¿Qué tiene que ver la desintoxicación chocolatera de Bienve con las Agendas de Novia?

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días florecillas. Vuelvo a mis andadas de divagaciones … Tengo a Khalessi casi al 100% recuperada, a mi chico prácticamente también y como que ando más relajadita. Ahora, eso sí, estoy en pleno estrés de dieta. Y es que en los últimos meses me he pasado muchísimo. Soy una chocohólica total. Me gusta el chocolate y las tartas de limón con merengue que ni os cuento. Me encanta comer y disfruto muchísimo cocinando. Pero todo tiene un límite y mis pantalones me lo están marcando. Así que no hay otra: ¡hay que ponerse a dieta YA!

Y ahí estoy, desde hace 4 días con mi férrea decisión de evitar el chocolate como a la Peste y “disfrutar” (ja ja jaaaaa) del pollo a la plancha, pollo al papillote, pescado a la plancha (suena tanto a “Método Osmin” de la tele) y vuelta al gimnasio. Veréis, la cosa va así: yo voy al gimnasio, me planto en la elíptica, me miro en el espejo y mientras pego las zancadas pienso “la grasa de mis caderas se va deshaciendo a cada paso”. Sí, suena horrible, pero me mantiene sobre la máquina. ¿Y vosotras? ¿Os cuesta ir al gimnasio? A mí me encanta practicar deporte pero uuufff, me he amodorrado un poquitín. ZzzZZzzZZZZZ

Pero bien, que me estoy liando, hablándoos de mi dieta y mi fervor por perder kilos que me sobran, y no estoy hablando de cosas scrap. ¡Y eso no puede ser!

Así que, allá voy: las últimas agendas de boda que he entregado soooonnnnn …… (redoble de tambores):

Agenda de Boda Tú y yo-Cinderella 1

Agenda de Boda Tú y yo-Cinderella 2

Agenda de Boda Tú y yo-Cinderella 6

Agenda de Boda Tú y yo-Cinderella 3

Y allá van fotos de otra más …

La Agenda de la Novia - Cinderella 1

La Agenda de la Novia - Cinderella 5

La Agenda de la Novia - Cinderella 7

Yuuujuuu, ya está, estas dos agenditas son las que entregué recientemente. Pronto habrá más.

¿Qué os espera el próximo lunes? Pues fijaos que para el lunes os tendré preparado … UN TUTORIAL! Síiiiiiiiiii. Os lo digo de verdad de la buena. Un chupi tutorial para tod@s vosotr@s. Es que hace tanto tiempo que no os preparo uno que esto ya es inaceptable. ¡TUTORIAL CINDERELLA YA!

Nos leemos el lunes, precios@s mí@s. Hasta entonces, ¡feliz fin de semana a tod@s! MUAKS

Agendas de Boda Cinderella

Anuncios

14 pensamientos en “¿Qué tiene que ver la desintoxicación chocolatera de Bienve con las Agendas de Novia?

  1. A mí me encanta ir al gym, me relaja y salgo como nueva, aunque con esto de los recortes he tenido que abandonarlo. Ahora corro por la calle, que lo odio, pero es que a mí también me encanta comer.
    Las agendas son monisimas, me encantan.
    Creo que me voy a pasar todo el finde sin dormir a la espera de tu super-chupi-tutorial, que me son de mucha utilidad.

    Me gusta

  2. Lo primero decirte que voy a hacerte un pequeño sabotaje a tu dieta… muy muy pequeñito… cinco minutos mas de eliptica y solucionado… lunes sabrás de que te hablo 😉

    Tema dieta.. me supera. No tengo fuerza de voluntad. Como con los ojos, el pensamiento y el paladar. Mis pantalones hace tiempo que están en huelga y ahora soy legging queen.. que con eso de que estiran y son cómodos, casi que me llego a autoengañar que los kilos no se van adueñando poco a poco de mi culo.

    Y tema gym… imposible. Como os admiro a las que sois fuertes y os concienciais de ese ” no hay dolor” yo soy de mi pilates y de caminar y hasta los juegos de la wii me suponen mucho esfuerzo.

    Pero para que veas que te acompaño en tu sufrimiento, voy a desempolvar a mi viejo stepper y a hacer, de lunes a viernes, entre 15 y 30 minutos al día 😉

    Me gusta

  3. Las agendas son preciosas Bienve…
    En cuanto al chocolate…yo creo que eso lo llevamos en algún cromosoma las mujeres ¿¿¿que nooo?…¡¡Buen finde!!!

    Me gusta

  4. Pero…¡ como te pongas a dieta vas a tener que pasar dos veces por el mismo sitio para hacer sombra!, si eres monínsima de la muerte, pero me parece bien que si hay algún gramo de más, lo mantengas a raya.
    El gym y yo estamos divorciados, entre otras cosas porque no me gustan y me siento escrutada al milímetro, la culpa de ese sentimiento, lo tiene de un desagradable comentario que escuché a una esquelética andante; ( igual de feo puede resultar lo mucho que lo poco); aunque sé que no debo hacer caso, ese comentario hizo mas daño de lo que se merece tener en cuenta.
    Volviendo a lo que en realidad importa, tu agenda es preciosa, todas y cada una de las páginas, tus sellos…a ver si ya reabre la página Anabel para pedirme todos los stamping bella que tenga, jijijijiji.
    Besos guapa.

    Me gusta

  5. Buenos dias dias princesa !!!!! Me alegro que todo vuelva a la normalidad todo más o menos tiene sua dias pero con paciéncia y buen humor pasa Y si yo también soy una ” chocohólica ” si te sirve de alivio y ha veces tambien me pongo a dieta y hago algún ejercició caminar jejejeje. La agenda es preciosa me encanta como todas las que haces , que bien el lunes seguro que es un chupi tutorial estupendo como siempre deseandolo de ver jejejeje ah me he pedido muchos tutoriales tuyos con Rafa ya los tengo y me encantan haber si me pongo y hago algúno , gràcias por todo un besito buen fin de semana guapisima hasta el lunes .
    Dolors .

    Me gusta

    • Hola Dolors!

      Ai esto del chocolate es un faenón. XP

      Una cosita: Rafa no tiene nada que ver conmigo. Estoy muy enfadada porque sigue utilizando mi nombre para vender productos suyos. Todavía vende también tutoriales de proyectos míos, cosa que tampoco le permito ya, pero veo que sigue haciendo de las suyas. Lamento que te hayas gastado el dinero en algo que yo te habría enviado gratuitamente sin problema. Por favor, todo lo que Rafa venda en su tienda como que es mío o que lo he diseñado yo, coméntamelo antes porque seguro que yo te lo puedo enviar de forma gratuita.

      Gracias florecilla! Y perdona, pero es que estoy muy enfadada con Viva Scrapbook. Hace ya más de un año que no colaboro con él y su empresa y veo que sigue aprovechándose de mi trabajo.

      Me gusta

  6. aaaaa maaamaaaa!
    me encanta como has usado los papeles!! son geniales!! y quedan aún mejor una vez los utilizas para tus cuquíssimas agendaasss!!!
    en ffiiin!! que me alegro por todos vosotrs!!! y por el próximo tutooo!!! jejejje, no puedo evitar quedarme con la intriga y las ganas de quedarme sorprendida con tu cretaividad, jijijiji!!
    xxauuuu wapiiiii!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s