Érase una vez … Los cuentos de Cinderella. Primer Cuento: Iridessa y el Fairycake

Buenos días florecillas. Hace unos años me dedicaba entre otros a escribir cuentecitos. Algunos los personalizaba y otros los escribía por el simple placer de contar cuentos. Me divertía (y me divierte) un montón escribir. Pero ya sabéis que ando siempre mega ocupada y no hay manera de ponerse otra vez. Hace ya unos 3 años que no escribo y aunque lo echo de menos, sé que algún día quizás vuelva a escribir una historia.

Ahora ha llegado el momento de desempolvarlos, sacarlos del baúl de los recuerdos y ofrecéroslos todos de forma gratuita. Si os apetece, podéis imprimirlos y hacer un pequeño cuento para regalar. ¿Qué os parece la idea? A mí siempre me han encantado los cuentos y creo que éstos (los que voy a mostrar) son ideales para convertirse en el primer cuento especial de un bebé.

Empiezo pues a enseñaros los cuentos que en su día publiqué bajo el sello “Érase una vez …”. Y el primero que os voy a mostrar hoy es mi favorito:

IRIDESSA Y EL FAIRYCAKE

copyright

Portada

Iridessa y el Fairycake

Pág 1

Pág 2

Pág 3

Pág 4

Pág 5

Pág 6

Pág 7

Pág 8

Pág 9

Pág 10

Pág 11

Pág 12

Pág 13

Pág 14

Pág 15

Pág 16

Pág 17

Pág 18

Pág 19

Pág 21

Pág 22

Pág 23

Pág 24

Pág 25Espero que hayáis disfrutado del cuento. En próximos posts iré publicando los demás cuentos que edité para que los podáis descargar también y usar para vuestros regalos scrapbook 😉

RECOMENDACIÓN: usad el tutorial MINI ÁLBUM EN FORMA DE BOLSITO para la puesta en escena de vuestro cuento. Es un álbum vistosete, sencillo y muy bonito. Un cuento presentado en un mini álbum en forma de carpetita/bolso puede ser un detallazo 😉

Por cierto, si alguien necesita un CUENTO PERSONALIZADO, tengo a la persona IDEAL que recomendaros para tal cosa: Lorena Sánchez, bloggera y cuenta-cuentos profesional. Personaliza cuentos y los hace a medida. 

Sus datos de contacto son:

GRUPO EN FB: REINO DE CUENTOS

Blog: REINO DE LOS CUENTOS

e-mail: loresanga@gmail.com

Ya sólo faltan 2 días para desvelar el secreto que se esconde tras ésta foto …

IMG_1939Nos leemos mañana, florecillas 😉

Bienve Prieto – Cinderella

 

Anuncios

10 pensamientos en “Érase una vez … Los cuentos de Cinderella. Primer Cuento: Iridessa y el Fairycake

  1. Que cuento más bonito, es tan dulce y entrañable que te deja una sonrisa en el rostro y mucha magia en el corazón. Espero volver a leer más historias tuyas en el futuro 😉

    Y gracias por tus palabras 😉

    Me gusta

  2. Buenos dias hadita mia !!! Que lindos los cuentos me apasionan los cuentos bonitos para regalar pero también para mi porque siempre me han encantado no se porque , yo no se escribir bueno me refiero a( redactar ) a (expresarme ) y asi me encantaria poder explicar pero no es asi . Por eso leo y me los guardo , de lo que dices de escribir otra vez ya veras que en un tiempo no muy lejano lo volveras hacer cuando tengas un retoñito ellos mismos te volveran hacer escribir cuentos porque a los niños les apasionan ya veras que si , al menos a mis niñas que ya no son tan niñas para mi siempre lo seran les encanta , yo tengo muchos cuentos si quieres algún dia te paso algúno ? aunque no los haya escrito yo pero me encantan ah sabes lei un libro que me gusto mucho ” La Princesa que creia en cuentos de Hadas ” , me gusto mucho pero estos tuyos me encantan gracias por compartirlos ya me los guardare como reliquia jejeeje y recomendarnos este blog de Lores ya lo visitare , Ainsss solo dos dias para que nos reveles el secreto de ……… que ilu.me hace con estas tacitas y florecillas que me encantan bueno princesa un besito y hasta mañana .

    Me gusta

  3. Gracias. Que bonitoooo!!!! Y sin querer me has dado la razón. A mi también me gusta escribir historias y hace un tiempo le pregunté a mi hermana que, qué tal si hacía “agendas-cuento” (una mezcla entre ambos) y me dijo que no, que no era buena idea. Pero ahora al leerte me has inspirado y me voy a lanzar con mi plan. Muchas gracias porque me has animado (como siempre) y más cuentos por favorrrrr

    Me gusta

  4. Que dulce sabor me deja tu cuento. Gracias,, eres maravillosa,, tu imaginación de hadita se traslada en su cabeza y en tus manos a todo lo que haces.
    Un beso

    Me gusta

  5. Hola mágica hada,soy escritora desde los 13 años,y acabo de cumplir 45 años ,ya soy abuela de tres princesas, y escribí un cuento infantil, es el primero,y me temo que el último. Estoy muy enferma ,los dos ACV destruyeron mi mente.Ahora sufro de un déficit neurotransmisor degenerativo, palabras simple…el día tiene 24 horas,yo puedo estar encendida 2 hora, apagarle 5 horas y volver a encenderme, siempre de cero. Ahora uso estrategias para saber ,cuantas veces ,pasa eso en el día. Y cada vez que puedo usar mi cerebro, que perdió el 70% de su capacidades, lo exprimo. Me diste un gran consejo sobre el libro,de ilustrarlo. Soy pintora,amante de art journál,y voy a enfocar toda mis energías para dejarles un pedazo de mi corazón, para que mi esencia permanezca,aunque un día deje. De estar. Dios te de siempre tanto talento,sabiduría y generosidad.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s