Lunes que te quiero lunes … sobre Crops Online y LOs súper fashions

Buenos días florecillas. Hoy vengo con las pilas cargadísimas. Resulta que estaba yo la semana pasada algo alicaída, tristona y apagada. Le comentaba a Anabel que estaba así porque llevo tiempo sin escrapear. Y diréis “¿eeehhhh? ¡pero si no paras de subir fotos todos lo días!”. ¡Siiiiii! Cierto es. Pero me limito últimamente a hacer sólo agendas y mi enorme universo scrapero se vio monotematizado. De ahí que estuviera tan apagadilla (scraperamente hablando). Necesitaba un cambio. Necesitaba hacer algo diferente.

Y entonces Anabel hizo una locura: organizó en menos de 24 horas, una Crop Online en Facebook. La cuestión era reunirnos digitalmente las Chicas Cinderella y durante la mañana del domingo, scrapear todas “juntas”, cada una en su casa, comentando y compartiendo fotos en el muro del evento. Scraperas de muchos y variopintos puntos de España se apuntaron y fue una mañana súper entretenida.

2

Ya véis que Khalessi participó (a su manera) de la Crop Online 😀

1Aproveché para estrenar este ABCdario de madera que me compré por dos eurillos. ¡Me encanta! ¡Es precioso! Y la tipografía es tan divertida 😀

3También di uso a los nuevos WashiTapes que me compré en el Chini Chini. No suelo comprar porque no es un artículo que yo use mucho (y también son caritos). Pero tuve la enorme suerte de encontrar el pasado viernes unos muy chulos y tirados de precio en el Chino de cerca de casa 🙂

5

Tenía ganas de probar técnicas nuevas, como el uso de pintura acrílica con efecto crackelado y embossing caliente con efecto metalizado-transparente.

6

También guarré con pinturas líquidas y Distress (mi nueva pasión!). Y me estrené troquelando por primera vez goma eva con mi BigShot. Ahora nooo parooooo 😀

4

A mí me vino de maravilla este evento. Me lo pasé en grande y volví a recuperar esa ilusión por escrapear “por que sí”. ¿Queréis ver qué salió de mi mañana scrapera?

Tarjeta cumple Cinderella 1

Tarjeta cumple Cinderella 2

Tarjeta cumple Cinderella 3

Tarjeta cumple Cinderella 4

Tarjeta cumple Cinderella 5

Tarjeta cumple Cinderella 6¿Os gusta? Me entretuve un montón con cada uno de los detalles. Fue una auténtica liberación concentrarme sólo en éste pequeño proyecto. Pude poner en práctica muchas técnicas que había visto en otras compañeras y que yo misma no había utilizando nunca antes. Guarreé con pinturas acrílicas, estampé e hice embossings calientes … Me lo pasé pipa 😀

¿Qué más salió de mi fin de semana “switch off from work, let’s have a lot of fun”? Pues mirad éste otro proyecto:

LO Concierto Beyonce 2014 1

LO Concierto Beyonce 2014 2

LO Concierto Beyonce 2014 3

LO Concierto Beyonce 2014 4

LO Concierto Beyonce 2014 5Para que luego piense (yo) que soy incapaz de hacer un LO 😛 Me cuesta imaginar una página con una o dos fotos, muchas decos alrededor y el resto todo vacío. Ya me conocéis: soy de llenar cada milímetro de papel con “algo”. Y ésta vez, hice un LO al estilo Cinderella: llenándolo todo. Y éste fue el resultado. ME CHIFLA.

Este LO va a ser un regalo para mi prima. Pssttt ella no lo sabe todavía 😉 jejejeje. ¡Se va a quedar con la boca abierta! Como le encanta Beyoncé, he querido hacerle éste LO con fotos que sacamos cuando estuvimos en el concierto, con la entrada y con todas las chuminadillas que recopilé de aquél día. Las cositas doradas que veis, por ejemplo, son confetti que lanzaron durante el concierto. En cuanto lo vi pensé “ostia, tengo que recoger unos cuantos para usarlos en algún scrap”. Y así ha sido 😉

Para acabar esta mañana tan entretenida de fotos que os estoy brindando, os recuerdo que mañana haré el sorteo de la Agenda que prometí la semana pasada. ¿No sabéis de qué diantres os estoy hablando? Pues leed aquí: Silvia G.Guirado – una escritora brillante

Atent@s pues a mañana 😉

Os deseo un felicísimo comienzo de semana. Un bessooooo a tod@s. MUAKS!

 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Lunes que te quiero lunes … sobre Crops Online y LOs súper fashions

  1. Oh! Me encanta! Còmo todo lo que haces!! Y la idea de la crop muy buena, yo imposible de estar con la peque que quiere brazos todo el día! La goma eva troquelada muy chula y original! Muak!

    Me gusta

  2. Buenas … Cuantas cositas bonitas has hecho flor. X cierto q es eso, una cuchara, llena de polvos??
    Q ganas q llegue mñn, a ver a quien le toca el premio .
    Suerte a tooooodas

    Me gusta

  3. Buenos dias !!!! Si buena terapia la de la “Croc” para desconectar estupendo , precioso el trabajo que has realizado me encanta a mi tambien me chifa y este abesedaris de madera me encanta y bien de precio donde lo comprastes ? ,tu si que sabes y el ” Lo ” estupendo tambien bonitos recuerdo a tu prima le encantara .

    Yo ahora estoy un poco mal estoy pasando por malos momentos de hospital con mi papa , menos mal que en el grupo comentando y viendo todas las maravillosas entradas que aunque no tenga ganas de hacer nada me va bien , haber si todo pasa ya y viene en poco la calma .

    Que ilu!!!! mañana el sorteo de la agenda tan requetechula si me tocara ya tendria un detalle para mi niña que mañana hace 16 años y alucinaria ella tambien asi que suerte ja te mande mi correo para participar para darle suerte a Silvia que me encanta como escribe .

    Bueno princesa me alegro que todo te vaya bien muchos besitos de una super fan tuya que tengas un feliz dia .
    Besitos guapisima …….

    Me gusta

  4. Pingback: Domingo de Crop online y … dulces brebajes ;) | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s