Nuevo intercambio de ATC’s Cuentos en Cinderella – Caperucita Roja

Buenos días florecillas mías.

Aunque voy a tope de trabajo, he conseguido (¡¡¡uuufff menos mallllll!!!!) cumplir con el último intercambio de ATC’s al que me había apuntado recientemente. De verdad, siempre que me apunto soy de las últimas en poder entregar las cartas a correos. Madredelamorhermoso. Me propongo ponerme cuanto antes (ya incluso en el momento de inscribirme) pero lo voy dejando dejando y dejandooooo y luego toca correr 😛

Me costó un poquitín decidirme qué personaje de cuento quería representar en este intercambio y finalmente me decidí por la Caperucita.

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 5Aunque parece una ATC de lo más simplona, lleva mucho trabajo escondido detrás. Esta vez no quería hacer simplemente una impresión de alguna imagen que me gustara de Internet, sino que me apetecía carvar un sello especial para este intercambio. Estuve buscando por Pinterest a ver qué me llegaba a inspirar y finalmente di con una imagen que me gustó mucho.

Una vez impresa la imagen al tamaño que necesitaba para mi ATC, me puse manos a la obra para carvar el sello de mi Caperucita:

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 1

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 2

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 3El original y al lado, mi sello carvado. Sí, ha quedado un poquitín rudimentario, pero estoy satisfecha con el resultado.

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 4Luego me puse a preparar las “bases” de mis ATCs. Utilicé papel de acuarela blanco y lo entinté con tintas en spray de HEIDI SWAPP color verde-azulado (mis tintas Heidi Swapp que las adoro por encima de cualquier otra marcaaaaa pero qué bonitas soooonnn por favooooorrrrrrr) y luego encima toques de dorado (también de Heidi Swapp). Bordeé las ATCs con tinta “color box” negro y eché encima polvos para embosar “bridal” (súppperrr bonito este botecito que compré en LA CROP de Mataró) para obtener un color como negro-metalizado (para representar la niebla en un bosque oscuro). Luego estampé encima unas ramas negras (también con un sello carvado a mano). Para acabar, estampé la Caperucita en una cartulina blanca, la recorté y con cinta de doble cara gruesita la pegué elevada encima de la ATC.

Et voilà ma création!

Guardé cada una de las ATC’s en un bonito plástico transparente decorado con estrellitas (ME CHIFLAAAAN LAS ESTRELLIIITAAAASSSS) y añadí dentro unas scrap chuches para mis compis de intercambio.

ATC Cuentos Cinderella - Caperucita carvada 6¿Os han gustado? Estoy súper contenta con mi Caperucita 😀 A ver dónde más la meto ahora, que es un sello al que le quiero sacar más partido, jejejejeje

También he recibido esta semana algunas ATCs de mi grupo y me he quedado alucinadísima. ¡Vaya nivel! Estoy súper contenta con mis compis porque me han mandando preciosas obras de arte en miniatura.

En fin, si os ha gustado y os he despertado el gusanillo del carvado de sellos, sabed que tengo un tutorial chupi-guay-súper molón en este blog donde os explico paso a paso cómo carvar vuestros propios sellos. Pinchad AQUÍ para más información. Ah, ostras, se me olvidaba! A quién le guste el tema del carvado de sellos y quiera aprender de alguien que se le dan de maravilla carvarlos, sabed que Cristina García del Blog “Dulces y Coquetas” impartirá un taller en Madrid la semana que viene. ¡¡¡Ojalá pudiese ir!!! Aiiiixxx

Bueno mis preciosidades. Os deseo a tod@s un felicísimo fin de semana scrapero-divertido-relajante y maravilloso. Nos leemos el lunes 😉 MUAKS!

Anuncios

12 pensamientos en “Nuevo intercambio de ATC’s Cuentos en Cinderella – Caperucita Roja

  1. soy una de las afortunadas de poseer una de tus atc, y ya te comenté que me encantó. Y el poder ver la técnica q empleaste, me parece alucinante.

    Me gusta

  2. Que gracia, porque también participo en este intercambio (en otro grupo) con otro sello carvado por mi justamente de la caperucita…jaja. El mío tiene otro aire más infantil, pero curiosa la coincidencia jeje.

    Me gusta

  3. MADREE MIAAA Bienvee!!! uf! de verdad que cuando he visto el sello he pensado “ai madree, donde lo habrá comprado? me encantaa!!” y luego, cuando he visto que lo has hecho tu… uf! casi me da algo, te aseguro que tiene, no se, algo de mágico, de misterio… de verdad que me ha enamorado!!! Y la ATC ya ni te cuento, menuda maravilaa 😀

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s