así que estuve pensando y pensando y pensaaaandooooo qué se podía hacer que fuera original. La Agente A me dijo que tenía varias personas en su círculo de amistades y familiares que estaban algo depres por cosas que les habían pasado y que le gustaría llevar a cabo una misión pensando en ellas. Y creo que he encontrado la misión perfecta: reaprovechando la idea de las postales, podríamos crear una mini-serie de postales con mensajes positivos.

Dicho y hecho. ¡He creado una nueva misión!

He creado tres archivitos PDF que podéis descargar a continuación:

Postales positivas 1 y 2

Postales positivas 3 y reverso postal

Postales positivas reverso postal

Si pincháis sobre cada una de las tres frases que hay justo encima de esta línea que estáis leyendo, abriréis 3 archivos PDF que podéis imprimir en casa. Yo los he imprimido en papel tipo cartulina (pero no demasiado gruesa, para no romper la impresora), las he recortado, decorado con cositas scrapbook y he añadido textos. Luego las he unido entre sí (una cara con el texto que viene impreso sobre la tarjeta y otra que estaba sin texto impreso).

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 1

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 2

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 3

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 4

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 6

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 7

Misión Agente secreto Scrapbook - Tarjetas 1 de 3 8Sólo tenéis que ensobrar vuestras postales con arte y enviárselas por correo ordinario a mi “persona objetivo”.

ANOTACIÓN IMPORTANTE: para que Correos os acepte una carta sin remite, os recomiendo que compréis los sellos de antemano, los peguéis sobre vuestros sobres y que los echéis en el buzón (no llevéis vuestras cartas directamente a la oficina de Correos o no os las aceptarán). Tampoco os recomiendo enviar las postales sin sobre porque no sería la primera vez que alguna manita larga de Correos no pueda evitar la tentación de quedarse nuestra pequeña obra de arte scrapera (no sería la primera vez que me cuentan algo así, os lo aseguro…).

Las 3 postales forma una misma serie, con lo que son para una única persona y se enviarán en días alternos, es decir, con varios días de separación (para que no le lleguen todas de golpe). Sugiero también que numeréis las postales del 1 al 3 de la siguiente manera: 1/3  2/3  3/3 para que la persona que las reciba sepa que con la 3/3 habrá recibido la “colección completa”.

Esta misión no tiene fecha límite y la podéis hacer cómo y cuándo queráis.

Espero que os guste esta idea de misión secreta y que algun@ la pongáis en práctica 😀

Anuncios

7 pensamientos en “¡Vámonos de misión! ¡Repartamos un poquitín de felicidad postalera!

  1. Me encanta la idea, sacaré tiempo de donde sea para hacerla. Las fotos las subimos a la página de la manera habitual, ¿verdad? Como me gustan tus propuestas 😉 Ya casi tengo terminado lo del scrap swap, asi que ya enseguida me puedo poner con esta misión 🙂

    Me gusta

  2. ME ENCANTA ESTA MISIN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, voy a hacer varias y empezar a poner en buzones y enviar a algunas personas, genial idea!!! Ahora ya no me siento tan solita en mi paisito abrazos y besos Rosi

    Me gusta

  3. Hola Bienve me encanta esta misión!!!! pero ha quien se le tiene que enviar ? como se la direccion de la persona a quien le tiene que llegar . Besitos princesa .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s