¿Cóooomoooo? ¿Que ya somos más de 6.000 en Facebook? — Comienza la Semana Fantástica de Tutoriales Cinderella

Yo me he quedado hoy ojiplática. Todavía me estoy volviendo a meter los ojos en las cuencas. Madredelamorhermoso. ¿Estamos loc@s o quéeee? ¡Pues parece ser que sí! ¡Loc@s por SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO!

Mirad, mirad …

grupo

Pues sí, tremendo no, lo siguiente. Ya somos 6.098 personas en el grupo de SCRAPBOOK FÁCIL y éste mi blog y yo, estamos de lo más content@s de que estéis tan agustito con nosotr@s. Más de un millón de visitas en éste blog, y ahora ésto. Si es que sabéis cómo hacerme feliz ^^ ¡Os como a besos chocolatosos!

Veréis que ésta semana es una semana súper especial para mí, porque tengo mogollón de novedades que compartir con vosotr@s. ¡Y no sé por dónde empezar! Porque hay un montón de cosas que voy a contaros y son tantas y tan apasionantes que no sé cuál contaros primero.

Mejor vamos por partes, que así me explicaré mejor:

  • 1ª GRAN NOTICIA: Quiero celebrar con tod@s vosotr@s las más de 11.000 personas que estáis siguiendo mi mundo de Scrapbook que os encontráis repartid@s entre 2.000 seguidor@s en éste blogmás de 6.000 en la fanpage de Scrapbook Fácil y rozando los 3.700 en el grupo de Cinderella en Fb. No puedo evitarlo: estoy que me pego bailoteos de felicidad todo el rato. Y esto se merece una recompensa; una recompensa importantísimas, que me lleva al …. punto 2 😉
  • 2ª GRAN NOTICIA: Ésta semana comenzaré un “Especial Tutoriales Cinderella”. Para daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros “clicks me gusta”, y sobre todo, para las personas que incansables comentáis a diario mis entradas, quiero haceros un regalito muy especial. Y éste regalito viene por entregas, en forma de tutoriales Cinderella.
  • 3ª GRAN NOTICIA: También me complace enormísimanete comunicar que he tenido el placer de colaborar en el nuevo número de la revista CREA DISEÑA de Scrapbook y otras manualidades (que justamente se publica hoy, lunes, 10 de febrero). Realicé un tutorial especial en el que explico 5 usos súper guays de los polvos PERFECT PEARLS. ¡Me encanta sacarle el máximo partido al material scrapbook y los Perfect Pearls son un material que da muchísimo juego! En cuanto tenga el enlace a la revista, los lo cuelgo enseguidita. ¡Os va a encantar el tutorial!
  • 4ª GRAN NOTICIA: Muchas chicas habéis participado en el SCRAP SWAP Cinderella de San Valentín y estoy orgullosísima de poder mostrar las fotos el próximo viernes 14, día de San Valentín. Atent@s tod@s al viernes, que vais a quedaros ojiplátic@s con las súper cucadas que se han animado a regalar algunas de las chicas scraperas lectoras de este blog.
  • La 5ª GRAN NOTICIA se refiere a un SECRETO que será desvelado el sábado 15 de febrero. Sí, sí! Haré una excepción el próximo sábado para escribir un post muy especial que me llena de orgullo y felicidad. ¿Queréis ver la imagen que encierra el secreto? Venga, aquí la tenéis …

8No os puedo contar nada más que simplemente animaros a hacer conmigo la cuenta atrás para el próximo sábado en el que desvelaré finalmente el secreto que se esconde tras ésta foto…

Ya veis que tenemos muchísimas cosas súper intersantes por delante. Espero que disfrutéis conmigo éste comienzo de “Semana Fantástica de Tutoriales Cinderella”.

No me enrollo más y doy paso al primer tutorial de esta semana tan original:

ÁLBUM DE FOTOS – TAZA DE CAFÉ

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 23

Atención: ésta imagen también encierra una pista para la sorpresa que os desvelaré el sábado 15 de febrero. ¿Os podéis imaginar de qué se trata? Hhhmmm, no digo nada más, no sea que se me escape una pista todavía más importante. Pero tiene que ver con la foto que habéis visto más arriba … 😉

Para esta ocasión tan festiva, voy a compartir con vosotr@s una serie de imágenes que podréis imprimir y guardar en vuestros ordenadores:

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_1

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_2

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_3

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_4

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_5

Wilna_2ps_CoffeeAlbum_Coffee&Cupcakes_6

Podéis imprimir tantas copias como queráis de estas imágenes para hacer vuestro álbum. En mi caso, he imprimido uno de cada de estas plantillas. Atención a las Photoshoperas: son imágenes en PNG con lo cual, los cuadritos en blanco que veis en las imágenes, son espacios vacíos en los que podéis colocar directamente fotos y luego imprimirlo todo junto. Quien no tenga Photoshop (o no se maneje del todo bien con el Word para hacer estas combinaciones), puede imprimir las imágenes tal cual y luego recortar los espacios blancos para colocar detrás las fotos.

Éste álbum es de Wilna Furstenberg y he visto que tiene un tutorial paso a paso del ensamblado de éste álbum que ella ha diseñado. Pinchad AQUÍ para verlo. En su web tiene también un montón de tutoriales súper chulos. Buscad en Google bajo “wilna furstenberg iheart scrapbook” y la encontraréis enseguida 🙂

Y bien, dicho ésto, vamos a meterle mano al tutorial. Os planteo una versión distinta a su álbum original. A ver qué os parece …

TUTORIAL PASO A PASO

DE MINI ÁLBUM TAZA DE CAFÉ – versión Cinderella

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 1

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 2

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 3

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 4

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 5

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 6

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 7

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 8

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 9

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 10

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 11

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 12

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 13

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 14

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 15

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 16

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 17

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 18

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 19

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 20

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 21

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 22

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 23

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 24

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 25

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 26

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 27

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 28

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 29

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 30

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 31

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 32

Tutorial paso a paso Mini album taza café - Cinderella 33Espero que os haya gustado el tutorial y que le podáis sacar mucho provecho 😀

Mañana, vuelta con el siguiente tutorial. ¡Nos leemos! MUAKS

Tutoriales paso a paso de Bienve Prieto – Cinderella

19 pensamientos en “¿Cóooomoooo? ¿Que ya somos más de 6.000 en Facebook? — Comienza la Semana Fantástica de Tutoriales Cinderella

  1. Ualaaaaaaaa, en primer lugar enhorabuena por la gran cantidad de personas que te seguimos cada día y que estamos esperando cada día tus post, tan prácticos y divertidos. En segundo lugar el album me parece increible, es de lo más original y creo que voy a aprovechar para usarlo en san valentin ( si, aun no tengo nada), muchas gracias por compartirlo. En tercer lugar gracias por toda la generosidad, tiempo y dedicación que nos prestas regalando lo que otras personas venden. Y me voy corriendo a ver la revista de Crea y diseña 😉

    Me gusta

    • Jujuuuu 😀 Aiiixxx que me llenas de felicidad el corazón, tesorito!!!! A ver si Crea Diseña cuelga el aviso de la nueva revista. ¡Estoy súper nerviosa! Tengo ganas de saber qué dirá la gente de mi tuto! jejejejeje. De todos modos, mañana publicaré el tuto también por aquí 😉

      Me gusta

  2. Primero d todo enhorabuena Cinderella, t lo mereces porque das mucho, x lo menos en mi caso, lo primero q hago toooodos los días desde q t encontré en la red, es leer tus post. M encanta lo q nos explicas, lo q nos enseñas, y cuando vi tu primer video pensé, no podía ser d otra manera está chica, abierta, risueña y muy simpática….un toque de locuela, q m encanta y m haces reír .
    Darte las gracias a ti, por estar cada día al pie del cañón, en mi caso( estoy en paro…) m ayudas a desconectar bastante. Un abrazo guapa !!
    Gracias por los regalos en forma de tutorial, eres un sol . Tienes un corazón enorme.
    T deseo lo mejor para este 2014, q x lo q veo t esta llegando, xq tú lo vales.
    Yo no tengo blog( estoy pensando en hacerme uno, pero no se x donde empezar ) pero si tuviera tantos seguidores como tú, tendría vértigo y todo, pero feliz .
    Bueno no m enrollo más, un besito muy grandeeeeee. Un achuchón a Tu preciosa gatita.

    Me gusta

  3. Enhorabuena guapa, te mereces todo el exito que tienes y mucho más. Me alegras los días, visitarte es lo primero que hago en cuanto tengo un minuto para mí, muchas gracias por ser como eres y por compartirlo. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Buenos días y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo,por regalarnos tutos tan chulos y sencillos,por esa energía que siempre desprendes….y aún te sorprendes de que seamos tant@s l@s que te seguimos???!!!! El éxito sigue su curso tal y como te lo mereces. Enhorabuena por todo!!! 🙂

    Me gusta

  5. Para empezar quiero darte la enhorabuena!!
    Todo lo que tienes te lo has ganado tú solita, haciendo cosas tan increíbles como las que haces y haciéndonos un poquito más felices a todas las personas que seguimos tu blog.
    Después quiero darte las GRACIAS por esta semana de tutoriales, por dedicar tu tiempo a las personas que estamos aquí, detrás de una pantallita leyendo tus palabras y alegrándonos por cada uno de tus logros (que como ya te dije, son más que merecidos!!).
    Te mando un beso enorme y que sigas creciendo, incluso más, porque te lo mereces!

    Me gusta

  6. Me alegro mucho por ti! Te mereces esto y mucho más por lo fantástica scrapera que eres y mejor persona aún. Espero que pronto se dupliquen todos !!
    Felicidades y muchas gracias por los tutoriales que nos haces que siempre nos inspiran 🙂

    Me gusta

  7. Hola princesa otra vez yo la pesada de Dolors , primero darte la enhorabuena por tantas personas seguidoras de todo lo especias y bonita labor que haces me alegro de que estes contenta yo tambien lo estoy tambien tu ya sabes que me encanta estar hay cada dia comentando en el blog , face seguir el grupo que me siento bien acogida , por todo esto te mereces lo mejor tambien me alegro por lo de la revista Crea y Diseña seguro que fue estupendo y tambienpor todos los bonitos tutoriales que nos estas ofreciendo si quiero hacer cosas ya tengo una buena colección porque si puedo me los guardo todo porque me encantan no se como lo haces porque yo no se como ponerme pero contigo que nos alegras cada dia contandonos alguna cosita bonita no podemos pedir más jejejeje GRÁCIASSSSSSSSSSSSSSS. Besitos .

    Me gusta

  8. Pingback: El tutorial que tod@s estabais esperando: Cómo hacer una agenda scrapbook paso a paso | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s