¡Próximo Taller Cinderella en La Crop!

Buenos días florecillas mías.

Ya veis que estoy aquí de vuelta. Khalessi tiene hoy una cita muy importante con su “ginecólogo” animal: la veterinaria le va a hacer un pelín de pupita hoy. Aiiiixxx mi bombón. Pero todo sea para que no vuelva a pasar los 6 días que ha pasado, con un celo horrible. Estaré los próximos días pendiente de ella. En cuanto a mi chico está todavía así así con el catarro. Los resfriados este año vienen peleones y con ganas de marcha. Snif Snif. Pero bien, una semi-paz se ha insataurado en casa (o al menos, en gran parte) y como que tengo un respirito de calma. ¡Menos mal!

Hasta aquí el informe de enfermitos y pacientes en casa. Vamos pues a por temas scraperos y hoy toca:

ANUNCIO DE PRÓXIMO TALLER CINDERELLA

PicMonkey Collage¡Síiii! Vuelvo a La Crop para hacer éste álbum de fotos, encuadernación tipo libro. Much@s de los que no pudisteis asistir la otra vez, os quedasteis con ganas. Así que vuelvo a repetir proyecto.

En este taller de día completo crearemos la estructura exterior del álbum de fotos y el acordeón que sujetará las páginas interiores. Luego crearemos cada una de las páginas del álbum, con sus preciosos desplegables y finalmente, lo encuadernaremos todo todito toooodooo para que os podáis llevar un flamante álbum Cinderella a casa.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Atención a la siguiente información para más datos, precios y reservas:

Datos del Curso “Taller Álbum Cinderella” en Mataró, Barcelona:

Organizador: LA CROP

Fecha: Domingo 23 de febrero 2014 — taller día completo

Horario: 10h30 a 13h30 y 15h a 18h. ¡Un solo turno (con descanso para comer)!

Más información, escribid a: lacrop@hotmail.es

Teléfono de contacto: 937 90 75 90

Quien quiera apuntarse que no se lo piense muuuchoooo que de aquí a que repita, ¡no sé cuánto tiempo pasará!

Anuncios

10 pensamientos en “¡Próximo Taller Cinderella en La Crop!

  1. Muchos mimos para la despeluchada. Pobrecilla, es un mal trago unos días pero su salud es lo primero. Y es mejor esterilizarlos cuanto antes. Los celos gatunos son horribles. Que pinta ese pedazo de curso, que pena vivir tan lejos 😦

    Me gusta

  2. Hola cielo, yo tengo 3 gatos y por supuesto los 3 esterilizados; no solo evitas “esos maullidos aterradores”, sino que les das calidad de vida y tranquilidad. Es un ratito de nada, luego muchos mimos y ya está. Es cierto que en hembritas en más complicadin pero nadaaaaa…. tú tranquila. Os mando un besote enorme a ti y a la reina de la casa.

    Me gusta

  3. Bueno ya veras que todo ira bien con Khalessi unos poquitos de mimos y ya está . Que bonito tiene que ser el taller estupendo . Y lo de tu compi tambien pasa pero este año los resfriados duran bastante pero hay que pasarlo paciéncia y todo pasa princesa mimos para el tambien jejejeje. Nosotros somos asi . Bueno guapisima que vaya muy bien , besitos .

    Me gusta

  4. M alegro q estés de vuelta Ciderella. Ánimo con tu gatita, ya verás como será mejor para ella. Y los catarros son fastidiados pero bueno, seguro q en breve todo vuelve a la normalidad.
    Sobre el taller, me parece genial, yo he enviado un mail, para saber el precio a ver si m puedo organizar, esto d estar en paro, es una faena, tienes q mirar cada céntimo q gastas, en fin .
    Mira se podrían hacer talleres con dtos. Para gente en paro…..jijijijiji. Es una idea!
    Besitos

    Me gusta

  5. Pingback: Celebrando los 50 Tutoriales Gratuitos de Cinderella | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s