Celebrando los 50 Tutoriales Gratuitos de Cinderella

Buenos días princesas y príncipes míos.

Qué bonito es compartir y a mí me encanta poder hacerlo enseñando lo que yo he ido aprendiendo y descubriendo a lo largo de estos años scraperos. El otro día me fijé en mi carpeta Pinterest de Tutoriales Cinderella (donde tengo los enlaces directos a todos los tutoriales que he compartido en éste blog) y me di cuenta de que había justo 50 tutoriales.

tutos¡Qué pasada! Estoy súper feliz y os prometo que este número lo vamos a superar CON CRECES. Porque tengo muchos proyectos en mente que quiero compartir con vosotr@s así que, con paciencia (y rascando tiempo), conseguiré duplicar ese número (y triplicar y uuuffff quién sabe, igual más allá y todo!).

Gracias a tod@s los que os habéis suscrito a mi blog, a los grupos en facebook, a l@s que nos estáis escribiendo tantísimos mensajes de felicitación por la nueva tienda online Tea Party for 3 y por estar también en Pinterest, al acecho de los nuevos enlaces que comparto.

Os recuerdo que tenéis ACCESO DIRECTO a todos mis tutoriales pinchando en: TODOS LOS TUTORIALES DE BIENVE PRIETO. El enlace os remitirá a la carpeta en Pinterest donde tengo todos los enlaces que necesitáis para poneros a scraper proyectos Cinderella: agendas, álbumes de fotos, botellas mágicas, cajas de recetas y mogollón más.

tutoriales bienve prieto cinderella

Hala, ¡tenéis trabajo para semanas!

Yo os deseo un buenísimo fin de semana y os adelanto que la que viene nos esperan, como poco, fotos del Taller de Álbum de Fotos que voy a impartir en La Crop de Mataró.

Nos leemos 😉 ¡Feliz fin de semana a tod@s! ¡MUAKS!

Anuncios

16 pensamientos en “Celebrando los 50 Tutoriales Gratuitos de Cinderella

  1. ¡Felicidades! eres muy trabajadora y generosa, nos has enseñado muchísimo, con sólo que te paguemos una parte comprándote algunos productos de la web podrás comprarte rápidamente la Cameo y seguir creando sin parar. Te he enviado un e-mail pidiéndote dos kits, a ver si me los puedes traer. ¡¡¡¡ojalá tengas que traer muchos, ji, ji,….!!!!!

    Me gusta

  2. Hola que tal por este medio me pongo en contacto con ustedes para q me recomienden una impresora ya que quiero hacer mis agendas y mis lbum, se los agradecera mucho encontr una impresora plotter muy linda pq no solo es impresora sino tmb plotter y corta y todo eso una “impresora cameo silhouette” que me opinan soy de Mxico y esa si la venden por aqu… aunq no es problema q me la traigan de estados unidos, q me aconsejan? saludos y q sigan los xitos. 🙂 Date: Fri, 21 Feb 2014 07:08:23 +0000 To: lupita_ebar@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Lupita!

      Aquí tienes la información: IMPRESORA: os recomiendo cualquier impresora BROTHER DCP. La que yo uso es una BROTHER DCP 195C y en la oficina tengo la BROTHER DCP-J315W. Las impresoras Brother son bastante económicas y suelen costar entre 70,00 EUR y 90,00 EUR.

      CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES, SÚPER BARATOS: visitad la web NTT-TONER.COM. En esta web encontraréis muchísimas marcas para los que tienen cartuchos compatibles a precios tan económicos como 1,60 EUR. Es una pasada y son fiables 100%. He comprado ya varias veces en su web, y funcionan genial. Tanto los cartuchos son de calidad, como el servicio de envío, que es muy rápido.

      TIPO DE PAPEL: En el caso de imprimir papel scrapbook y elementos decorativos para hacer vuestro propio material: yo uso la marca NAVIGATOR OFFICE CARD 160GR. Es un papel grueso (el doble del papel estándar que usamos para nuestras impresoras), siendo algo entre cartulina y papel. El grosor es ideal para las impresoras de casa: no estropeará el rodillo de vuestra impresora y os permitirá imprimir vuestro propio papel scrapbook y elementos decorativos con una calidad muy buena y óptima para trabajar cositas scrapbook.

      Me gusta

  3. Por Tí me involucre en éste bello entretenimiento…y me sentí dichosa cuando recibi mi agenda…no lo podía creer que la gane…es mas no comente a nadie que participaba( por temor a no salir) y cuando llegó mi esposo compartió la alegría….muchas gracias por compartir

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s