Érase una vez, otro cuentecito Cinderella: Nadia y las Notas Perdidas

Buenos días florecillas mías.

¿Qué tal ha pasado la semana? La mía FANTÁSTICAAAA. Estoy feliz como una perdíz con todas las emociones de los últimos días 🙂 Me espera un fin de semana cargadito de trabajo y tengo unas ganas locas de que empiece para ponerme manos a la obra.

Y bien, ¿qué os tengo preparado para hoy? Pues un nuevo cuento que escribí hace ya muuuchooo tiempo. El cuento lo escribí especialmente para una amiga que acababa de tener su primer bebé. Espero que os guste.

NADIA Y LAS NOTAS PERDIDAS

01_Nadia y las notas perdidas

copyright

Pág 1

Pág 2

Pág 3

Pág 4

Pág 5

Pág 6

Pág 7

Pág 8

Pág 9

Pág 10

Pág 11

Pág 12

Pág 13

Pág 14

Pág 15

Pág 16

Pág 17

Pág 18

RECOMENDACIÓN: Imprimid este cuento, ¡y regaládselo a alguien! 😀  Usad el tutorial MINI ÁLBUM EN FORMA DE BOLSITO para la puesta en escena de vuestro cuento. Es un álbum vistosete, sencillo y muy bonito. Un cuento presentado en un mini álbum en forma de carpetita/bolso puede ser un detallazo ;)

Por cierto, si alguien necesita un CUENTO PERSONALIZADO, tengo a la persona IDEAL que recomendaros para tal cosa: Lorena Sánchez, bloggera y cuenta-cuentos profesional. Personaliza cuentos y los hace a medida. 

Sus datos de contacto son:

GRUPO EN FB: REINO DE CUENTOS

Blog: REINO DE LOS CUENTOS

e-mail: loresanga@gmail.com

Espero que hayáis disfrutado con este cuentecito. Os espero el lunes aquí otra vez para más cositas scraperas 😉 ¡Que paséis un lindísimo fin de semana! MUAKS

Bienve Prieto

Anuncios

6 pensamientos en “Érase una vez, otro cuentecito Cinderella: Nadia y las Notas Perdidas

  1. Bienve no sabes como me has emocionado con esta preciosìsima historia. Mientras la leía me he trasladado automáticamente a un recuerdo de la infancia. Yo en la cama con mi abuela a los pies de la cama contando me cuentos de haditas que no se de donde los sacaba, que me hacían soñar con mil aventuras. Y hoy me ha quedado la misma sensación de ternura y ganas de aventura.

    Lo descargaré para releerlo siempre que note que falta un poco de magia en mi vida 😉

    Me gusta

  2. Me ha encantado!!!!! es precioso!!!!!! esres una artista, hoy lo imprimiré y esta noche se lo explicaré a mi princesita, seguro que le encantará!!!!!!!!Mil gracias!!!!!!

    Me gusta

  3. ¡Qué hermoso! hace mucho tiempo que no leía un cuento tan lleno de magia; felicitaciones a Lorena por seguir cultivando un Arte que se está perdiendo… 🙂 (y)

    Me gusta

  4. Hola Bienve , que cuento más precioso me ha encando me encantan los cuentos y de hadas y princesas tanta magia y bondad , muchisimo grácias por este estupendo regalo feliz fin de semana besitos .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s