Viernes ¡de misión! – Nueva misión Agentes Secretos Scrapbook para la Fundación El Maresme

Buen viernes tengamos, princesitas y príncipes.

Aiiii, ¡viernes de nuevo! Seguro que tenéis mil planes por delante. Qué fin de semana más cargadito nos espera, ¿verdad? ¿Y qué tal lleváis los carnavales? ¿Os disfrazáis? Yo la verdad es que hace tiempo que no, pero eso no quita que me encante esta fiesta tan colorida y divertida.

Y bien, en cuanto al mundillo cinderella os cuento que andaré liada este fin de semana preparando agendas para boda, agendas pre-mamá, agendas normales, invitaciones y mogollón de cosas más, entre ellas, una muy especial y ¡muy importante!: preparación de material para la próxima misión de Agentes Secretos Scrapbook.

Os copio el texto que publiqué hace unos días en el grupo de FB de Agentes Secretos Scrapbook:

Buenos días Agentes!

Aquí tenemos una nueva propuesta de misión de bondad “porque sí” que seguro que os va a encantar:

La FUNDACIÓ EL MARESME es una asociación que se dedica a promover la integración social de las personas con discapacidades intelectuales de la comarca del Maresme (Barcelona). Debido a los recortes presupuestarios, la fundación se encuentra con que tiene que reducir gastos, lo cual se traduce en mermar las posibilidades que tienen para ayudar a personas que necesitan de su apoyo y gestión.

El Agente Secreto Danny Sánchez me dijo hace unos días que quería hacer unos puntos de libro que se venderían en un mercadillo, el día de Sant Jordi (23 de Abril, día de “La Rosa y el Libro” en Cataluña) para recaudar fondos para esta asociación.

Me parece una oportunidad FANTÁSTICA para colaborar con Danny y la “Misión Fundación el Maresme”.

¿Qué hay que hacer?

Puntos de libro (tantos como queráis), para ser vendidos en las 2 paradas que tendrá la fundación en la Plaza Santa anna de Mataró (Barcelona) + 1 parada en la calle Galicia (también en Mataró, Barcelona).

¿Cuál es el plazo de envio?

Como máximo, los puntos de libro TIENEN QUE ESTAR EN LA DIRECCIÓN DE DESTINO EL LUNES 21 DE ABRIL, para poder ser repartidos entre las 3 paradas de la fundación y ser vendidas el 23 de Abril.

¿Cuál es la dirección de envío?

Enviad vuestros puntos de libro a:

Daniel Sánchez

Asunto: Fundación el Maresme

c/Enrique Granados, 43 2º 3ª

08330 Premia de Mar – Barcelona

Danny se encargará de recopilar todos los puntos de libro y llevarlos a la Fundación para que sean vendidos el 23 de Abril.

Quien quiera más información sobre la fundación, aquí tenéis la página web: http://www.fundmaresme.com

banner agentes secreto scrapbook¿Qué os parece la idea? Todavía hay mucho tiempo de plazo para participar así que, quien quiera y de forma libre y desinteresada, puede aportar su granito de arena para echarle una mano a esta asociación enviando sencillamente puntos de libro hechos a mano para que sean vendidos en este mercadillo benéfico. No importa la temática, ni los colores, ¡ni las medidas! Lo que queráis aportar estará bien, segurísimo!

Y bien, por hoy me despido de vosotr@s. ¡Que hay mucho trabajo que hacer! Un beso muy grande!

Bienve Prieto

Pssttt!!! ¿Quieres saber en qué otras misiones de bondad hemos estado metid@s l@s Agentes Secreto Scrapbook? Pues pincha AQUÍ.

Anuncios

2 pensamientos en “Viernes ¡de misión! – Nueva misión Agentes Secretos Scrapbook para la Fundación El Maresme

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s