Un lunes lleno de experiencias que contar

Buenos días florecillas.

Pensaréis que se me han pegado las sábanas hoy y que por eso publico el post tan tarde. ¡Ya podría ser! Pero no, por mucho que me apeteciera quedarme en la cama, no ha sido éso, sino que no he tenido tiempo de preparar la entrada de hoy como se merecía, y es que el fin de semana ha sido muy muy intenso. Os cuento …

El sábado tocaba día amigo-familiar: todo el día dando vueltas por Barcelona primero con la familia y luego con mi amiga Silvia. Venga caminar y caminar y pasear y pasear. Y el domingo, aiiii el domingo, fue lo más de lo más. Fijáos si me lo pasé tan bien que he preparado esta página Project Life digital para explicaros :

holi sabadell 2014Nos dimos cita bien prontito por la mañana, Silvia, Cristina y yo. ¡Y para Sabadell (Barcelona) que nos escapamos! Allí se celebraba, bajo el sol de la primavera, una fiesta Holi. ¿Qué es el Holi? Pues es un festival de primavera también conocido como el festival de colores y la fiesta de amor. En él, tod@s l@s asistentes van de blanco (o llevan prendas blancas) para que en el momento cumbre, se lancen polvos de colores los unos a los otros (y al aire, sobre todo al aire!!!) para celebrar la estación en la que los colores vuelven a brillar en todo su esplendor. Vaya, que nos empringamos bien de azúl, lila, amarillo y porque no teníamos a nadie cerca que nos lanzara rojo, que sino, tambíen 🙂

Fue una experiencia divertidísima en la que el baile Bollywood no podía faltar. Aunque yo sólo he dado unas pocas clases de este maravilloso baile, no pude resistirme a seguir los pasos de mis amigas. ¡La cuestión era bailar!

Había fotógrafos profesionales en la fiesta Holi de Sabadell, que tomaron unas instantáneas impresionantes. Para haceros una idea de lo impresionante que puede ser estar en medio de esa marabunta de colores, os recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo que rodaro desde el aire: VÍDEO HOLI SABADELL 2014. Hay muchas fotos súper bonitas en el grupo en Facebook del evento. Quien quiera echarles un vistazo, que clique AQUÍ.

Ésto, por el fin de semana. Pero los días moviditos no se me han acabado todavía. Resulta que hoy toca un conciertazo que tela marinera:

beyonceExacto querid@s: conciertazo de Beyoncé en Barcelona. Mi prima Debbie (otra bailarina de danza del vientre impresionante) es súper fan de esta artista y no quería perderse por nada en el mundo la experiencia de ver a la Diva en vivo y directo. Así que esta noche, ¡allá que nos vamos a verla! Prometo hacer fotos a tutiplén para hacer otra página Project Life digital molona 😉

De ahí que mañana seguro que no leáis ninguna entrada (estaré reventadita), pero el miércoles nos leemos sin falta 😀

Pero antes de finalizar, ¿qué más os tenía que contar? AAAHHHH SÍIII, resulta que os iba a decir que quedaban tres plazas para el curso de mayo de Cinderella en el Centro de Cultura Janbec, pero me acaba de comentar Encarna que ya están todas las plazas cubiertas. ¿Qué significa eso? Por supuesto que no significa que alguien pueda quedarse fuera por que …

Curso Janbec segundo turno¡Se abre segundo turno los martes (de mayo), de 19h a 21h!

Quien quiera apuntarse, ¡que corra a contactar con Encarna de Janbec! ¡Plazas limitadas!

Y nosotr@s, nos seguimos leyendo el miércoles 😉 ¡Feliz lunes a tod@s! MUAKS

Bienve Prieto (Cinderella)

Anuncios

2 pensamientos en “Un lunes lleno de experiencias que contar

  1. Buenos dias mi niña que bonito post hoy me encanta me alegro que tuvieras un fin de semana largo estupendo como me fuera gustado poder haber tambien me gustan estas fiestas yo tambien tengo una prima de fuera que tambien baila esta danza y la fui a ver y me encanto asi que te vaya muy bien . Bonito video y las fotos estupendas .

    Hay lo del cursillo que penita que me encantaria hacerlo pero com ya comentamos no puede see al estar un poquito lejos de Caldes de Malavella ( Girona ) . Espero que algún dia tenga la ocasión de participar en algúno contigo me haria una ilusión enorme de momento me conformo con tus entradas , tutoriales , comentarios etc…. que me requetechifla .

    Bueno princesa que vaya muy bien y asi te espero el miercoles que tengas un felíz dia .

    Besitos

    Me gusta

  2. Cuanto color!!!!! madre mía q explosión de primavera.
    El project life digital, muy guapo. Chica no se d donde sacas el tp….ahora martes tb, q locuraaaaa.
    Muchos besos corazón

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s