Out of service – desconexión (semi) total durante los próximos días

Buenos días florecillas mías.

UUUUUAAAAAAA, siento mucho comunicaros que voy a estar offline unos días y es que tengo dos “problemillas” que atender en casa:

1. Amorcito con catarrazo del copón: tengo a mi chico con uno de esos fantásticos catarros que ahora parece sufrir todo el mundo a mi alrededor (vaadeee retro por Dios, que no me lo peguéis por lo que más queráis!!!).

2. Tengo a mi Khalessi on fire, es decir, está pasando su primer celo desde hace tres días. Yo ya no sé cómo pedirlo a todo el santoral para que se le pase rápido y pueda llevarla al veterinario para que mi pequeña no vuelva a sufrir. Me da cosita verla tan mal, tan desesperada (y esto es una guarrada catedralícia pero es la pura verdad) por un macho que los tenga bien puestos 😛 Aiii mi pequeña. ¡Aiii mis vecinos! Suerte tengo de que parece que a nadie le ha molestado todavía lo suficiente como para picarme a la puerta y suplicarme que haga algo para calmarla (ya me gustaría saber qué hacer para que no maulle como si la estuviesen matando). Eso sí: tengo a los gatos del vecindario rascando las puertas de sus casas. Cuando salgo por las mañanas de casa para ir a trabajar oigo al gato del vecino de en frente, rascando con sus uñitas. Y es que oye la llamada de la Reina de mi Casa. Los tiene a todos locos 😛 jejejeje No me extraña, es tan bonita (y tan escandalosa)…

Por ello espero que no os importe que me tome unos días de descanso para atender a mi familia. Seguro que en un par de días estoy de vuelta por aquí con novedades scraperas.

Mientras tanto, os mando un abrazo enormísimoooo a tod@s! MUAAAKKKSSS

Bienve y Khalessi

Bienve, scrapera, enfermera, cocinera de caldos de pollo

y cremas de verdura y ahora también susurradora de gatos 😛

Anuncios

24 pensamientos en “Out of service – desconexión (semi) total durante los próximos días

  1. Qué pena que por unos días no sepamos de ti. Pero, primero que se ponga bueno tu churri porque yo tengo a dos de mis tres hijas con gripe. Y pobres! Y todavía me acuerdo del primer celo de mi garita Katy. Jajaja, y fue hace más de diez años!!! La pobre iba espachurrando el culete por todos los sitios… Tranquila que la queda poquito para pasarlo mal. Muchos besotes y ánimo!!!!

    Me gusta

  2. Hola. En cuanto la operes todo eso se acabó. Yo también tengo una gata y cuando empezó con el celo fue terrible. Ánimo y no le des productos químicos, hormonales, que a la larga son cancerígenos. Es más sano la esterilización. (Yo tardé un montón en decidirme, a pesar de los consejos de la veterinaria, ¡me daba una pena operarla! Pero es la única opción).
    Saludos lluviosos.

    Me gusta

  3. Traquila princesita sabremos esperar lo primero es que os recupereis que esto pasa la gripe en todas las casas hay , cuidate tu de la gripe ehhhhhh y de khalessi con el veterinario ya te lo solucionara ya veras como le pasa pero si te hacen sufrir unos dias animos guapisima hasta la próxima . Muakssssss para ti tambien .

    Me gusta

  4. jajajaja, pobre!!
    Ya te veo abriendo la puerta de tu casa y todos los gatos del vecindario mirándote de forma amenazadora!!!
    Y por lo de tu chico… paciencia, porque un tío enfermo en casa es de lo peor!! Siempre parece que están en el lecho de muerte!
    un beso, guapa!

    Me gusta

  5. Ten mucho cuidado con la gripe que solo nos faltaba que cayeses tú! ¿Quién nos haría esos fantásticos tutoriales? Pobre Khalessi ! Yo tuve a mi perrita en celo y era un horror verla así sufrir! y más al macho que veía que no le dejaba y me tenía amargada!
    Con tu chico mucha paciencia… no hay peor enfermo que un hombre ! Son mucho más quejicas y teatreros que nosotras :O

    Me gusta

  6. Yo prefiero mil veces tener a la gata en celo que a mi marido enfermo, es el peor paciente del mundo y eso que tengo dos niños pequeños………………. mucha suerte y mucha paciencia Bienve, aquí te esperamos.

    Me gusta

  7. uf! jajaj! que casualidad, ahora mismo mi gatita está pasando también por una época de celo, aunque ella siempre lo ha tenido más bien flojito.
    bssuus wapaaa!!! y espero que no cojas tu también la gripee 😉

    Me gusta

  8. Como ando despistada por un segundo di vuelta todo, y pensé que tu gatita estaba con gripe y tu chico andaba en celo y por eso estarías ausente un rato jjajjaja, pero ya entendí!!!!! Naaaa fuera de bromas lo mejor es operar. Disminuye en forma importante la probabilidad de cáncer en los ovarios y el útero y ni hablar de mastitis. Por donde lo veas es lo mejor para ellas. Yo operé a mi perrita (y le encontraron quistes), pero lo hice después de su primer celo y eso hizo que engordara, si la hubiese operado a los 6 meses, antes del primer celo, seguiría toda esbelta. Ya hable mucho. Suerte y te esperamos por aqui

    Me gusta

  9. Cinde te mereces todas las ausencias que necesites, igual somos tus seguidoras, mi Princesa (siamesa de 14 años) tambien me dió sus maullidos aturdidores, pero despues de la operación, se terminó, mi marido dice que ahora maulla porque le está viniendo la chochera, jajajjaaa
    besotessssssssssss

    Me gusta

      • Jajajaja, no se nos habia ocurrido lo de la gatita “abuela”, mis hijos están todos casados y quedamos solitos los tres, la abuela, mi marido y yo, estamos los tres con las chocheras, jajajja , deja acá como va la evolución de su operación, le sigo los pasos a Khalessi, desde que nos cuentas, soy muy bichera. Besotes a las dos.

        Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s