“Amour por el Arte” va tomando forma. El curso Cinderella de Mayo en Janbec

Curso Scrapbook Janbec Cinderella 1Buenos días mis preciosas princesitas y príncipes del scrapbook. Estoy muy muy muuuuyyyy feliz porque poquito a poco va tomando forma el curso que impartiré en Mayo en el fantástico Centro de Cultura Janbec.

Curso Scrapbook Janbec Cinderella 2Comienzan a tomar forma las primeras páginas del curso, los proyectos que vamos a llevar a cabo y estoy satisfecha con la gran cantidad de técnicas que vamos a practicar en Mayo.

Curso Scrapbook Janbec Cinderella 3Al principio de plantearme el curso tenía claro que quería hacer un libro. Pero no sabía todavía cuál ni cómo sería. Ahora ya lo tengo claro …

Curso Scrapbook Janbec Cinderella 4

¿Queréis que os adelante unas cuantas cositas? Pues bien, “Amour por el Arte” va a ser un curso para crear nuestro propio libro de técnicas. Viajaremos por el maravilloso mundo del scrapbook, poniendo en práctica no sólo técnicas, sino conociendo las distintas ramificaciones que el Scrapbook ha ido creando a lo largo de estos últimos años.

Curso Scrapbook Janbec Cinderella 5Cada asistente acabará el curso con su propio libro de técnicas que podrá llevarse a casa, para recordar materiales, técnicas y “cómo se hace”, de cada una de las páginas que haya hecho en clase. Suena genial, ¿verdad? ¡Pues va a ser todavía mejor!

Este fin de semana ya tendré acabado el libro y el lunes podré enseñároslo en todo su esplendor. La espera se hace dura, lo sé. ¡Yo misma estoy impaciente por mostrároslo!

Nos leemos, preciosidades, el próximo lunes. ¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! MUAKS

Toda la información sobre el curso en Janbec, AQUÍ.

Anuncios

7 pensamientos en ““Amour por el Arte” va tomando forma. El curso Cinderella de Mayo en Janbec

  1. Que bien princesita me encanta todo lo que estas preparando y todas las tcnicas que enseñaras , seguro que os ira estupendo , encantada de verlo sera interesante y chulisimo , que vaya muy bien feliz fin de semana pasalo estupendo hasta el lunes besitos guspisima . Besitos

    Me gusta

  2. Pingback: Sobre novedades en mi mundo y nuevos proyectos que se avecinan | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s