Domingo súper molón con curso Cinderella en La Crop

Buenos días florecillas.

Ya os comenté que ésta iba a ser la semanita de cursitos. Aiii madreeee. Yo estaba el lunes que no daba pie con bola, os lo aseguro. ¡Qué reventón de trabajar el domingo! ¡Pero qué bien lo pasamos!

DSC_2151Todas las chicas trabajaron un montón en un proyecto que es francamente difícil, que encierra muchísimo trabajo pero que una vez está acabado, es simplemente espectacular. Estoy muy pero que muuuuyyyy feliz de que todas lograran acabar sus proyectos y que incluso pudieran decorar algunas paginitas con estampaciones (perfect pearls, embossing caliente), sprays, stencils y usar las Distress.

DSC_2154Un domingo muy completito (con bocata 5 tenedores incluido!) y una sensación de felicidad que no hay quien la aguante 😀

lacrop1Estoy muy orgullosa de mis chicas, entre las que también había algunas que nunca antes habían hecho scrapbook. ¿Os imagináis empezar a hacer scrapbook con un álbum tan complejo? ¡Pues ellas lo consiguieron!

Debido a la avalancha de inscripciones, hemos abierto un nuevo curso para el domingo 9 de Marzo (ya está completo). Así que el 9, vueeeltaaaa a La Crop para la nueva tanda de scraperas que le meterán mano al proyecto. ¡Venid preparadas para un día súper scrapero!

Cursos presenciales Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

7 pensamientos en “Domingo súper molón con curso Cinderella en La Crop

  1. Hola princesita que bien me alegro de que lo pasaseis muy bien ya me lo creo que fue estupendo y se ve todo muy bonito eres una Crak!!! Que vaya muy bien este otro taller besitos .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s