Divagaciones pre-primaverales

Buenos días mis bellísimas florecillas.

Voy a tope de trabajo (para variar). Parezco un disco rallado, ¿verdad? Siempre igual “voy a tope”, “no paro”, “tengo mucho trabajo”. ¡Ya debéis de estar cansad@s de leerlo cada semana!

Khalessi hace tiempo que no os saludaba. ¡Pues aquí está! Más bicha que nunca :)

Khalessi hace tiempo que no os saludaba. ¡Pues aquí está! Más bicha que nunca 🙂

Así que punto y final a la quejicosa Bienve-Cinderella. Hoy estoy de un humor estupendo-radiante-fantástico-súper positrónico. Y es que hace solete (aunque todavía hace frío) pero como que en el aire se respira la pre-primavera. ¿No os parece? Sí, sí, yo ya lo huelo y me encanta 🙂

éste diario lo hice para una amiga :)

éste diario lo hice para una amiga 🙂

Resulta que estas pasadas semanas he recibido varios mails de lectoras del blog, comentándome lo que mis locuras y divagaciones les aportan a su día a día. Y estoy súper conmovida. Estoy feliz hasta el punto de estallar. Tantos mensajes tan y tan bonitos y conmovedores… Gracias. Y es que “gracias”, aun siendo una palabra tan grande, se me queda pequeñita al lado del sentimiento que no sé ni como nombrar.

IMG_2289

Soy una chica con muchísima suerte, rodeada de gente maravillosa y muy creativa. Éste sello me lo carvó a mano “Mundodetela Denia”, simpática, risueña y brillante toda ella.

Para mí, lo importante es aportaros algo, ser de ayuda, brindaros momentos de diversión, inspiración y tutoriales para scrapear. Y lo que recibo a cambio es mucho más de lo que yo pueda dar jamás. Vosotr@s con vuestros comentarios, con vuestros e-mails, hacéis que mi día a día sea todavía más colorido y positivo. Por vosotr@s vale la pena levantarse cada día y compartir una nueva entrada.

Espero poder seguir sorprendiéndoos con posts divertidos y tutoriales muy cinderellelosos.

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, MIS BELLÍSIMAS FLORECILLAS

Aquí unos Cinde Regalillos, que hace tiempo que no compartía cositas 😉

Anuncios

14 pensamientos en “Divagaciones pre-primaverales

  1. Cuántas energías, así es una maravilla empezar el día. Hoy es martes de carnaval, y una ocasión estupenda para sacar fotos del desfile de comparsas y luego “escrapearlas” (menudos palabros me invento).
    Saludos desde una Galicia lluviosa y un “marramiau” de mi gata, la reina de la casa. 😉
    Isabel

    Me gusta

  2. Ooooh Bienve! Te sigo desde hace tiempo y no había escrito nunca un comentario pero hoy no tengo por menos. Con tu regalito me has dado la idea para pintarme un mandil para el que andaba buscando un dibujillo. Muchísimas gracias!

    Me gusta

  3. Buenos días Cinderella, nom candidez leerte .
    Soy una asidua seguidora tuya y siempre q la red m deje ahí estaré .
    Muchas gracias x compartir siempre todo lo q sabes.
    Muy buenos días guapa!!!!

    Me gusta

  4. Te mereces tantas cosas buenas princesita mia. Generas tanto buen karma, tanto positronismo, tanta generosidad y tanto talento, que es inevitable que la vida te lo devuelva con creces 😉

    Me gusta

  5. Como siempre, eres un encanto. Gracias mil por compartir, no solo los sellos, si no tus experiencias, me haces reir con las fotos de Khalessi. De nuevo gracias.

    Me gusta

  6. Toda enterita eres un amor, tan cariñosa, amable y generosa, das tanto que solo podemos decirte gracias a tí, por ser tan inspiradora, tu estilo es único y no solo scrapeando. Mil besos

    Me gusta

  7. Hola princesita mi niña pero que me dices tu como vas ha ser un disco rallado pero todo al contrario me alegro de leerte tus posts tan estupendos que nos compartes a ti te doy las grácias eres fantastica me alegro que tengas trabajo y aun asi siempre esta hay ofreciendonos y aportando tanto , que diario más precioso , y tu gatita Khalesi hay escondidita esta preciosa , y el regalito de las imagenes que ilusión me encantan asi que ya no se que decirte porque no acabaria bueno encanto te mando un besito preciosa grácias a ti por todo lo que aportas a seguir bien hasta otra .

    Me gusta

  8. hola cinde siempre es bueno leerte no te preocuppes uno no lo toma como queja o que siempre estas ocupada, es muy bueno estarlo, tus comentarios nos distraen aveces de problemas y tus proyectos si que nos inspiran y tus tutos como siempre divinos saludos y gracias popr ser una persona tan linda

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s