I love my sweet baby, Yeah! :)

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Os pensaréis, “se ha vuelto definitivamente loca”. Bueno, un poquitín más, que la primavera ya se sabe, ¡altera a una más de lo normal!

Pero no, tranquis, os aseguro que a mi cabeza no le pasa nada (o nada más de lo que le pasaba ya). Me hace mucha ilusión compartir éste nuevo proyecto con vosotr@s: una nueva agenda de embarazo y eso es lo que me hace gritar de júbilo ese “I love my sweet baby, yeaaaahhhhh!”

Recordaréis que el pasado lunes lanzamos en nuestra tienda TEA PARTY FOR 3 un nuevo kit de agenda pre-mamá completo (ver AQUÍ informació y tutorial paso a paso). De todos los kits que teníamos preparados, sólo nos queda 1 en stock! 🙂 uaaaa, ¡muchas gracias por confiar en nuestros productitos!

La cuestión es que el producto iba enlazado a un tutorial paso a paso que explicaba cómo montar cada una de las partes del Kit Agenda Pre-Mamá, ¿correcto? Con todo el material que llevaba el kit se podía montar una agenda súper espléndida como ésta:

Kit Agenda pre mama 28Pero, llevado ya al extremo extremísimo de la decoración … ¿qué os parece cómo quedó mi versión de esta agenda, añadiendo estampaciones, distress y la combinación de stencils diferentes?

Agenda Embarazo - Ilusión por conocerte 1

Agenda Embarazo - Ilusión por conocerte 2

Agenda Embarazo - Ilusión por conocerte 4

En realidad, no le he añadido más que estampaciones y tintas combinadas con stencils. Os prometo que no hay nada más 🙂 Y es que hacer una agenda así es muy fácil y no se necesita más material que el que viene en el kit (y luego podéis acabar dándole vuestro toque personal, añadiendo un par de sellitos que tenéis en vuestro scraproom).

El scrap es en realidad muy sencillo y cualquiera puede animarse a hacer proyectitos handmade. ¡Está al alcance de todos los niveles! Así que nada de miedos y “al toro por los cuernos” 😉

Recordad que tenemos también muchos otros kits en nuestra preciosa tienda online. Podéis descubrirlos todos, AQUÍ.

Un abrazo y que tengáis un felicísimo día 🙂  — que por cierto, es el día más bonito del año, ¿no os parece? ¿Por qué? Porque cada 10 de marzo celebro MI CUMPLEEEE 😀 jujuuuuuuuu

Anuncios

6 pensamientos en “I love my sweet baby, Yeah! :)

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPAAAAA!!!!
    La agenda “presufridoraparatodalavida”…(es una traducción personal…),te ha quedado preciosa…como todas…un besito y ¡¡¡que te regalen muuuchas cositas’crap!!!!

    Me gusta

  2. Aaaaaaaaaahhhhhhhh madreeeeeee que cambiooo! de genial a super-mega-extra-mogollon (vale paro ya) genial y maravilloso!!!
    y FELICIDADES WAPISSIMAAAAA!!!! espero que te lo hayas pasado muuuuuuuuuuuuuy bién hoy!!!

    Me gusta

  3. Buenos dias princesa bonita agenda me alegro de que hayais tenido exitó me alegro de todo carazón es que con lo equipado que viene el kit queda una agenda estupenda bueno mi niña me despido con un besito hasta mañana

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s