Post súper rápido

Buenos días bellezones míos!

Ya sabéis que ando todavía de enfermera en casa. Sólo comentaros que la operación de Khalessi fue de maravilla y la tía (guaaaraaaa) todavía se tambaleaba como una borracha (de los medicamentos) que ya estaba corriendo por casa. Bueno, no corriendo exactamente, pero sí con su par de bigotes bien puestos, a ver quién era el fresco/a que le decía que tenía que descansar. Ya se sube a la mesa, ya se sube al sofá, ya se está limpiando todo el cuerpo serrano. Es increíble lo relativo que es el dolor para los gatos. Yo estaría todavía llorando por las esquinitas sin poder moverme…

En fin, que todo bien en el reino de Khalessi. Pronto volveré a estar operativa al 100%.

Un beeesoooo a tod@s! Y gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Me alegran el corazón.

khalessi back at home

Anuncios

9 pensamientos en “Post súper rápido

  1. Princesita…me alegro muchsimo que haya ido todo genial…t ahora tienes que estar con tu “family”…y muy pronto estars con nidos otras y tus chupipost…

    Un besazo y unos buenos mimitos para Khalessi

    Me gusta

  2. Dale muchos mimitos a la linda Khalessi de mi parte!! Ay, cuando operé al mío, sólo quería que lo tuviera tomado y con su cabeza metida en mi cuello. Pero en seguida se recuperó también. Luego están estupendamente y son más felices que con el celo que sufren mucho. Un besazo para ambas!!

    Me gusta

  3. A mi perrita la operaron a las 3 de la tarde, esa noche estuvo media flojita, pero al otro dia en la mañana, tenía un apetito voraz y me pidió salir al jardin a ladrarle a los pájaros…Nuestras niñas son mucho más fuerte de lo que uno cree. Que todo siga saliendo bien para ti y toda tu familia

    Me gusta

    • Sí que se le notaba. Vaya si se le notaba a Khalessi 😛 jejejejeje Pero ahora ya está fantásticamente bien. Vuelve a subirse a la cama y poco a poco, arrinconándome, quedándose con todo el centro de la cama. No tiene un pelo de tonta… XP

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s