Lady Desidia a tope

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Buenos días florecillas.

Seguro que algo os suena el nombre de “Lady Desidia”, ¿puede ser? ¡Seguro que sí! Está en boca de todas las scraperas y empieza a estar también en todas las estanterías (físicas y digitales) de las tiendas scrapbook. ¿Por qué? Porque la diseñadora e ilustradora conocida por su nombre artístico Lady Desidia ha sacado una bellísima colección de papeles scrapbook.

Los papeles dan muchísimo juego, son preciosísimos. Colores cremosos combinados con fuertes azules y verdes. Una auténtica delicia.

Por supuesto me he enamorado ipso facto de la colección y no he tardado ni dos días en idear esta nueva agenda romántica:

Agenda Romántica Pájaros en la Cabeza 1

Agenda Romántica Pájaros en la Cabeza 2

Agenda Romántica Pájaros en la Cabeza 4

Agenda Romántica Pájaros en la Cabeza 8

Una maravilla de papeles, ¿verdad? ¡¡¡Me chiflan!!! Lo genial de estos papeles es que aun estando súper decorados, como que permiten todavía juego para añadirle cositas, por ejemplo textos.

Este estilo oriental de muñequitas me encanta y sospecho que va a inspirarme más de un proyecto nuevo. De momento, os dejo con ésta nueva Agenda Romántica en la tienda Tea Party for 3. Y el lunes volveré con un LO (¡espero!) muy especial …

¡Feliz fin de semana a todas las florecillas que me estáis leyendo! MUAKS

Anuncios

9 pensamientos en “Lady Desidia a tope

  1. Que bonita! Pues yo me confieso scrapera que no conocía a esta mujer, pero me ha gustado mucho! Y has hecho con ella una creación genial, me encanta como has “enmarcado” a la chica con las decoraciones y palabras ^^

    Yo siempre te estoy haciendo preguntas, lo sé, pero… el troquel de las letras más pequeñitas (sinceridad, amor, etc.) ¿se puede saber de donde es? Que todos los que tengo yo son grandecitos, jeje. ¿El de mi agenda es el mismo o son dos distintos?

    Me gusta

      • Ooh, tomo nota, jeje. Un buen recurso para papeles claritos en el que no había caído (supongo que porque mi impresora va fatal y la tengo abandonada a la pobre, jajajaja)
        Muchas gracias por contestarme preciosa, si es que eres un sol *o*

        Me gusta

  2. oh my god!! es.. no sé como decirlo. Es fantástica, muy romantica, preciosa, super agradabla y con unos colores que es imposible combinar mejor!

    Me ENCANTAAA!! y los dibujos de Lady Desidia le dan un aire muy juvenil y fresco, a la vez que suave y discreto.
    Vi estos papeles en la feria scrap+sitges, pero por cuando los vi ya me había gastado el dinerito que llevaba encima 😥

    Pero bueno, puede que me anime a hacer algunos dibujitos con el mismo estilo, así los podré escanear e imprimir en hojitas scrapbook.

    bsituss wapaaa!!

    Me gusta

  3. Hola , hola que maravilla de papeles y muy juveniles me encantan ,como Lady Desidia una atistaza no la conocia pero a traves de ti , conocemos a tantas scraperas diseñando papeles precioso que luego se convierten en preciosa agendas como las que tu haces , haber si algun dia tengo ocasión de encontrar los papeles tan requetechulos para probar de hacer alguna agenda o diario asi juvenil me encanta bueno guapisima te deseo un feliz fin de semana que te vaya muy bien princesita .
    Besitos guapisima .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s