Listos mis puntos de libro para la misión Fundació Maresme

Buenos días florecillas.

Hace unas semanas que os vengo hablando de la Misión de Agentes Secreto Scrapbook “Fundació el Maresme”Iba siendo hora que yo también os mostrara mi aportación, ¿verdad? Pues aquí la tenéis:

puntos de libro sant jordi 1

puntos de libro sant jordi 2

puntos de libro sant jordi 3Cuatro preciosos puntos de libro con dos de mis sellos preferidos 🙂 Además de que los dos están carvados a mano, son regalos de artistazas scraperas. Es todo un honor contar con un sello (o más bien “uno de ellos”, porque tengo ya dos yuuuujuuuuuu) de Eva de “Life of Watercolors” y otro de mi Noelia-Meular (que creo que no tiene blog), ambos sellos de preciosos unicornios. Aiiiiiixxxx I LOVE THEM!

Pues bien, decidí usarlos para éste proyecto tan especial. Os cuento un poquitín cómo he hecho éstos puntos de libro, pasito a pasito:

1) He cortado cuatro papeles acuarela y los he pasado por la Big Shot utilizando una plantilla de “gofrado” para hacer un embossing en frío (si pincháis AQUÍ veréis ejemplos de estas plantillas de gofrado, que a mí me gusta llamar “sandwiches” porque me recuerdan a eso, no me preguntéis por qué….)

2) Con tintas Distress Ink he pintado/entintado los papeles de acuarela (colores: evergreen bough, tumbled glass, worn lipstick y wild honey).

3) Estampé los sellos de unicornios sobre papel blanco tipo cartulina e hice un embossing caliente (utilizando polvos de Aladine, transparente efecto barniz), y luego pinté los unicornios con las tintas Distress (pasando simplemente la esponja entintada por encima de los unicornios. Luego los recorté y los pegué en los puntos de libro.

4) Últimos toques: añadir una frasecita (también estampada), manchar los bordes (con Distress Ink Vintage Photo) y añadirle unas cintas para adornar. ¡Listos mis puntos de libro!

Ahora sólo me falta ir a correos y enviarlos al contacto de la asociación.

Si queréis participar enviando vuestros puntos de libro para una buena causa, leed el siguiente artículo, pinchando en el siguiente enlace: Misión de Agentes Secreto Scrapbook “Fundació el Maresme”

¡Feliz martes a tod@s! MUAKS

 

Anuncios

5 pensamientos en “Listos mis puntos de libro para la misión Fundació Maresme

  1. aaahhhhiiii!!! me encantan!!!! los sellos quedan fenomenal, y me encanta la combinación que has hecho con los colores. uf! esque a partir de abril, todo lo que sean colores vivos me recuerdan a las vacaciones de veranooo, y si ya me gustan un montón, a partir de abril lo que me gustan se multiplica por mil!!!!

    Vale si, me calmo, hahaha! en serio, son preciosos, y estan super bien combinados, con un aire desenfadado y maravilloso. 😀

    Me gusta

  2. Hola Bienve te han quedado fantasticos y los sellos me encantan buena combinación de colores , haber si algun dia si tengo más tiempo porque ahora tengo problemas con hospitales y estoy un poco abandonada haber si me cambia un poco y llega la normalidad .
    Pero yo me alegro porque son preciosos .
    Besitos .

    Me gusta

  3. Guten tag, Bienve!! Qué tal las vacas en Neuenrade?? Hoy estuve frente a la parada de Fundació Maresme en el centro de Mataró y quedaban poquísimos puntos de libro scrap!! La misión ha tenido éxito!! Muchos abrazotes, guapa!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s