Sobre novedades en mi mundo y nuevos proyectos que se avecinan

IMG_2938

Buenos días mis preciosidades.

El pasado viernes os comentaba que tenía novedades que anunciar y en parte son buenas y en parte no tanto. Pero veréis que al final tod@s salimos ganando 😀

Resulta que últimamente me ha costado un poquito mantener el ritmo de 1 post al día. Querría que el blog os fuera útil cada día, con entradas interesantes, tutoriales y noticias de interés. Claro que eso exige un nivel de dedicación que es muy difícil de cumplir y últimamente ha sido una pesadilla estar al día 😛 Mi mente necesita poder centrarse en nuevos proyectos para a su vez, ofrecer nuevos posts interesantes. Por ello os comunico que en los próximos meses publicaré sólo 1 post por semana. “Oooooohhhhh”, que ya os oigo desde aquí 😉 No padezcáis porque cada semana tendréis un post cargadito de novedades y cosas interesantes. Será todo más concentradito y me esperaréis con más ganas 😉 ¡Estoy segura! Esto no quita de que alguna que otra vez me salte este plan y publique más entradas por semana. Pero intentaré ser firme en mi decisión porque quiero (y necesito) rascar tiempo para dedicarme a proyectos muy pero que muy interesantes.

¿Queréis conocer uno de ellos? Pues os lo cuento: quiero hacer un nuevo libro scrapbook. Llevo años diciéndolo, lo sé. Pero el blog (y también otras cosas) siempre acaban colándoseme. Y la verdad es que encontrado excusas día sí, día también, para rehuir esa tarea que en realidad me apetece muchísimo hacer. Lo que pasa es que hacer un libro, uuuuffffff, es muchísimo trabajo, y reconozco que he estado muuuyyy perra 😛 ¡Pero se acabó!

Otro de los motivos es que siento que me he quedado estancada en los proyectos de siempre y me gustaría ampliar mis conocimientos sobre el mixedmedia, guarrear más, recuperar mi artjournal, etc. etc. etcccccc., para luego poder contaros mi experiencia y poder compartir con vosotr@s todos esos nuevos descubrimientos.

Espero que me perdonéis y que sigáis mi blog aunque publique durante una temporada con más días de descanso de por medio 😛 A cambio os prometo que compartiré cosas muy pero que muy chulas y que al final del proceso, habrá un nuevo libro (ojo: será versión digital; aunque ya me lo han ofrecido varias editoriales, de momento no quiero comprometerme con ninguna, y haré el próximo libro en versión digital).

Y bien, basta de cháchara y vayamos a por el proyecto que me ha tenido entretenida este fin de semana:

IMG_2930

IMG_2932

IMG_2933Dediqué nada menos que 3 horas a hacer ésta tarjeta de 15x15cm (y eso que la muñeca de la portada ya la tenía coloreada y recortada!). De verdad, qué proceso, virgen santa…Y aunque la mitad de las cosas ni se llegan a apreciar en la foto os aseguro que tiene: papel base blanco (papel de acuarela) con tintas (caseraaaaaaaasss, pincha aquí para ver el tutorial), luego embossing transparente y aplicado encima distintos tonos de distress, luego partes de otros papeles con embossing frío y más tintas, un poquito de découpage y muchos colores acuarelables. Ésto sólo la portada. Así que imaginad el trabajito…

Una cosa que me parece muy pero que muuuuyyy importante es el tema de recortar: no hay nada que dé más gusto que ver una muñequita coloreada y BIEN RECORTADA (lo pongo en mayúsculas porque no tengo opción del subrayado 😛 jejejeje). Sé que es mucho trabajo. Sé que precisa de una mano segura y calmada. Pero todo eso se aprende. Todas queremos acabar pronto. Pero da mucha satisfacción cuando ves un proyecto acabado en el que has puesto especial atención a que todos los elementos recortados estén perfectos. Puede que te pegues 15 minutos recortando una figura, pero ¡vaya si son 15 minutos bien invertidos!

IMG_2934

IMG_2935Como podéis ver, he usado bastante mi pasta dimensional casera (pincha aquí para ver el tutorial). Se secó bastante rápido (también me ayudé con el secador de embossing para acelerar el proceso). Una vez seco, lo rocié con tinta líquida.

IMG_2929De esto estoy especialmente orgullosa: me estoy poniendo las pilas con la caligrafía. Me compré un súper set de iniciación para caligrafía (que consta de 3 plumas de distintas cabezas) y me puse a practicar. La verdad es que con plumas especiales para caligrafía es muy difícil no hacer una letra bonita 🙂 ¡Casi me salieron solas! jejejeje. Aun así, hay que practicar mucho y es una de las cosas que me encantará hacer en las próximas semanas. Anotación: sets de iniciación para caligrafía los encontraréis en papelerías. El que yo me compré sólo me costó 8 euros, así que no es algo que exija una inversión elevada 😉

IMG_2937También he estado preparando el material para el próximo curso que impartiré en el Centro Cultural Janbec. Ésta cajita de acuarelas me la compré en Alemania la semana pasada, por tan sólo 3 eurillos 😀 ¡Una ganga total! Me hacía mucha ilusión porque me recordó a mi infancia, cuando en las clases de Arte (Kunst, en alemán), usábamos cajas de acuarelas como ésta. No recordaba la gran capacidad de pigmento que tienen. ¡Pintan muchísimo! Ha sido una delicia reencontrarme con mi “yo” infantil 😀

En fin mis preciosidades. En la próxima entrada, ¿qué creéis que encontraréis? Pues os lo adelanto … el tutorial que explica cómo hacer éste mini-álbum:

IMG_2383

Nos leemos la semana que viene, mis florecillas 😀

im so happy

PD: hace tiempo que no os saluda Khalessi… esto hay que remediarlo pero que ya 😉

IMG_2715

Anuncios

12 pensamientos en “Sobre novedades en mi mundo y nuevos proyectos que se avecinan

  1. Ánimo con tu nuevo proyecto Bienve! Una entrada semanal es perfecto, lo q venias haciendo hasta ahora no es humano es extraterrestre! Qué ganas tengo de ver ese nuevo pedazo de libro! Besitos!

    Me gusta

  2. Enhorabuena por esta nueva etapa. Las cosas importantes de la vida a veces necesitan de cierta distancia para seguir siendo importantes y no una obligación. Estaré esperando ese post semanal con mucha más ilusión, como cuando esperas todas las cosas buenas, con esa mezcla de nerviosismo e impaciencia, pero con muchiísima ilusión.

    En cuanto a ese segundo libro, que ganas de poder verlo ya… estoy muy feliz de saber que ese proyecto no se va a quedar en un cajón.

    Hay que ver como te superas día a día en tus protectos, esa tarjeta es una preciosidad.

    Mucha magia y Buena Suerte en esta nueva etapa 😉

    Me gusta

  3. Te entiendo perfectamente. A veces hay que parar y reorganizarse, ganar tiempo al tiempo (y te lo dice alguien que, como habrás comprobado, la falta de tiempo me impide estar más presente en tu blog y en face). Una entrada semana es perfectísima. No sabes las veces que me he preguntado cómo eres capaz de llevar tantas cosas a la vez… Y eso, por experiencia, sé que sólo tiene una respuestas: quitarte horas de tu tiempo, de tu vida… Así que, a mí me parece perfecto. Ánimo con todos tus proyectos y aquí tienes una fiel seguidora de tus trabajos. Tengo tus dos libros publicados y tendré aquello que saques. Porque tú eres mi inspiración!!! Besos!

    Me gusta

  4. bueno guapa….te echare de menos todos los dias…pero si por tu bien ( y el nuestro) es…pues a coger fuerzas y escribir ese libro…yo seguro que me lo compraré…
    Y esperaré tu post con impaciencia…bsssss

    Me gusta

  5. Buenos dias princesa . Me alegro por tu nueva decisión muy bien cuando tienes la ocasión de poder hacer algo tenemos que hacerlo siempre se tiene que porbar poque candodo pasa , pasa y tu proyecto seguro que tendra exito y estaremos contentas con los post semaneles que nos ofrezcas encantada de seguirte en tu blog.
    Y que bien el libro seguro que sera estupendo como el primero , yo lo tengo y me encanta , pero no digital .Asi que encanta de tenerlo cuando lo edites seguro que lo compro .
    Que chuli que te ha quedado estas tarjetas me encanta con los materiales caseros y la caligrafia muy bien me encanta y las acuarelas que bien de precio al verlas tambien ma ha recordado de pequeña que tambien tenia bonitos recuerdos .
    Bueno princesa saludos para ti y para Khalessi que esta guapisima .
    Besitos , animos y mucha suerte que tu puedes .
    Dolors .

    Me gusta

  6. Bueno flor, no te preocupes q la gente buena que viene a leer tu post t seguirá, escribas un dia a la semana o todos los días, xq tú vale mogollón. No t conozco en persona( igual algún día) pero trasmites un rollito muy bueno y eso la gente lo sabe, o sea q no t preocupes y haz las entradas q tengas q hacer.
    La foto en la q sales saltando está muy graciosa, menudo salto no?
    Un achuchón a Khalessi y un besazo para ti corazón!!!!!

    Me gusta

  7. Hiiii wapissimaaa!!! madre mía, que currazoo la targeta!!! Es preciosa. Y no te preocupes, aunque no te podremos leer cada día, esperaremos con MUUUCHAAAS ganas e ilusoón tu post semanal 😉
    Estoy segura de que tendrás mucho mas tiempo y, a la vez, tus ya SUPER MARAVILLOSAS i creativas ideas, te vendrás con mas facilidad, al no tener que estar pendiente de poder escribir algo cada día (que no es que sea malo, auqnue sinceramente, yo sería incapaz de escribir un post por día, o incluso por semana).

    PD: me encanta Khalessi, es adorable! aún no entiendo como puede ser tan fotogénica (desde luego miil veces mas fotogénica que yoo!!) bssus wapaaaa!

    Me gusta

  8. Madre mía del amor hermoso!!! Me has dejado flasheada para el resto del día. Me encanta la estética, los colores, todo!!! No tengo tanto nivel pero guardaré la foto para inspirarme. En serio, te felicito de todo corazón!!! Un beso

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s