Silvia G. Guirado – una escritora brillante

IMG_2557

Buenos días florecillas mías.

Hoy lunes, vengo con algo muy pero que muuuuyyyy especial y que para mí significa todo un mundo.

Algun@s ya conocéis mi estrecha relación con la escritora Silvia G. Guirado, autora de Los Colores Olvidados, La Inspiración Dormida y El Despertar. Libros que cambiaron en mi muchas cosas, que tocaron mi corazón y que dejaron huella en mi.

L@s que seáis seguidores de sus libros y de sus andadas sabréis también que hace unos pocos meses, Silvia fue invitada a dejar su empresa para quienes creó esas bellísimas historias. Y aunque ella no esté allí ya, sus historias siguen vivas, pero sin ella. En fin, ya se sabe que en los tiempos que corren, ocurren situaciones así de tristes y lamentables.

No voy a entrar en detalles feos sobre qué ocurre o deja de ocurrir con las historias que en su día creó Silvia para esa empresa. Hoy vengo con una noticia de lo más positiva para quienes amamos y respetamos su trabajo: Silvia ha creado su blog como escritora. Y eso hace que yo vuelva a sonreír un poquito cuando pienso en esos libros que descansan en mi estantería y de los cuales ella es la autora y creadora, madre de cada uno de sus personajes, de cada una de sus aventuras, de cada uno de esos mensajes que encierran sus palabras.

¿Queréis saber cuál es su blog?

SilviaGGuirado

Fotografía de Silvia G.Guirado. Carmesina para Gato Negro

Fotografía de Silvia G.Guirado. Carmesina para Gato Negro

Estoy muy emocionada. Esta fotografía encierra muchos sentimientos y mucha nostalgia, algo que me recuerda todavía más al carácter dulce y soñador de Silvia.

Para celebrar el paso que ha dado para seguir su camino como escritora freelance, y con el profundo deseo de animarla para que continúe sorprendiéndonos con historias positivas, quiero inaugurar hoy mismo un sorteo único. Sortearé una nueva agenda-diario, concretamente la que veréis más abajo tras leer las siguientes líneas:

SORTEO AGENDA-DIARIO “va por tí, Silvi Colorinosa”

¿Qué hay que hacer?

Quiero que entréis en el blog de SilviaGGuirado (http://silviagguirado.wordpress.com/) y comentéis su entrada “Escribiendo un nuevo capítulo” (AQUÍ el enlace directo).

¿Qué debe decir el comentario que dejéis en la entrada de su blog?

Debéis escribirle una palabra positiva, o una frase positiva. O un dicho popular. O la frase de un libro que os haya gustado muchísimo. Cualquier cosa vale. Dejadle vuestro mensaje y digáis lo que digáis, que sea vuestra manera de desearle un buenísimo comienzo y muchos éxitos venideros. Incluso si habéis leído sus libros, podéis elegir alguna de las frases que más os hayan gustado.

¿Debéis hacer alguna cosa más?

Sabéis que no me gusta pedir cosas como que “debéis seguir el blog para entrar en el sorteo” o “debéis compartir ésto con todos vuestros contactos”. Quien quiera, puede decidir si también quiere suscribirse al blog de Silvia para estar al tanto de sus nuevos posts. Y quien no, pues no y ya está 🙂

Sabed (quien no conozcáis a Silvia ni sus escritos) que es una escritora de cuentos e historias, incluso de pequeñas novelitas que encierran siempre un mensaje positivo, una lección de vida. Sus escritos os gustarán, seguro. Así que, sois libres de elegir si queréis seguirla o no. No es obligatorio compartir su blog en vuestros muros de Facebook ni haceros seguidores de su blog. Pero me haría ilusión que lo compartierais con quienes más queréis, porque estaréis compartiendo la posibilidad de entrar en un mundo de historias que pueden cambiar vuestras vidas o por lo menos, tocaros un poquito el corazoncito.

¿Hay alguna limitación geográfica para participar?

Rotundamente NO. Me comprometo a enviar la agenda sea a donde sea, a cualquier punto del globo terráqueo.

¿Cuál es el plazo para participar?

Contarán los comentarios que ya están en la entrada y aquellos que colguéis a partir de hoy, lunes 31 de marzo, hasta el lunes 7 de abril. El sorteo se llevará a cabo el martes 8 de abril a través de SORTEA2.

ATENCIÓN: cuando hayáis dejado vuestro comentario, escribidme un correo electrónico a bienvecitachaitea@teapartyfor3.com para guardarme vuestro contacto y avisar al ganador/a el día 8 de abril.

Anuncios

11 pensamientos en “Silvia G. Guirado – una escritora brillante

  1. Silvita, eres un amor de persona. Desde que te conozco has dejado una huella en mi que hace que quiera seguir conociéndote más y más.
    Quiero y deseo que sigas transmitiéndonos a todos esa magia que llevan tus cuentos.
    Sé que muy pronto tu vida dará un giro muy positivo, pero ¿sabes qué?. Ese cambio positivo ya ha empezado en tu nuevo blog y te traerá cosas muy buenas.
    ¡Un besito lleno de energía positiva!

    Me gusta

  2. Tengo la inmensa fortuna de conocer a Silvia y de haber alguno de sus libros, y tengo que decir que es una persona con un talento tan grande como su corazón. Escribe de una manera tan personal que no puedes evirar que sus historias penetren en cada una de tus células y cambien algo dentro de ti. Siempre le digo a Silvi que soy su Pepito Grillo literario y que no dejaré de cricricriar hasta que no escriba esa historia que tiene guardada en su corazón. Enhorabuena a Silvia por lanzarse en esta nueva etapa. Y, en cuanto a ti, Bienve, como siempre, demuestras ser una buenísima amiga de tus amigas, siempre apoyándo y dando el empujón necesario a tu ” Scrap Family”. Os quiero chicas.

    Me gusta

  3. Silvia querida: Eres excepcional. Apenas te leí hoy y he quedado con el alma en vilo: tu llegas al alma de la gente de una manera sutil,expresiva y muy delicada. Jamas pensé encontrar una escritora con este estilo tan limpio y hermoso..Éxitos…vaya eso es lo que vas a tener. Debes tener la seguridad que tienes que prepararte para el triunfo grande que viene. Dios nos da el remedio y la medicina para estos tropiezos. El mundo esta al revés, pero tu volaras tan alto que ni te lo imaginas.Un abrazo fuerte desde Colombia y desde hoy soy tu fan!Y tu Bienve, eres un verdadero ángel! Que dicha tenerte como amiga.

    Me gusta

  4. Q 💜 mas GRANDE tienes cinderella!!!!
    Y tanto q participo, pero xq me siento identificada con ella, dar a conocer a toooodo el mundo está chica q escribe tan bonito .
    Así q compartiré su blog todos los medios q pueda.
    Va por ti Silvia!!!! Y mucho ánimo .
    …..y si me toca la agenda pues será la caña porque tendré un regalito de mi ídola .
    Besitos

    Me gusta

  5. Que agenda tan bonita y cuanta belleza hay en el texto de tu entrada. Siempre como tu eres, con ese corazón, tan, tan grande y con respecto a Silvia, que voy a decir yo que no hayas dicho ya, eso y más, que ese camino que ha emprendido, nuevo, estará lleno de amapolas y vendrán nuevos personajes e historias que junto a Carmesina nos harán soñar de nuevo.

    Me gusta

  6. hola, hoy es la primera vez que veo el nombre de la sra Silvia, pero quién escribe y comparte sus sueños y vivencias con los demás siempre tendra un lugar especial en el corazón de DIOS y yo la invito a que no decaiga que todo lo deje en sus manos, pues sus tiempos y sus caminos son insondables y de seguro le tiene hermosas cosas guardadas, un abrazo y mucha suerte en su nuevo blocq

    Me gusta

  7. Hola. . . te felicito por tu pagina, en verdad es linda, tus proyectos me regresan a la secundaria, y eso me hace feliz. . . sobre la escritora Silvia no conozco sus obras, pero voy a buscarlas aquí en Puebla. . . hasya pronto.

    Me gusta

  8. Muy buenas que bonita la entrada me ha emocionado yo aunque no conozco a Silvia personalmente solo a traves de ti y enseguida me emociono con lo que dices tu princesa pues me encanta como escibe con tanta delicadeza que parece realidad y la manera de expresarse asi que si voy a participar me hace mucha ilusion mandarle un mensaje un comentario bien positivo para que todos sus nuevos proyectos le vayan estupendamente y que se hagan realidad .
    Y la agenda una pasada me encantaria tenerla porque tus escritos tambien ma gutan sois unas artistazas las dos . OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN , BESITOS .

    Me gusta

  9. Pingback: Lunes que te quiero lunes … sobre Crops Online y LOs súper fashions | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s